Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

vitocamp...ing

yo este jueves probablemente no vaya...

Marta el catarro mejor, si es que eso nos pasa por apsar frio viendo a la novia del roco!!

bior

Cita de: vitocamp...ing en Diciembre 13, 2010, 12:15:15 pm
Marta el catarro mejor, si es que eso nos pasa por apsar frio viendo a la novia del roco!!

:D




otra cosita...
...que os parece si el jueves que viene, dia 23, víspera de nochebuena
nos hacemos una cenita tipo huevos con patatas y ensaladas, en plan bodeguilla?



podriamos quedar a las 8.30 unos vinos y a las 9 (esperando a los que vengan, claro) cenar,
tampoco se nos haría tan tarde... ni es tanto dinero...
bea, como se llama ese sitio donde almorzais el dia del chupinazo?
y donde el hogar asturiano, hito?
donde la bodeguita de vélez de guevara ya estuvimos una vez y bien, os acordais?
bueno, ya direis como lo veis
;)


la verdad vale mas que el oro

LeChef

pues me parece que tengo un hambre atroz. Esto no se hace a estas horas Marta, que no tienes sensiblidad.  .baba .baba .baba

batu

PEYO, lo de tu amigo es reforma de importancia segun el Reglamento General de Vehiculos.
Tiene que hacer proyecto, pasar ITV y luego comunicarselo a su seguro (si quiere), pero si no lo comunica  en caso de algun incidente no lo cubren al haber cambiado las condiciones del vehiculo contratadas en su momento.

¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

vitocamp...ing

caguen!!! que hambre me ha entrado!! yo aguantando para no almorzar y me vienes con esas...


A mi lo que diga el pichurri, pero no me parece mal.

Peyo

Batu, si tiene intencion de declarar la reforma pero no sabe si dar de alta el seguro declarando el techo desde el inicio del alta o hacerlo a posteriori cuando ya lo tenga instalado.

Por lo que dices tu entiendo que tendria que hacer un seguro normal y despues de estar el techo instalado y certificado notificar la reforma a la compañia.

Como se la entregan ahora y dentro de un mes le ponen el techo queria hacer el seguro "completo" desde el inicio... el verá, que lo hable con la compañia.

Varito

Muy buenas,

ya veo que aqui os cuidais bien lo primero que veo son esos huevos con patatas...........
Bueno pues yo soy Alvaro un novatin que se quiere iniciar en este mundillo y llevo ya un tiempo pensando en coger alguna furgo y como Marta me dijo de este foro aqui estoy haber si me voy poniendo al día.

Haber si me podéis echar una mano o darme consejos para una primera furgo e ir metiendome en el mundillo, que me recomendais para empezar¿?¿?¿?

Un saludo y gracias

batu

pues que mire en el seguro a ver si se lo aseguran como si tuviera el techo ya instalado y asi se ahorra luego un viaje, todo es cuestion de hablar, que se asegure primero a ver si le cubriran lo del techo que hay algunas compañias que no lo cubren

.matasuegras  .navidad
ya se huele, ya esta aqui la fecha de................. los consumidores compulsivos y los atracones, y borracheras, y los buenos falsos deseos,y bla bla bla

¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

batu

Bienvenido VARITO, lo primero, que vayas ahorrando para invitarnos a todos a una comilona en plan bienvenida, ;D
No hombre, que eso ya viene solo. Eso sí, vete preparando el estomago y el higadillo para manjares esquisitos y licores varios.

Con respecto a la furgo, ¿que idea llevas, modelo?
por tunearla interiormente, aqui por ideas no sera, luego ya es lo que mejor se adapte a tus necesidades.

NOs vemos el jueves en donde digan, que este jueves sí puedo bajar, espero.

ANIMO JUANA .yupiii
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

vitocamper

peyo, yo lo declare cuando puse todo y lo tenia ya homologado. pague un plus mas que no se si fue de 100€, claro que declare un aumento del valor del vehiculo de 7000€.

varito, llevo oyendo a varios que en enero se va a poner mas chungo el homologar los vehiculos, no se si sera cierto, pero si vas a comprar de 2ºmano igual te merece mirar algo preparado con lo que buscas y que este homologado.

saludos y bienvenido

Mateos 3.0

Cita de: Varito en Diciembre 13, 2010, 17:30:21 pm
Muy buenas,

ya veo que aqui os cuidais bien lo primero que veo son esos huevos con patatas...........
Bueno pues yo soy Alvaro un novatin que se quiere iniciar en este mundillo y llevo ya un tiempo pensando en coger alguna furgo y como Marta me dijo de este foro aqui estoy haber si me voy poniendo al día.

Haber si me podéis echar una mano o darme consejos para una primera furgo e ir metiendome en el mundillo, que me recomendais para empezar¿?¿?¿?

Un saludo y gracias



WELCOME
Bueno nosotros llevamos( y espeo que nos nos echen) desde San Mateos 2010, de ahí elnuestro Nick.
Que sepas que esto es un veneno, la gente encantadora y el no parar un lujo.
Yo como soy muy manitas me la pillé (Renault Traffic) de segunda mano con todo preparado y ya homologado.

Si necesitas algo a preguntar

Hito, este tendrá qu pasar por cocina no????
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

vitocamp...ing


Varito

Una buena comilona....licores varios.....joder este mundo de las furgos tiene pinta de ser FASCINANTE, me gusta!!!!!!!!claro que si que hay que cuidarse!!

Pues en cuanto a modelo me gustaria una vw pero si hay alguna ocación de otro modelo también acepto.

Y como son mis comienzos necesito que me orienteis un poco si fijarme más en el motor, en la preparación de la furgo, kilometros recorridos...

Como es para empezar yo creo que tampoco necesito que esté preparada a tope, eso creo que será más con el tiempo que vas viendo las necesidades. Pero vosotros como veteranos y que vais viendo las necesidades que valorais que puedo necesitar para empezar en este mundillo?????

posdata: de la cocina que ponia no se que no lo he podido leer eh que justo ahi se me ve borrosa la pantalla.....   :P

Mateos 3.0

COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

bior




no se que me apetece para cenar...  :o


la verdad vale mas que el oro