Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

bior

Cita de: vitocamper en Noviembre 03, 2010, 22:26:20 pm
lo de la paella, a mi me viene mal, como se hablo como para hacerla el ultimo finde de este mes, ya lo habia apuntado en el calendario, jeje


no creo que hagamos nada de paellas pues no contesta naide, tampoco sabía que habíais dicho para final de este mes, por mi adelante!
;)
mañana hablamos
la verdad vale mas que el oro

vitocamper

Cita de: bior en Noviembre 03, 2010, 22:25:12 pm
javi nen, si no vas mañana le doy la pasta al vitocamper, ok?
que poco te has prodigado esta semana, ya te estaba echando en falta


tu tranki, que si no va javi ya quedare en villa con el. como vivimos tan lejos......

litri

Noviembre 03, 2010, 22:31:04 pm #1967 Ultima modificación: Noviembre 03, 2010, 22:59:00 pm por litri
bueno es una penita pero no vamos a poder ir a la paella de "kike ".meparto .meparto
trabajamos el sabado los dos y yo el domingo que tenemos que pagar la calefa la waeco(me acabo de apuntar en una cc ) el inversor el potty y el netbook .loco2
por cierto batu no querras adoptar una perrita.  .meparto
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

javito100

Cita de: litri en Noviembre 03, 2010, 22:31:04 pm
bueno es una penita pero no vamos a poder ir a la paella de "kike ".meparto .meparto
trabajamos el sabado los dos y yo el domingo que tenemos que pagar la calefa la webasto(me acabo de apuntar en una cc ) el inversor el potty y el netbook .loco2
por cierto batu no querras adoptar una perrita.  .meparto


ahi ahi tirando la casa por la ventana juas juas
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

bior

Cita de: litri en Noviembre 03, 2010, 22:31:04 pm
bueno es una penita pero no vamos a poder ir a la paella de "kike ".meparto .meparto
trabajamos el sabado los dos y yo el domingo que tenemos...


de cual finde hablas, del de final de mes o de este que empieza?

la verdad vale mas que el oro

litri

Noviembre 03, 2010, 22:43:09 pm #1970 Ultima modificación: Noviembre 03, 2010, 22:46:26 pm por litri
pero al final cuando se hace .panico
al final de mes probablemente si, si es el 27
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

bior

aun no hay fecha, el jueves pasado se conoce que dijeron del último de este mes, pero yo no estaba y no lo se seguro, lo que si que es casi seguro es que éste que viene no va ser pq no ha contestado naide!
la juana dijo de hacerlo este pq ellos se subían al pueblo y no estaban el jueves como para aprovechar la coyuntura y tal...
en fin, que mejor mañana hablamos, os pasais por villapatro?
la verdad vale mas que el oro

litri

mañana veremos igual si.
ahorita nos vamos a la cama que hay que madrugar o trasnochar o yo que se pero las 5:00am dan enseguida.
;)
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

vitocamper

los mateos que se pronuncien!!!! jaja

bior

la verdad vale mas que el oro

batu

Pues hombre litri, un perrito en pan con mostaza y ketchu pues igual unos pocos. Del resto de cuatro patas no me desagradan, pero como la mujer y ahora la hija le tienen alergia, pues  va a ser que no. Aunque a mi alergia los perros no me dan,me da alergia ......... y hasta aqui puedo leer.

CARPEDIEN, traeme lo que me tienes que traer, bueno a Marilo y deja de mal meter tu tambien,  que los del este tambien son "amigos" tuyos, bueno y los del sur-sur, y los del ........., hala, recuerdos de tu jefe.

si no pasa nada nos vemos esta tarde.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Peyo

Citarsi no pasa nada nos vemos esta tarde.


Oiga, cuanto madrugais ¿no?, o trasnochais, quien sabe... ;D

Mateos 3.0

Good morning
a ver que yo me centre, el jueves pasado no se quedó en nada de la paella dijimos que pusieramos qué fines de semana podíamos no?
no sabía que no se podía hablar de política jar, con lo que me mola a mí... .palmas
esta tarde nosotros sobre las 20:30 estaremos allí
que tengan todas sus señorías un muy buen día
la secre
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

Sven

coordenadas de villapatro please
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

vitocamp...ing

Cita de: bior en Noviembre 04, 2010, 00:19:37 am
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206449.msg1900382#msg1900382  .malabares






Aisssss me encanta esta foto!!!!

Del Yoga salgo a las 22.00 hrs como pronto, asíq ue aunque quiera pasarme no llegaría.

Que tal todo gentecilla¿?¿?

Os habeis dau cuenta que la canca esta muy calladita???  a ver si sa quedau afonica!!!!!!!!!

Jejeje besitosss