El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

patxido

Muchas gracias Cimbike  .palmas .palmas .palmas
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

cherifory

Awam babaluba balam bam bu

Triki2001


gfr77

Muchas gracias cimbike!!

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

agv7001

Muchas gracias Pep.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un trabajo impecable!
Ya estoy organizando el viaje de verano y con tu aportación todo es mucho más fácil. Incluso nos atreveríamos a hacerlo sin preparar nada, solo con llevar Sigyc Cimbike. ;)
.palmas .palmas .palmas
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

2_T_RI

Mayo 20, 2016, 10:50:15 am #3680 Ultima modificación: Mayo 20, 2016, 11:35:21 am por 2_T_RI
Hola cimbike:

En otras versiones no me ha pasado, he instalado varias, con ésta me pasa lo que pongo en la imagen.

Y no avanza de ahí...

He desinstalado el Sygic anterior, borrado toda la carpeta de la SD, pero se queda ahí colgado.



Si dejo el móvil sin conexión, se para, y me dice que no tengo conexión.

Que puedo haber hecho mal, o que ha podido pasar?

Muchas gracias.

P.D. SOLUCIONADO CIMBIKE, pero lo dejo por si a algun otro le pasa. No se que ha pasado, que se había creado la carpeta Sygic en la memoria del teléfono también, aunque siempre lo he hecho todo desde la SD
Puedes ver la presentación de mi furgoneta en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285808.0

pikolo14

Hola cimbike:

En otras versiones no me ha pasado, he instalado varias, con ésta me pasa lo que pongo en la imagen.

Y no avanza de ahí...

He desinstalado el Sygic anterior, borrado toda la carpeta de la SD, pero se queda ahí colgado.



Si dejo el móvil sin conexión, se para, y me dice que no tengo conexión.

Que puedo haber hecho mal, o que ha podido pasar?

Muchas gracias.

P.D. SOLUCIONADO CIMBIKE, pero lo dejo por si a algun otro le pasa. No se que ha pasado, que se había creado la carpeta Sygic en la memoria del teléfono también, aunque siempre lo he hecho todo desde la SD

A  mi me pasó lo mismo, me volví loco buscando el posible archivo que quedará por ahí dando la coña hasta que di con él... lo que está claro es que si lo haces correctamente no hay problema, gracias cimbike de nuevo...aleeeeeeeeeeeeeeeee
....Aquel que quiere viajar feliz debe viajar ligero. cuantas menos posesiones -materiales y mentales- tengamos que custodiar, más fácil nos será avanzar hacia nuestros sueños....

2_T_RI

Ahora que tengo un poco de tiempo (estoy de baja) y estoy un poco aburrido, me he puesto a traducir al euskara el sygic, yo lo pondré en mi movil y mi radio, pero si cimbike quiere poner el archivo en las versiones que pone el para que mas gente pueda disfrutar de ello, se lo enviaré si el quiere.



Poner la ikurriña creo que es casi imposible (Y no es por que la prohibieran en eurovisión  .meparto .meparto .nono), no se como lo hace, pero no tiene imágenes de ninguna bandera en las carpetas de la app.

En principio estoy traduciendo los textos de los menús, etc... he traducido bastante, pero es un montón lo que hay que traducir, creo que unas 4.000ypico líneas, pero hay menus que creo que no traduciré, porque están superescondidos, y no creo que los use mucha gente.



Lo de la traducción de las voces, no se si será posible, pero probablemente con las voces "inteligentes" TTS que lo que creo que hace es "leer" unos textos, y por eso puede decir los nombres de las calles, etc... pero bueno, eso más adelante, me voy a centrar un poco en traducir los textos, y lo de las voces, si se puede, lo dejo para la versión 2.0.  .loco2



Así que bueno, iré traduciendo los menús más importantes.

Si alguien quiere probarlo para sacar fallos o lo que sea, que me lo diga, y le envío el archivo, y le digo donde hay que meterlo para que funcione, es muy sencillo.

Puedes ver la presentación de mi furgoneta en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285808.0

Techies1400

No tengo ni idea de Euskara. Pero es muy buena iniciativa!!!
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

zarauztar

Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

cimbike

Cita de: 2_T_RI en Mayo 21, 2016, 00:05:15 am
Ahora que tengo un poco de tiempo (estoy de baja) y estoy un poco aburrido, me he puesto a traducir al euskara el sygic, yo lo pondré en mi movil y mi radio, pero si cimbike quiere poner el archivo en las versiones que pone el para que mas gente pueda disfrutar de ello, se lo enviaré si el quiere.



Poner la ikurriña creo que es casi imposible (Y no es por que la prohibieran en eurovisión  .meparto .meparto .nono), no se como lo hace, pero no tiene imágenes de ninguna bandera en las carpetas de la app.

En principio estoy traduciendo los textos de los menús, etc... he traducido bastante, pero es un montón lo que hay que traducir, creo que unas 4.000ypico líneas, pero hay menus que creo que no traduciré, porque están superescondidos, y no creo que los use mucha gente.



Lo de la traducción de las voces, no se si será posible, pero probablemente con las voces "inteligentes" TTS que lo que creo que hace es "leer" unos textos, y por eso puede decir los nombres de las calles, etc... pero bueno, eso más adelante, me voy a centrar un poco en traducir los textos, y lo de las voces, si se puede, lo dejo para la versión 2.0.  .loco2



Así que bueno, iré traduciendo los menús más importantes.

Si alguien quiere probarlo para sacar fallos o lo que sea, que me lo diga, y le envío el archivo, y le digo donde hay que meterlo para que funcione, es muy sencillo.



Me parece fantástico.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Cuando lo tengas listo me lo puedes pasar y lo añadiré a las siguientes actualizaciones, que por cierto no falta mucho.
En la próxima actualización se incluyen los precios de la gasolina y alguna cosilla más.



ETXAVE

Precios actualizados kon enlace a internet??? :o :o :o
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Techies1400

La esperamos con los brazos abiertos!! (La siguiente versión, que promete)
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

akertxiki

Cita de: 2_T_RI en Mayo 20, 2016, 10:50:15 am
Hola cimbike:

En otras versiones no me ha pasado, he instalado varias, con ésta me pasa lo que pongo en la imagen.

Y no avanza de ahí...

He desinstalado el Sygic anterior, borrado toda la carpeta de la SD, pero se queda ahí colgado.



Si dejo el móvil sin conexión, se para, y me dice que no tengo conexión.

Que puedo haber hecho mal, o que ha podido pasar?

Muchas gracias.

P.D. SOLUCIONADO CIMBIKE, pero lo dejo por si a algun otro le pasa. No se que ha pasado, que se había creado la carpeta Sygic en la memoria del teléfono también, aunque siempre lo he hecho todo desde la SD



Yo estoy ahora con este problema, borrando todo y reinstalando nuevamente. Haber si soy capaz de solucionarlo de alguna manera.

Ta zure eskutik kilometroak egin
Ta zure eskutik debekaturikoa egin
Ta zure eskutik beldurrik gabe bizi
Ta zure eskutik bidean aurrera egin

akertxiki

Tras estar el fin de semana intentando hacerlo funcionar estoy empezando a desistir. Lo que me da problemas son los mapas HERE, con TOMTOM me arranca pero al elegir los NQ desde el selector de mapas se detiene la app.

Si alguno tiene alguna idea de porque puede fallar...

Un saludo a todos!!
Ta zure eskutik kilometroak egin
Ta zure eskutik debekaturikoa egin
Ta zure eskutik beldurrik gabe bizi
Ta zure eskutik bidean aurrera egin