El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

marauder

Instalado en tres tl y funcionando perfectamente .ereselmejor .ereselmejor
En un bq me volvió a salir que no se podía en la sd, se pasó al tl y todo ok. Me imagino que sería por la versión, no se cual llevaba, en android 6 perfecto .ereselmejor

cimbike

Sygic Navigation 16.1.0 FULL + HUD + DASH CAM + ULTIMOS MAPAS TOMTOM 2015.12 + HERE 2015.12 + RADARES EUROPA

Hola a tod@s,

Os dejo esta nueva versión del navegador



Que lleva añadido:

- Mapas de España y Andorra TomTom 2015.12 y HERE 2015.12 (incluido cambiador de mapas automático)
- Furgoperfectos 2015 (sin el enlace web)
- Todos los PDi'S de Ac Pasión
- Poi's de CC-info
- Poi's de Autocarabanismo Activo
- Puntos de compra de Propano
- Puntos de recarga de GLP
- Areas de Ac especiales para Portugal y también para Italia
- Poi's de CamperContact https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.nkc.camperplaats
- Radares de toda Europa

Sl2 y a disfrutar.

agv7001

Buff!!!
Esto es un no parar!
Menudo trabajo te pegas con tanta actualización.
Mil gracias .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.



2_T_RI

Muchas gracias cimbike, un currazo!!!

.palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor
Puedes ver la presentación de mi furgoneta en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285808.0

tibet

Pues aunque esta nueva versión no la había pedido,  por gentileza del autor o confusión me llegó a mi correo.
Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk


alcasa

Abril 15, 2016, 20:55:56 pm #3562 Ultima modificación: Abril 16, 2016, 11:16:21 am por alcasa
Lástima que desde aquí sólo se puede transmitir un """MUCHAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS"" al creador que también es quien lo mantiene y actualiza Cimbike   .ereselmejor .ereselmejor

gracias a todo ello disfruto de un buen navegador en mi BQ aquaris E54GLTE  justo cuando un compañero forero me advirtió de su existencia momentos antes de ir a comprar un nuevo Garmin pues el Tomtom que tenía ya era un veterano que necesitaba de una cara actualización.

repito y reitero, Muchísimas gracias Cimbike

josep_maria

Gracias PEP (Cimbike)  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor por tus contínuos esfuerzos por tenenrnos al dia !!!
16.1.0 funcionando !!! 

Por cierto, no consigo hacer ir el Truck 13.5.0 de ningiuna forma  ???, ni en la raiz, ni en la tarjeta, ni en el telefono (Android 5.1) ni el la tablet (Android 6,0) ... algo hago mal  .sombrero pero llevo múltiples descargas, descompresiones, en el pc, en la tablet directament, nada  .nono, no hay forma, ME RINDO !!!  :'(


Más vale ir despacio en la buena dirección que rápido en dirección equivocada !!!

marauder

Cita de: tibet en Abril 15, 2016, 19:37:13 pm
Pues aunque esta nueva versión no la había pedido,  por gentileza del autor o confusión me llegó a mi correo.
Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk


Jajajajaja, ya nos actualiza en modo automático  .palmas

Funcionando perfectamente en android 6

Mil gracias

tibet

Después de probar esta última versión,  voy a tener que borrar y volver a instalar,  no me marca los radares

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk


cimbike

Cita de: aguea en Abril 18, 2016, 09:23:42 am
Buenas,
Alguien ha tenido problemas en que el sygic no le hable?

En mi audiosource baja el vol del bluetooth pero no habla, no se si esta ronca...

Saludos!

A que te refieres con tu Audiosource?

josebusangel

Audiosurce debe ser un equipo Din2, Cimbike

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!

cimbike

Cita de: aguea en Abril 18, 2016, 09:49:28 am
Eso es, pero por lo visto debo descargar o meter la voz.

Un saludo y gracias!

Hola,
No deberías tener problema.
No se que modelo es este pero seguro que en ajustes tienes una opción que pone gps y allí encontraras la opción de que mezcle la voz guia con la música que estés escuchando y además podrás ajustar el el volumen o bien puedes ajustarlo que cuando se oigan las indicaciones de la voz guía se corte la música.
Te dejo un pantallazo de como es en la mía.
 

cimbike

Cita de: aguea en Abril 18, 2016, 11:02:54 am
Muchas gracias! ahora voi a mirarlo!

Por cierto, me mola tu interfaz de la radio android! Hay alguna forma de cambiarla y ponerla como la tuya? se ve bastante fea la mia.. en android 4.4.4 y en una radio 2 din android.

La temperatura te la saca del sensor de la furgo o de internet?

Un saludo!

La mía también es KitKat 4.4.4 pero yo lo que hice fue cambiarle toda la rom por una personalizada y con mejores prestaciones que la que traía de serie y que además se va actualizando.
Lo del tiempo lo lleva así en el launcher y la temperatura la saca de internet que se lo doy del móvil.
Esta es la versión que llevo yo.