Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertillo_madrid

muchas gracias tximo y jonymao por vuestros comentarios, me acercaré a algun rocodromo de por aqui en el sur de madrid y haber que tal, y despues mirare en alguna escuela tipo todovertical o algo asi .... un saludo y mil gracias  .ereselmejor

ceble


tximo

Cita de: albertillo_madrid en Octubre 19, 2011, 12:06:59 pm
muchas gracias tximo y jonymao por vuestros comentarios, me acercaré a algun rocodromo de por aqui en el sur de madrid ...

Yo cuando me dejo caer por el roco, que ultimanete cada vez voy menos, voy a uno que hay en Perales del Rio, es gratis y esta bien , pasate algun dia, aunque solo vallas hacer bulder, asi vas pillando el rollo.

PYTERPAN

Hola Albertillo lo mejor es que te acerques por algun centreo excursionista que te pille bien , suekes tener seciones de escalada y hacer cursos de iniciacion, y si no juntarte con gente que te pueda iniciar , esta ultima es la mejor

ten en cuenta que lo mejor de la montaña es la compañia......

salu2
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

ama dablam

Cita de: tximo en Octubre 19, 2011, 10:33:26 am
Muchas gracias a los que os a gustadao la via, la verdad que estuvo muy bine. Ahora a ver si os animais y vais a repetirla que seguro que no os defrauda.

jejeje, se amontona un poco hablando de ir de 1º  .loco2

3sli


TrainingSurvival

TrainingSurvival -- Búlder y deportiva (sobre todo en plafón :( ) -- Madrid (Pedriza, Cabrera,...)
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

albertillo_madrid

Cita de: tximo en Octubre 19, 2011, 13:58:17 pm
Yo cuando me dejo caer por el roco, que ultimanete cada vez voy menos, voy a uno que hay en Perales del Rio, es gratis y esta bien , pasate algun dia, aunque solo vallas hacer bulder, asi vas pillando el rollo.


hola tximo , sabes como se llega al rocodromo de perales del rio, yo vivo muy cerca y el curro lo tengo en getafe asique me vendria de perlas, voy a ver si me entero de donde está y me paso para ver como va el tema , material que comprar y demás... un saludo y muchas gracias...  .palmas

paprika

Cita de: mrus en Octubre 17, 2011, 07:40:50 am
Hola!

Sí que ha salido la nueva guía! Tiene el mismo formato, la misma manera de indicar sectores y vías, etc...

Están añadidas nuevas vías, revalorados niveles, y salen sectores de Sales de Llierca, cerca de Sadernes. Lo que no salen, creo, són las vias "largas" que creo que eran de Cingles de Guitarriu. Aún tengo que mirarlo bién (nuevo regalo de aniversario, jejej).

El lomo es ligado tipo libro , no con espiral. Y el tamaño es el mismo.

Precio no lo sé.

Saludos!





muchas gracias!!!

asi han canviado beuda por sales de llierca???

3sli

Cita de: TrainingSurvival en Octubre 19, 2011, 22:38:47 pm
TrainingSurvival -- Búlder y deportiva (sobre todo en plafón :( ) -- Madrid (Pedriza, Cabrera,...)


182  .bien

tximo

Cita de: albertillo_madrid en Octubre 20, 2011, 01:17:43 am
hola tximo , sabes como se llega al rocodromo de perales del rio, yo vivo muy cerca y el curro lo tengo en getafe asique me vendria de perlas, voy a ver si me entero de donde está y me paso para ver como va el tema , material que comprar y demás... un saludo y muchas gracias...  .palmas

Te mandado un privado. ;)


mrus

Cita de: paprika en Octubre 20, 2011, 12:19:15 pm



muchas gracias!!!

asi han canviado beuda por sales de llierca???



Hola, pues la anterior que yo tenía escaneada (creo que hay más de una) no tenía sectores de Beuda y en esta tampoco... en esta salen los tres o cuatro sectores de sales de llierca (no he estado todavía). Me consta que Beuda ya está reseñada de nuevo (actualmente hay más de 100 vías equipadas y muchas d las antiguas están reequipadas), pero que yo sepa no hay nada publicado todavía.

Saludos!

paprika

muchas gracias MRUS!!

en la primera guia de sadernes salia beuda, pero como tu dices ha crecido bastante.

ahora que viene el frio, beuda es el mejor sitio para escalar! y mas ahora resueltos los problemas de regulación.

sobre sales de llierca, o bellavista, me han dicho que esta muy bien, quiza voy una tarde de estas..

ya contare!

nos vemos,
salut!!!

Mejiasmg

Hola chic@s, el fin de semana 12 y 13 se celebra Naturiva en el Ifema de Madrid, una feria dedica al tiempo libre y a la montaña con un monton de stands, incluidos nosotros (Grupo de Rescate en Montaña de la Cruz Roja de Madrid) por si os quereis pasar a verlo tiene muy buena pinta, os dejo el enlace:

http://www.ifema.es/ferias/naturiva/default.html