Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

stereoa

Cita de: owelsxone en Agosto 01, 2011, 19:14:15 pm
Te dejo un enlace de una escuela en llanes justo en la playita
//http://escaladaenllanes.blogspot.com/2010/03/cuevas-del-mar.html


por cierto no tenia ni idea que habia una escuela alli...aaanoootoooo  ;D
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

JonyMao

Jajaja. En estos deportes es lo más normal. Y en cuanto asumes que pasa te lo tomas con mucha más gracia.
Como dije cuando me presenté en el hilo, he abierto un 6a+ hasta la última chapa (no acabé) y después me he metido en un IV y no he hecho ni medio.
El día que tienes tonto, baja el nivel y sigue escalando. Todo cuenta; "lo que no va a la libreta, va a la tableta;)
A mi me recuerda mucho a cuando patinaba (skate). Tenías días que te salí todo, cómodo y tocho. Otro día bajabas con todo el engorile y no levantabas la tabla un palmo... pues a rular un poco repitiendo trucos viejos y para casa, que otro día saldrán cosas nuevas.
Ánimo tío, que esto no es el final ni mucho menos.

Peyo

CitarY me chiné de tal modo que me quite los gatos, el arnes y dije que no escalaba mas.
estuve toda la tarde cabreadisimo.
Me volví a los cuartos y abri un cuarto por hacer algo. Pero me decia mentalmente que me retiraba. que no iba a esclara nunca mas en la vida.



Muy bien, yo creo que estas en el camino y progresión adecuada  ;) , despues de estos bajones que pasan me parece que en todos los deportes cuando se cruza algo y no sale como esperamos (luego la reacción en el momento es muy personal), el hecho de volverte a calzar los gatos e irte a los cuartos por hacer algo es que el chinche anterior no fué muy serio, lo que luego te digas tú a ti mismo en los cuatos no le hagas mucho caso ignora tus propias palabras mentales  ;D .

No te tomes la escalada como un reto, tomatela como un disfrute.
Si tus colegas escalan mas nivel será solo porque ellos pueden hacerlo, si te tomas la escalada como reto frente a los demás no vas por el buen camino y los chinches y frustaciones serán continuos.

Si el quinto no has podido hacer ha vista de primero metete en él de segundo, relajado vas ha disfrutarlo, vas a fortalecer, vas ha aprender técnica si te lo propones... en definitiva vas ha ir pillando nivel y si te sale bien terminaras poniendote a la altura de tu compi pero cada uno a su ritmo.

Repito, disfruta de la escalada, pasa de los demás y no te compares. Aqui heres tú contra tú mismo, con ganas y horas terminas superandote. Las grandes fortunas no se hacen de un dia para otro.


Te digo esto porque he pasado casi dos años jodidos con una hernia, ni escalar ni nada de nada, ahora recuperado no escalo como antes ni quiero correr riesgos pero disfruto todo lo que puedo cuando me calzo los gatos, voy con un nivel de principiante a pasarlo bien y mis colegas siguen a su nivel o + de donde yo me quedé.

esta tarde vas al puto quinto ¿ no?  ;D .


JonyMao


nattyseti


3sli


AlvaroT3

Ayer me estuvieron hablando de una maquina inventada y patentada por un electricista de huesca
es una pared movil, con unos hidraulicos, qu etiene para elegir diferentes grados de inclinac ion y dificultad.
A la vez que tu vas escalando, la pared se va moviendo, como las cintas de los gimnasios, porl o que tu siempre estas a 50cm del suelo.
te va cambiando el tipo y disposicion de presass.
el precio, 18.000 euros.
en cuanto me pasen la pagina web con videos de demostracion y todo,la pongo aqui.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

JonyMao

Cita de: alvarogares en Agosto 03, 2011, 13:47:36 pm
Ayer me estuvieron hablando de una maquina inventada y patentada por un electricista de huesca
es una pared movil, con unos hidraulicos, qu etiene para elegir diferentes grados de inclinac ion y dificultad.
A la vez que tu vas escalando, la pared se va moviendo, como las cintas de los gimnasios, porl o que tu siempre estas a 50cm del suelo.
te va cambiando el tipo y disposicion de presass.
el precio, 18.000 euros.
en cuanto me pasen la pagina web con videos de demostracion y todo,la pongo aqui.


Buena idea, si señor.

¿Ya has vuelto a la escalada? Pues vaya berrinche más corto  .meparto .meparto  ;)

owelsxone


Mejiasmg

Cita de: alvarogares en Agosto 03, 2011, 13:47:36 pm
Ayer me estuvieron hablando de una maquina inventada y patentada por un electricista de huesca
es una pared movil, con unos hidraulicos, qu etiene para elegir diferentes grados de inclinac ion y dificultad.
A la vez que tu vas escalando, la pared se va moviendo, como las cintas de los gimnasios, porl o que tu siempre estas a 50cm del suelo.
te va cambiando el tipo y disposicion de presass.
el precio, 18.000 euros.
en cuanto me pasen la pagina web con videos de demostracion y todo,la pongo aqui.


Pierde la emocion de la altura  .lengua2

3sli

Cita de: alvarogares en Agosto 03, 2011, 13:47:36 pm
Ayer me estuvieron hablando de una maquina inventada y patentada por un electricista de huesca
es una pared movil, con unos hidraulicos, qu etiene para elegir diferentes grados de inclinac ion y dificultad.
A la vez que tu vas escalando, la pared se va moviendo, como las cintas de los gimnasios, porl o que tu siempre estas a 50cm del suelo.
te va cambiando el tipo y disposicion de presass.
el precio, 18.000 euros.
en cuanto me pasen la pagina web con videos de demostracion y todo,la pongo aqui.


Como entrenamiento no esta mal, pero con 18.000€ te haces un buen boulder...

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

JonyMao