Mayo 16, 2024, 17:49:42 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Furgoazkarra

Sino kualkier pienso hechandole un poko de agua kaliente se ablanda y lo komen bien, animo k es precioso el kachorrin, yo estoy a la esperas de traerme una cahorrilla el mes k viene, un kolega k ha tenido krias una de sus perras.
Nos kedo un vacio de la leche kn lo del macho, pensabamos en no tener más, pero, la verdad k otra perrilla a la nuestra le hará kompañia....


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

campercaracola

A la nuestra la cogimos con 2 meses y la estuvimos alimentando con un pienso de iniciación de la casa ROYAL CANIN, en concreto era JUNIOR 33 para cachorros de 2 a 10 meses, es un poco carito, 8 € el paquete de kilo pero luego se nota en el lustre del pelo y en todo.

campercaracola

Nuestro veterinario de toda la vida siempre nos ha dicho que el pienso es lo mas completo que hay para el animal porque por muchas comidas caseras que les preparemos con carnes arroces y verduras no tendrán todo el aporte de vitaminas y minerales que incluyen los piensos, además los de cachorro suelen ser blanditos y mas apetitosos.

Otra cosa, si estais pensando en esas latas de carnes para perro que venden, a los mios nunca les ha venido bien, les daba muchos gases y no cagaban durito como con el pienso, que ahí también se ve la alimentación adecuada, con el pienso hacen mas cantidad y duro, la nuestra tiene un año y hasta la fecha ni una diarrea ha tenido.

CRI

Hace unos dias que no me conecto... Siento haber herido la sensibilidad de algunos... :( de verdad,  ya he retirado las fotos de Maya. Ese dia estaba tan impactada que necesitaba compartir lo que estaba viviendo, mucha gente de mi entorno no entiende ni comparte mi dedicación. Al final la hemos operado para cerrar la herida.

Sólo deciros que está mejor, que está en casa de acogida con muchos cuidados y mimitos.




CRI

Os envio de la pandi que tengo en casa ahora, Hada se marcha la semana que viene ya... que cosa más mona... la echaremos de menos, es la torbellino de la casa, divertida a rabiar!! Y Luny no se queda atrás, que con la pata escayolá no para de correr.... El veterinario me dijo que reposo!! pero quien para a esta loquilla!! ni me la imagino corriendo con las cuatro jeje.

Y Canelo celoso perdío claro.







Aberito

No os podeis imaginar el miedo que me dan a mi los perros.....pero de cambiarme de acera en la calle si me viene un de frente y todo :-\

markintosh

Cri, muchas gracias por compartir tus experiencias con nosotros. Seguro que entiendes que algunos nos quedáramos hundidos pensando en la pobre perra. Aquí estamos para lo que necesites, alegrías, penas, dolor.... todos hemos pasado experiencias parecidas, no tan impactantes como la que pudimos ver. De nuevo te doy las gracias, no por retirar las fotos, si no por haber tenido el valor de salvar a esa perra y luchar por ella. Perro ahora es viejecito, aun va con muchas ganas, pero se que no durará eternamente y me entristece pensarlo, pero viendo a mi hija como se comporta con Perro se que otro copiloto ocupará su lugar, acompañará a mi hija y le enseñará todo lo que Perro, Cao, Cholo, Cora, Dama, Cholito y tantos otros me han enseñado a mi en mi vida.

Gracias de nuevo Cri, a ti y a todos los que luchan por estos animales que para nosotros son mucho más que eso.

xfulanox

Cita de: markintosh en Febrero 25, 2010, 11:28:51 am
Yo estoy contigo. Si no vas a poder atender al perro como se merece, es mejor no tenerlo. El tamaño de un piso no es problema, pero si el tiempo del que disponga el dueño para poder sacarlos y cuidar como corresponde.


mi chica, nuestra pequeña Pippa y yo vivimos en escasos y abuhardillados 54 metros. hay dias que como en 3 minutos para poder darle a pippa 2 minutos mas de paseo, duermo escasas 5 o 6 horas para poder darle largos paseos a nuestra pequeña copilota...como el dia solo tiene 24 horas, araño minutos de donde puedo para dedicarselos a la perra. siempre me he regido por la misma norma: "si vas a tener un animal, hay que tenerlo bien, sino no lo tengas"

pd: escribo sentado encima del varikennel con la desvergonzada esta durmiendo a mis pies, pudiendo estar yo echando la siesta en el sofa, pero no, estoy con ella aunque ronca como una bestia

ELSERGIO

Cita de: CRI en Febrero 26, 2010, 20:54:06 pm
Hace unos dias que no me conecto... Siento haber herido la sensibilidad de algunos... :( de verdad,  ya he retirado las fotos de Maya. Ese dia estaba tan impactada que necesitaba compartir lo que estaba viviendo, mucha gente de mi entorno no entiende ni comparte mi dedicación. Al final la hemos operado para cerrar la herida.

Sólo deciros que está mejor, que está en casa de acogida con muchos cuidados y mimitos.

.nono yo creo que son imagenes un tanto fuertes pero reales, hay veces que se tienen que ver para devolverte otra vez al mundo real, te lo digo sinceramente, gracias por compartirlas y ver que no todo es tan bonito pero que gente como vosotros lo puede mejorar un poco mas. y porsupuesto, gracias por lo que haces .ereselmejor

KenYo

aki van unas fotillas de nuestro copiloto peludo...es un jaski disfrazado..jijijiji  .meparto .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno pues este es nuestro niño, se llama duke y es un furgonetero de 4 cojones... le encanta viajar :P

andarika

Como no ,os voy a poner una foto que me encanta de mi perrina....


[move]T3 FOREVER[/move]

ELSERGIO

pero como le poneis un sweter rosa!!! .panico .meparto guapisima

andarika

Que capullos .meparto .meparto esto es idea de la mi muyer.....pero es que la perra ye muy friolera y no la puedo dejar pasar frio........ .palmas .sombrero
[move]T3 FOREVER[/move]


xfulanox

Cita de: Er Javi en Febrero 27, 2010, 21:54:43 pm
ya, ya, la muyer...........


me has recordado, un dia, en uan tienda de perros n vilanova i la geltru, dos tipas, comprando perfumes de 50 pavos pa los perros.............


y a todo esto, entra la laura con los nuestros, que veniamos del monte, habia llovido.........y olian que no veas, y salta la tipa, delante mio, sinsaber que era yo el mario de laura........


mira la hippie esa, que guarros lleva los perros..............la dije, señora, son perros, se manchan.....................y no somos hipppies, somos guarros de esos de pelos sucios..............................


pero te dejas lo mejor de la historia, una foto con el careto desfigurado de la pija tras tu contestacion