Cita de: hollister en Ayer a las 22:15:35Aún más sencillo, desconectas completamente la batería motor de la centralita (pero creo que en ese caso en el panel te saldrá una alarma).
Cita de: hollister en Ayer a las 21:59:38En principio el ajuste GEL vale para lifepo4, pero depende de las tensiones (no todos los fabricante usan la misma curva de carga).
Yo en mi cargador nordelettronica he puesto el ajuste gel cuando he pasado a lifepo4, pero casi nunca me conecto a 220V (tres veces en tres años y las tres veces donde la tengo aparcada para hacer pruebas).
Cita de: hollister en Ayer a las 21:59:38He buscado como desactivar el relé en la ne185 y no he encontrado nada. El esquema es solo un esquema de bloques, si fuese un esquema real se vería cual es el transistor que activa el relé y cortando la resistencia en la base de ese transistor ya quedaría desactivado el relé.
Otra solución, quizás más sencilla o no, es quitar el capuchón del relé y poner un trozo de plastico en sus contactos para que no se pueda cerrar.
Cita de: XarlesTown en Ayer a las 14:43:35A ver, diría que es una cuestión más estética que funcional, pero me resulta extraño que no lo lleve cuando el resto de modelos si lo montan. Yo le pregunté al comercial el día que la recogí y me dijo que nunca se había fijado... tampoco incidí más.Hola,
Si alguien más se ha fijado en este detalle y le ha puesto solución, sería genial saber como. Quizás sabiendo el tipo de goma que monta se pueda buscar y montar de forma fácil o incluso reclamarlo a la VW, pero creo que es algo que será más rápido solucionarlo uno mismo.
Por otro lado he visto que los led del techo de la cama se arriba, tengo dos puntos fundidos. Esto directamente sí que exigiré al concesionario que le dé solución.
Y por último los hidráulicos del portón de atrás tiene una fuerza de 1200n y aunque con el portabicis se aguanta lo encuentro un tanto justo. Qué lleváis vosotros?
Esto en cuanto a dudas, por aportar a temas que aquí se han hablado, tema cambio de marchas. Yo he pasado de un coche gasolina del 2010 y he conducido algún que otro furgón. Si bien es cierto que no se puede comparar con la suavidad y recorridos cortos de coches actuales del grugo vag, también tengo que decir que no lo he encontrado tosco ni brusco. Encuentro que funciona de escándalo. Lo que sí confirmo es que el desarrollo pide alegría, como hagas cambios en según qué relaciones a bajas vueltas la furgo se te viene abajo. Supongo que será cuestión de acostumbrarse.
Saludos!
Cita de: Gatxaloosa en Mayo 29, 2024, 20:29:07 pmPodría ser que viniera de uno de los enchufes?
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