Mayo 18, 2024, 11:29:54 am


instalacion tempomat

Iniciado por ekavan, Diciembre 03, 2007, 22:53:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OTO

Pregunta de ignorante.

Si manejas la velocidad con el mando, Como pones el intermitente???? ???

En la vito nueva lleva otro mando desde el que se maneja el tempomat. O es que este de las t4 es otro modelo??

Gracias y saludos
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

Dortoka

Son dos mandos distintos e idenpendietes...



;)
Los viajes
Dortoka I y II

OTO

Si, eso pensaba yo, pero en las fotos del principio parece que es la misma maneta, y de ahi mi duda.

Muchas gracias Dorkota
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Dortoka

Ups!, sorry sorry sorry  :P
Fijate que pensaba que era el primer mensaje de un hilo y no me había fijado en lo que sa ha dicho antes...
...y tampoco sabía que en las T4 era la misma palanca.
La de la foto, creo que se ve, es en una R.Trafic.

:-\
Los viajes
Dortoka I y II

ekavan

aupa gente!!

La maneta del tempomat es tambien la de los intermitentes y la de las luces largas, hace las mismas funciones que antes, solo que ahora lleva lo del tempomat.
hay os dejo el enlace de al que se lo compre yo :

http://cgi.ebay.es/VW-T4-TDI-Tempomat-GRA-Transporter-Caravelle-Multivan_W0QQitemZ120321441080QQcmdZViewItem?_trksid=p3286.m20.l1116

un saludo
S.H.A.K.T.A.L.E.              

flappy

al enlace de ekevan se lo pille yo el otro dia y ya esta instalado, a mi tambien me venia activado en l centralita, o sea que era plug and play .meparto .meparto.
animaros que merece la pena y no hace falta ser un experto en mecanica para ponerlo

ekavan

la verdad esque no tube ningun problema con ese vendedor. buena comunicacion, el  envio en una semana lo tienes en casa mas o menos. por lo demas sin problema.
animaros que es muy sencillo, lo unico teneis que tener cuidado al quitar el volante, que no se os salga un anillo que lleva detras,
venga un saludo
S.H.A.K.T.A.L.E.              

pachu

Supongo que este mismo mando servirá para la california t4, ¿no? o ¿solo es para la multivan?. Como sirva para la cali, lo pido ahora mismo.

ekavan

yo creo que si que valdra para la california, ya que lleva el mismo volante, los mismos mandos etc..
S.H.A.K.T.A.L.E.              

pachu

Cita de: ekavan en Noviembre 15, 2008, 19:02:31 pm
yo creo que si que valdra para la california, ya que lleva el mismo volante, los mismos mandos etc..


También supongo que sí. Solo necesitaba un empujoncito para decidirme (jeje). Voy a confirmar el pedido y ya os contaré. Saud

ekavan

me alegro de que te animes, al final es una tonteria el instalarlo y el resultado que da es muy bueno, asique me alegro de que te animes.
Ya nos contestaras haber que tal te va al ponerlo, y si tienes alguna duda no tienes mas que preguntar.
venga un saludo

agur!
S.H.A.K.T.A.L.E.              

aSi eS

bueno, aki una pregunta de ignorante total...k es un tempomat????
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

OTO

Es el controlador de velocidad. Lo activas y la velocidad la manejas con la meneta y te olvidas de los pedales. Para autovia va de pm.
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

aSi eS

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0