Mayo 29, 2024, 02:00:36 am


instalacion tempomat

Iniciado por ekavan, Diciembre 03, 2007, 22:53:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

palmtop

Sel e puede acoplar tb un tiesto de estos a una t4 del año 94 con menos extras que un seat panda? (como la mia, vamos)

ekavan

Aupa tio!

pues no lo se, si tienes una tdi yo creo que si pero si es una 2.4 d ya en eso no te puedo ayudar. haber si alguno que sepa te ayuda.

venga un saludo
S.H.A.K.T.A.L.E.              

palmtop

Si fuera 2.4....

Es una 1.9d q sube las cuestas a su ritmo, jejejej

ekavan

jejje, pues nada haber si hay alguien que te pueda ayudar.

suerte
S.H.A.K.T.A.L.E.              

doble1000

Controles de crucero los hay para casi todos los vehículos, otra cosa es que sea mas caro o mas barato
en unos vehículos que en otros.
waeco comercializa unos controles de velocidad tanto para vehículos de inyección electrónica con acelerador con potenciometro
o con bomba inyectora (o carburador) normal con acelerador mecánico mediante cable.

http://www.waeco.com/es/298_699.php  (cable mecánico los hay por vacío o eléctricos)

http://www.waeco.com/es/298.php  (ahí todos los demás)

Saludos.

doble1000

Por cierto se me olvido.
Cuidado con los airbag aun teniendo la batería desconectada existe una pila recargable o un condensador (no se)
en la centralita del susodicho airbag, esta permite activar los airbag en caso de accidente y que en el impacto se corte la batería

por eso aun quitando la batería si desmontas un airbag nada mas desenbornar  te quedará registrado el fallo y tendrás que borrarlo.
para ello desenbornar la batería y esperar un rato antes de desmontar un airbag, hasta que se descargue la batería interna.   
De ese modo no grabaremos fallos.

Saludos y larga vida al foro.

spn180

Hola, he sido incapaz de sacar el airbag del volante para acceder a la tuerca que saca el volante... He leído que hay que meter un destornillador por la parte de atrás del volante, pero no consigo sacarlo.

Basta con tirar del airbag en plan bestia?? Alguna recomendación??

Saludos.

grausino

Sigo el hilo, que mañana me pongo a montar el mío, 2.5 Tdi del 96 con airbag, ya está programado.
Alguien me puede decir que herramientas necesito, mñana es domingo y hoy aún estoy a tiempo.

El cable ese famoso de cuatro hilos, suele estar cerca?? solo es para el tempomat?? puede haber algún conector más por ahí parecido?? Puedo conectar el cable sin realizar la instalación de la palanca solo para comprobar que funcione, es decir llevar la palanca desmontada con el cable famoso conectado y comprobar si funciona.

Saludos

bolafoc

Cita de: vallgur en Diciembre 05, 2007, 09:50:53 am
el vagcom supongo que es un programa y un cable para conecrtar a la centralita de la furgo no??? yo lo quierooooooo tb .loco1 .confuso2


Hola compañero si lo consigues, me comentas de donde lo as sacado. Gracias

bolafoc

Cita de: ekavan en Diciembre 03, 2007, 22:53:30 pm
bueno es facil este proceso, el tempomat te viene kon el manual en kastellano, es lo bueno ke tienne.

se desmonta el volante komo bien dice el manual se kita en mando viejo y se koloka el tempomat,


se konektan los kables


el kable ke sobra se konekta al ke viene y en los fusibles se buska una klavija de 4 entradas



y sinmas, se monta todo denuevo y yasta.


solo keda programarlo  kon el kable y portatil. loke pasa es ke yo no lo e programado y ya me funciona jaja

venga txavales un saludo agurrr!!




Alguien sabe donde pillar un cable y el programa para poder aceder al sistema de la t4?  gracias

rickyricardo620

En los manuales de air bag, suele poner quitar bateria y esperar de 10 a 15 min, dependiendo del modelo.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

charlie2308

hola,lo voy a comprar en la vw ,alguien por madrid que lo instale por un precio economico? un saludo

jaron

Una preguntilla: cuando instalais el tempomat, luego en el cuadro a la hora de activarlo os sale esta lucecilla??


aztiria2

No se ve la foto. Pero en la mia no se ve.ninguna luz

CIMA

Cita de: jaron en Septiembre 17, 2012, 23:26:07 pm
Una preguntilla: cuando instalais el tempomat, luego en el cuadro a la hora de activarlo os sale esta lucecilla??

En la T4 no existe luz en el cuadro para indicar que el control de velocidad está activado.