Repuesto de tapa de cristal de una cocina dometic smev: increíble pero cierto!

Iniciado por laurito, Marzo 18, 2016, 21:26:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

laurito

Pues procedo a contaros mi experiencia para conseguir un repuesto de una cocina smev:

El repuesto en cuestión es una tapa de crista de una cocina dometic smev de dos fuegos modelo pi8002.
La situación era la siguiente, se me rompió accidentalmente y me puse en contacto en diciembre con uno de los distribuidores oficiales de mi furgo en España. Esta misma semana se ponen en contacto conmigo para decirme que ya tienen disponibilidad del recambio, dos meses y pico después y que el precio es: 196.45 + iva. + portes.

Me quedo perplejo, ya que se que la cocina, según que vendedor ronda los 260-280 euros.....

Pido precio a otra empresa del sector, muy popular entre los foreros, y en la cual ya he comprado en varias ocasiones con gratas experiencias.

Tardan en contestarme lo suyo.... y me dan un precio de 160 + portes, pero que no me pueden concretar fecha de entrega ya que no hay stock.

Sigo perplejo....

Pues como no estaba conforme con la situación, entro en la pagina de dometic busco distribuidores y resulta que a 40 km de mi casa hay uno, dedicado a otros sectores muy distintos al del caravaning .

Llamo y pregunto......3 horas mas tarde y tras enviar una foto de la cocina, me llama una chica muy amable y competente y me dice que si, que lo hay, que me sale 64 euros y que en 2-3 dias llega.

Ahora si que me quedo perplejo, no, ACOJONAO! Saquen ustedes sus propias conclusionesª

perroflautero

Este es un sector muy "peculiar", y por eso tiene esas cosillas jeje. Yo estoy arreglando un escalón eléctrico, me dio por mirar el precio de los recambios y sumando todos los recambios de un escalón que se vende la publico por 220€ sumaban...¡982€| .meparto
Tomatelo con calma y con una cerveza con anchoas .bien

roper


Laurito , estaría bien saber donde lo has pedido para cuando nos toque  ;)

laurito

Cita de: perroflautero en Marzo 18, 2016, 22:23:07 pm
Este es un sector muy "peculiar", y por eso tiene esas cosillas jeje. Yo estoy arreglando un escalón eléctrico, me dio por mirar el precio de los recambios y sumando todos los recambios de un escalón que se vende la publico por 220€ sumaban...¡982€| .meparto
Tomatelo con calma y con una cerveza con anchoas .bien


Es que me ha parecido increíble, he tenido dos caravanas y furgonetas desde que saque el carne de conducir, había visto cosas "peculiares" pero este caso ya me ha dejao ko!

Te voy a tener que dar la razón, una cerveza y unas buenas anchoas y todo se ve de otro color! jajaja

laurito

Cita de: roper en Marzo 18, 2016, 22:36:30 pm
Laurito , estaría bien saber donde lo has pedido para cuando nos toque  ;)

Te lo paso por privado, ya que en el primer post no he dado "nombres" para no perjudicar a nadie, haré lo mismo en este caso.Si los moderadores creen oportuno el comentar la empresa donde he pedido al final el repuesto, no tengo problema el publicarlo.

ta

Hay muchos casos así  :-\
Vaya diferencia  :P

agustmaiz

Cita de: perroflautero en Marzo 18, 2016, 22:23:07 pm
Este es un sector muy "peculiar", y por eso tiene esas cosillas jeje. Yo estoy arreglando un escalón eléctrico, me dio por mirar el precio de los recambios y sumando todos los recambios de un escalón que se vende la publico por 220€ sumaban...¡982€| .meparto
Tomatelo con calma y con una cerveza con anchoas .bien

Hace poco miré el precio de un motor de una bomba de agua Fiamma Aqua8 y el motor valía 80€ y la bomba completa vale 72€

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Iosaneta

A mi >:( estas "cosas" o robos a mano armada me mosquean muchísimo, ayer mismo buscando un limpia salpicaderos, en los chinos según un compañero por 1,60€, en una Web a 2,50€ con portes gratis y en otra a 27€ portes a parte y era el :P mismo, perplejo me quede.

Aunque siempre he dicho que España es un país de p.... ladrones y no me equivoco.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

promanito

Cita de: laurito en Marzo 18, 2016, 23:59:24 pm
Te lo paso por privado, ya que en el primer post no he dado "nombres" para no perjudicar a nadie, haré lo mismo en este caso.Si los moderadores creen oportuno el comentar la empresa donde he pedido al final el repuesto, no tengo problema el publicarlo.


Hola, sé que este tema es un poco antiguo, mira si me puedes enviar un correito a promanito hotmail com con ese distribuidor, te lo agradecería enormemente.

Yo tengo esta cocina SMEV:https://www.francobordo.com/cocina-empotrada-quemadores-pi913-smev-p-8602.html

Y me gustaría comprar la tapa con sus bisagras que van encima para poder proteger La Cocina.

Y no hay manera de encontrarla, lo que tiene que sea como mínimo del año 2000.


txiklayo

Cita de: promanito en Enero 20, 2017, 21:04:19 pmHola, sé que este tema es un poco antiguo, mira si me puedes enviar un correito a promanito hotmail com con ese distribuidor, te lo agradecería enormemente.

Yo tengo esta cocina SMEV:https://www.francobordo.com/cocina-empotrada-quemadores-pi913-smev-p-8602.html

Y me gustaría comprar la tapa con sus bisagras que van encima para poder proteger La Cocina.

Y no hay manera de encontrarla, lo que tiene que sea como mínimo del año 2000.


Buenas, conseguiste algo al final?

promanito

Nada. Al final vendí la autocaravana y no conseguí el repuesto

🤷‍♂️

Un saludo, disculpa el retraso en contestar, no tenía activadas las notificaciones.


Cita de: promanito en Enero 20, 2017, 21:04:19 pmHola, sé que este tema es un poco antiguo, mira si me puedes enviar un correito a promanito hotmail com con ese distribuidor, te lo agradecería enormemente.

Yo tengo esta cocina SMEV:https://www.francobordo.com/cocina-empotrada-quemadores-pi913-smev-p-8602.html

Y me gustaría comprar la tapa con sus bisagras que van encima para poder proteger La Cocina.

Y no hay manera de encontrarla, lo que tiene que sea como mínimo del año 2000.