[TARRAGONA][MARZO] III KEDADA CALÇOTADA MIRAVET 2007 - (9-10-11 Marzo)

Iniciado por furgokike, Febrero 04, 2007, 23:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

QUe fecha quieres para la III Kedada Calçotada Miravet

3-4 de marzo
11 (28.2%)
10-11 de marzo
16 (41%)
17-18 de marzo
6 (15.4%)
24-25 de marzo
6 (15.4%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Febrero 11, 2007, 23:44:48 pm

Plumber

Cita de: furgokike en Febrero 05, 2007, 16:59:54 pm¿Peligroso el campo de futbol? Porque?????? Si es llano y de tierra ¿¿ Me he perdido algo??

No hombre, me referia al lado del rio, el campo de futbol no se donde está.

furgokike

Hombre, por Zaragoza pasa el mismo rio y yo me he puesto pedo muchas veces y nunca me he caido... Y los niños, pues como cualquier rio o embalse.. vaya yo no le veo ni más ni menos peligro que otros sitios..

En zaragoza hace poco se cayo una persona al Ebro desde un puente, pero creo que no fue por descuido.. sin o queriendo  :-[

Plumber

Cita de: furgokike en Febrero 05, 2007, 17:05:25 pmHombre, por Zaragoza pasa el mismo rio y yo me he puesto pedo muchas veces y nunca me he caido... Y los niños, pues como cualquier rio o embalse.. vaya yo no le veo ni más ni menos peligro que otros sitios..

En zaragoza hace poco se cayo una persona al Ebro desde un puente, pero creo que no fue por descuido.. sin o queriendo  :-[

Pues vale, yo voto por que se haga al lado del rio y con vistas al castillo.

furgokike

Igual nos hemos liado... El sitio de la kedada es el campo de futbol que esta a más de 500m del Ebro. la foto no es del lugar donde se hace la kedada sino de una vuelta que nos dimos por el pueblo y pusimos las furgos ahi para hacer una foto...

Creo que ahora entiendo a que te refieres con peligroso... joder, como para hacer la kedada a la orilla del ebro y salir medio pedo...  .meparto .meparto

campero

Bueno lo dicho, la Mora se apunta, y si nos deja Zurbo, nosotros tambien, aunque vayamos con el "camion"
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

Espartano

no hace falta divertirse para beber

chabicv

Febrero 05, 2007, 23:07:38 pm #21 Ultima modificación: Febrero 07, 2007, 10:51:45 am por eneko
La cosa empieza a marchar por lo que veo, 18 votos.
He visto en el hilo que preguntáis por mas detalles y solo os he contado lo que se ha hecho años anteriores, todo depende de cuantos seamos, si nos dan permiso el ayto para acampar y si nos pueden atender los de los calcots, hay que tener en cuenta que nuestro grupo les llena completamente el garito.

De todas maneras lo que siempre se ha hecho es:
Viernes por la noche, se llega al lugar y se está de charla, cena y copicas hasta las tantas mientras va viniendo gente.
Sábado por la mañana la gente se va levantando, presentándose a los que van llegando y todos juntos a comer calcots, ahí echamos la mayor parte de la tarde.
Sábado por la tarde-noche, bricos, mecánica, y copikas, cenar ya ni se cena porque venimos ya bien servidos.
El domingo es buen día para hacer excursión al Castillo, salir con las furgos a hacernos foto, lo que sea.

Pues eso es lo que hay, la semana que viene con la fecha decidida y si veo que no hay problema con el sitio y para acampar habrá que ir confirmando cuantos vamos.

Saludicos
Chabi

trikki

yo me apunto a lo que sea, pero pa mi que el 10-11 no va a ser, se nos echan encima las fechas..

si vamos de restaurante deberíamos pactar donde, como y cuanto... el año pasado estuvo bien pero el anterior estuvo mucho mejor desde mi punto de vista, aunque estuvieramos apretados

no sé pa que hablo si nunca colaboro en organizar las kedadas...

IO

Volkswagen California Coach Syncro '96

furgokike

Hola Trikki.

Te cuento.Las fechas son para marzo. La votación acaba el domingo 11-02. El lunes o martes se puede llamar ya al ayuntamiento y al restaurante. Tenemos 1 mes de tiempo, yo creo que es suficiente.

Los dueños de los dos sitios de los primeros años son los mismos, solo el segundo año abrieron el restaurante en el pueblo. El problema quizas estuvo en que se reservo para 25 y acadimos a comer 35 y por eso hubo menos Calços y menos comida.. pero yo creo que haciendo las cosas bien en la lista de gente que viene no deberia volver a pasar.

Respecto a la otra votación se hizo junto a otro mensaje medio en coña que no quedaba claro cuando podia ser y donde. Ahora ya en plan serio y poniendo toda la información se ha vuelto a poner la encuesta.

Creo que sino se va a organizar una kedada en serio y con toda la información más o menos definida no se deberia abrir un tema o una encuesta. Por otra parte si a alguien le apetece organizar una kedada en un sitio y una fecha concreta pues no hace falta hacer votación, el que quiera va y el que no puede pues para otra.

En este caso como es una kedada clasica del foro ponemos votación de fechas,

Venga volver a votar los que lo hicisteis hace más de 1 mes en la otra votación de fechas para Miravet.

marcel

para los que no tengais muy claro lo que son y como son los calçots y como se comen:

*imagen borrada por el servidor remoto

el de la foto es el amic Enric, otro furgonetero de pro, T2ero para mas señas..

roca82

pues nada que yo si puedo me apunto de cabeza, el sitio es muy bonito, el de la foto me refiero jeje.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Engendro


Txetxo


sernur

Pues a mi me encantaría estar  :-\ :-\ pero solo puedo las fechas del 17 o 24. Sería mi primera quedada y me hacía ilusión (me cae muy cerca de casa) pero como no cambien las votaciones  .nono
T5 Multivan 04