[TARRAGONA][MARZO] III KEDADA CALÇOTADA MIRAVET 2007 - (9-10-11 Marzo)

Iniciado por furgokike, Febrero 04, 2007, 23:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

QUe fecha quieres para la III Kedada Calçotada Miravet

3-4 de marzo
11 (28.2%)
10-11 de marzo
16 (41%)
17-18 de marzo
6 (15.4%)
24-25 de marzo
6 (15.4%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Febrero 11, 2007, 23:44:48 pm

Uri

Kike, No crees que estuvo mucho mejor el sitio de la primera calçotada? No sé, mola mas una calçotada de pié con los porrones rulando que estar de sentukis en plan restaurante... Si realmente son los mismos de la ultima vez molaria proponerles la opción campo.

 Ahí queda eso...
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

furgokike

Ya, si en principio iba a ser igual, pero en el pueblo, pero como llovia a cantaros tuvimos que comernos los Calços dentro. En principio el vermut y los Calços eran fuera y la comida normal dentro como la primera vez.

Lo unico malo de la Masia era que habia que pillar las furgos y esto esta en el pueblo.

Kike

IO

Volkswagen California Coach Syncro '96

trikki

pero si lo que mola es pillar las furgos :D

a mi también me parece mejor opción la masia, estabamos solos y no molestabamos a nadie, aunque creo que el tema del espacio también hay que tenerlo en cuenta

trikki

ai leches que me he liao, estaba pensando en febrero y no en marzo... así no hay problema con las fechas.

furgokike

Cita de: IO en Febrero 08, 2007, 11:30:15 amY se puede ir sólo el dia de la calçotada?

Claro, si quieres pasarte solo a la comida, pues na, te vienes y ya esta.

Trikki, ya hablaremos con los del restaurante a ver si aun tienen operativa la Masia.. Aunque en el patio del restaurante si no llueve tambien esta guay.

FURGOCOMA

Febrero 08, 2007, 17:20:44 pm #36 Ultima modificación: Febrero 08, 2007, 17:27:21 pm por FURGOCOMA
Voy a votar a ver si puedo venir! Que de ganas hay muchas, pero dinero no mucho!

Que hambre tengo de....

*imagen borrada por el servidor remoto
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


jaimevw88

Tengo unas ganas locas de probar esos calçots, asi que lo comento con la moza y a mas tardar el lunes os confirmo..................que ya estoy salibando .baba

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Aramys

apetece un muuucho  ;D y no creo que fallemos a esta  .meparto

marcel


chabicv

 .palmas .palmas

Muy bien, muy bien con las foticos para que la peña sepa de que van los calçots.

Los que queráis opinar sobre el día recordad que queda hoy y mañana para votar.
El lunes llamaré a ver como está el tema con el día que seleccionemos entre todos y empezaremos durante una semana a confirmar los que van para reservar. Y también haremos un poco de debate sobre el sitio y demás temas.

Los dos años como se ha dicho fue con la misma gente el primero fue fuera del pueblo y este segundo en el pueblo.

El segundo yo creo que está mejor porque es muy cómodo, no dependes de vehículos, bebes lo que quieres, etc, etc, el año pasado no fue al aire libre porque el día no acompañó, si hubiese sido al aire libre pues mucho mejor, pero yo no guardo mal recuerdo ni mucho menos.

Del tema de las cantidades yo no me mataría mucho la cabeza, yo creo que el año pasado salimos a rebosar como el anterior año, de hecho luego la gente no cenó ni nada, los calcots que nos pusieron fueron los que me dijeron que iban a poner, reservé para 30 y acabamos 33. Pero vamos, lo que tengo claro es que me dijo un número de calcots por persona y cuando vinimos mas asaron mas. El año anterior fue diferente y nos pusieron hasta que dijimos basta, sin embargo de salsa romescu no hubo tanta ni estaba tan lograda..., este año cuando me diga los que pone normalmente le diré que ponga mas y asunto arreglado, y ya le diré lo de la copika que el año pasado hubo que pedirla demasiadas veces.

No os preocupéis por la comida que comeréis hasta no poder mas, estad seguros. .loco2 .loco2

Saludicos
Chabi


cresteo

je eje je! que ganas tenemos...
oye una cuestion: para lo niños como está pensado el menu? porque la mayoria los calçots te dicen que te los comas tu(ya aprenderan  ;D)

chabicv

Pues no se muy bien como va el tema, de todas maneras preguntaré por menus infantiles, que seguro que se lo saben bien.

Saludicos
Chabi

chabicv

La votación ya se cerró y ha salido el finde del 10-11 de marzo. Esta semana iré llamando para ver como está el tema.
A partir de ahora os tenéis que ir apuntando para ver cuanta gente reservamos finalmente.
Id poniendo en una línea vuestro nombre las personas que venis, los días que váis a estar y el número de gente que irá a tomar calcots. No es obligatorio lo de los calcots, si a alguien no le van, o no tiene ganas de gastarse pasta puede pasar del tema perfectamente. Los que tengáis críos pequeños y queráis asistir a la calcotada indicad el número de niños para preguntar por menus infantiles.

Empiezo yo.

1) Chabicv, 2 personas, v/s/d, 2 personas para calcots


furgokike

Chavi y el resto. Yo ire recopilando los votos y poniendolos en el primer mensaje...

Venga a animarse todos que nos lo hemos pasado muy bien los 2 años anteriores.

Kike