Abril 29, 2024, 16:34:45 pm

Ventas

Iniciado por hellnatxo, Febrero 24, 2009, 21:23:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hellnatxo

Aupa:
Suelo entrar mucho a cuchichear en el apartado de venta de accesorios y me he fijado que desde hace como cosa de un par de meses hay muchisima gente que con solo un par de mensajes vende cosas. Cuantas mas cosas a la venta mejor pero mi duda es:
No se podria poner un minimo de mensajes para que la peña no entrara solo a vender cosas.
Tampoco digo que tengas que tener 1000 mensajes. Ademas a mi entender y en los tiempos que corren, la peña se pasa un poco con los precios. Se supone que el foro esta para resolver dudas, contar experiencias, hablar de lo que nos une y nos separa, y como no si tienes algo para vender pues lo vendes, pero parece que hay peña que a encontrado aqui el filon y como los anuncios son gratis se pegan la regalada padre. Parece que vengan aqui a hacer negocio.

No se. Es solo una opinion.
Que todo el mundo sea bienvenido, pero que los piratillas no nos mareen. Que bastante nos marean los bancos.

Hala opinad sobre el  .ladrillos

3sesenta79

estoy contigo !! lo de los precios es algo un poco complicado pero soy de la opinion de q estamos xra ayudarnos y claro, si voy a comprarme un toldo x ej q cuesta sobre los 300 350 € en casi cualquier lado y vengo aqui y me lo encuentro por el mismo precio y usado...pues me lo compro nuevo. Asi ni tu vendes tu toldo y les seguimos dando de comer a los de siempre, no se si me explico. No digo q haya q regalarlo xq al dueño le ha costado un dinero pero tb lo ha usado y eso devalua aunque sea algo no???

ustedes perdonen el ladrillo eh

hellnatxo

A esto justo me refiero. Y a pedir por unas llantas de 15" usadas 500 leuros.
Se supone que estamos para ayudarnos!!!!!

Gallegoduc

Estoy totalmente de acuerdo con esto....
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

bittor

 Me quema tanto esto que comentais, como la gente que por que si, se dedica a reventar todos los anuncios, y a juzgar a los vendedores en lugar de a las furgonetas.

En este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=26513.0 tambien se habló de lo que dices hellnatxo, pero es tan dificil llegar a una conclusion... .loco2

hellnatxo

Haber a mi tampoco me parece bien empezar a criticar los precios en el hilo y por eso no lo hago (no voy a ir a cada uno a decirle que como puede pedir un pastizal por algo). Por eso he puesto este hilo aparte, para comentar mis impresiones.
Que la gente venda por el precio que el crea oportuno, pero que tampoco se aproveche de la gente.
Si ademas de vender se interesaran por mirar mas por el foro verian el espiritu altruista y de ayuda de este. No es por ser pelota pero en pocos sitios se esta como aqui y hay tampocos malos rollos.

Xaft

Estoy de acuerdo en que cuantas mas cosas a la venta, pues mejor, mas salseo, pero si que es verdad que en un numero muy considerable de articulos a la venta, el vendedor se registra en el foro solo para vender, y eso me toca los coj****es, tambien es verdad lo de los precios, pero cada uno le pone el precio que quiere, en fin. Tampoco entiendo el afan de algunos de reventar anuncios de otros como comentais, juzgando el precio, el estado del articulo, o lo que sea, si bien esto es un foro abierto y te expones a ello, tampoco es cuestion de dar caña gratuitamente como a veces pasa. Es muy complicado resolver y gestionar las compras de una manera correcta, en fin, que cada cual haga lo que mejor crea, y los demas puues haremos lo mismo! ;)

maso

Estoy de acuerdo con todas las opiniones aquí expresadas, eso a mí
entender es que es difícil poner una frontera en las cosas, como aquello
que se dice de poner (puertas al campo).
Todos somos mas o menos capacitados para escoger, así que el que
paga por tener una ilusión, no le quita de ser feliz, y también por el que
encuentra un vendedor mas generoso, y le saca del apuro se siente feliz.
Solo es una muy simple opinión, disculpas, no me hagáis pagar la crisis.

SALVATESIPUEDES

totalmente deacuerdo en poner un numero minimos de mensajes en el foro para poder vender articulos relacionados con las furgos y otra cosa q veo es q habria q respetar el orden q escribe la gente en el hilo y no por privados q ya se ha visto algun mal rollo por gente q esta primero en el hilo y el vendedor dice q le ha escrito alguien por privado y q estaba antes, yo creo q si se sigue el orden del hilo todo esta mas claro y no hay subastas a escondidas un saludo agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Sr.Vampi

Eso de tener que acumular un numero mínimo de mensajes en el foro para poder vender es una práctica extendida en muchos otros foros de distintas temáticas. Suele ponerse un mínimo de 25-30 mensajes. A mí me parece buena idea, ya que no es un número desorbitado, y si el comprador usa el historial e mensajes de esa persona puede tener una referencia o hacerse una idea del vendedor.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

tanarreta

Lo de poner un numero minimo me parece mas que razonable y obligatorio, tambien me gustaria que apareciese el numero de mensajes de cada uno debajo del avatar, por lo menos una persona con x mensajes y conocido por varios foreros sera mas de fiar, que otro que aparece por aqui para vender un monopatin o una claifornia con 24 años 1000000000 de kms por 30.000 euros.
Lo de comentar , para algo esta la ley de oferta y demandapues si es caro un producto estas en el mejor siio para comparar precios internet, ebay san google etc, ves el producto aqui expuesto y compruebas precios por aqui, en el historico del foro y por toda la red, que te cuadra lo compras , que no, cuando el anuncio lleve un mes y no haya contestado nadie el vendedor ya se dara cuenta que tiene que bajarlo, eso es cosa de cada uno, me voy a un ejemplo el otro dia una furgo t4 con el motor roto se puso por 1000 euros, hubo interesados pero nadie se decidia, al vendedor le urgia, la bajo a 300 y ha habido leches, yo estaba fuera el finde se la llego a ver antes me la pillo para mi, mala suerte otra vez sera y enhorabuena al afortunado.

Pero al final es la ley de oferta y demanda "vendo a 100 no me interesa, bueno 75 ya me empieza a interesar me la llevo en 50 trato hecho".
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

chany

la verdad es que si tienen toda la razon.

un saludo.