Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

VANdido

tiene buena pinta..si puedo me pasare a pillarmelo..... gracias por la aportacion.. .palmas .palmas
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

tournera

Cita de: intaunte en Enero 12, 2010, 08:49:03 am
lo que salen este jueves en el Lidl son sábanas térmicas, o de franela o no sé qué, vamos, pa' no pasar frío cuando te metes en la cama; lo malo es lo que comentáis, que a ver quién puede estar allí a las 9, y si vas por la tarde, como mucho te puedes llevar las bolas vacías


Hola a todos!

Ayer al salir del curro me pasé directamente a pillar las sábanas de franela, y lo cierto es que por el precio que tienen no estan nada mal. 
Hay unas, que son las bajeras, que  si son más gorditas y suaves...de coña pa dormir calentita!!! y luego pillé la funda para el nórdico, que también se supone que es de franela, pero bueno...en este caso no es una franela mu suave, pero creo que también se notará ahora con el fresquito del invierno.

Os animo por lo menos a los más frioler@s a echarles un vistazo!!

Saludos!

pronillo

Cita de: ermigué en Enero 15, 2010, 09:26:56 am
lo malo es que el cable que trae es blanco  :-\


Hola, ¿ninguno de los dos cables blancos trae alguna diferencia? ¿como una raya negra o algun +?

Saludos.

ermigué

Cita de: pronillo en Enero 15, 2010, 13:28:01 pm
Hola, ¿ninguno de los dos cables blancos trae alguna diferencia? ¿como una raya negra o algun +?

Saludos.


que haya visto no... sólo tiene el tamaño de sección y tal  :-\

xavierbf

Enero 15, 2010, 13:48:23 pm #5014 Ultima modificación: Enero 15, 2010, 13:50:33 pm por xavierbf
El cable viene tal y como se ve en la foto, yo todavia no lo he cortado para montarlo. De todas formas en aunque se ponga con los cables al reves tampoco pasa nada ¿no pasa verdad? A ver si me lo voy a cargar...

gustavo111

hombre no deberia pasar nada.... pero igual hay alguna marca en el cable o enchufe, o dentro del color blanco por ahi estan envueltos de otro color.....


pronillo

¿La clavija que sale del transformador tiene posicion? si tuviera posicion puedes saber cual es el + midiendo con un tester.

manolocorso

Cita de: xavierbf en Enero 15, 2010, 13:48:23 pm
El cable viene tal y como se ve en la foto, yo todavia no lo he cortado para montarlo. De todas formas en aunque se ponga con los cables al reves tampoco pasa nada ¿no pasa verdad? A ver si me lo voy a cargar...
Creo que el positivo es el que tiene letras escritas.
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

focus

No te va apasar nada los led llevan polaridad en un sentido funciona y en otro no , si no funciona en una posicion los cambias de sentido y ya esta.
Para gozar de la vida, no hay que pedirle todo: Sólo hay que pedir vida para gozar todo

xavierbf

Gracias, en cuanto lo monte le saco unas fotos y lo cuelgo.

Akel

segun como esten hechos si los cambias de polaridad pueden quemarse.

Normalmente el cable que lleva letras es el positivo.

Lo mejor lo que te han dicho antes, si tiene posicion unica el conector, comprueba con un tester la salida de la fuente y sabras cual es el positivo y el negativo.

adeu

Roostic

Tal y como ha dicho alguien antes, enchufa el transformador a 220Vac y mira con el tester la polaridad que da a la salida. Sabrás así qué és cada cable.

danko

con el tester puedes comprobar la polaridad simplemente poniendo las puntas al cable,si no te sale el signo de negativo en la pantalla del tester la polaridad es positivo la punta roja y el negativo la negra .sombrero

gustavo111