Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

adria

De poder voto por el 23

anonymous

Alguno sabe que marca de competencia comercializa los retrovisores adicionales que traen las últimas james cook (no la moderna sino las otras) o que precio tienen en la mercedes????

Nosotros en Agosto estamos bastante pillados, pero si se hace y podemos iremos.

.sombrero

chabicv

Los retrovisores adicionales cuestan 45 en la Mercedes

anonymous

Cita de: chabicv en Junio 19, 2013, 22:38:09 pm
Los retrovisores adicionales cuestan 45 en la Mercedes


Entiendo que cada uno ¿?

chabicv

Cada uno, si quieres este finde te lo miro bien que tengo la caja con la referencia para que los puedas pedir y puedas mirar alguno de marca blanca

Cita de: anonymous en Junio 20, 2013, 20:42:19 pm
Entiendo que cada uno ¿?

Gorin

Buenas noches señores.  Pasa el mes y no concretamosssssssss
Vamos vamos q no decaiga.  Q tcena q organizarme en el  curro para pedir dias si fuera preciso
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

asdrubal

Hola.
Pues es cierto, a mi tambien me gustaria poder asistir.

Xukita

Yo estoy libre cualquier finde y mes, a no ser que me surja algún imprevisto

mahou1979

Cita de: candexaco en Junio 13, 2013, 11:09:35 am
James PiCook gracias por las fotos, cuantas ideas y que organizado todo, me ha encantado verlo.
Una duda sobre las bombonas, se pueden recargar?donde? nosotros llevamos unas marron claro, yo creo que son las originales.


Nosotros llevabamos esas bombonas y las cambiamos por unas azules de camping gas, que aunque salga algo más caro, las tienen en todos los paises en casi cualquier lado.

Nosotros en agosto nos piramos con la furgo, no se si al norte de alemania o a gran bretaña, se admiten sugerencias.

mahou1979

Por cierto, alguien que tenga una 316 cdi de en torno a 2005 me puede poner una foto de su tubo de escape, sobre todo de como termina. El otro día vi que termina a mitad de furgo en el medio y di por hecho que se me había perdido un trozo de tubo pero ayer me agaché a ver la sprinter de un vecino y lo tiene igual. ???

chabicv

Te lo miro luego, creo que acaba por el medio como dices tu.

chabicv

*imagen borrada por el servidor remotoAcaba por el medio, si


Envoyé de mon iPhone à l'aide de Tapatalk

pais

Junio 28, 2013, 18:37:59 pm #477 Ultima modificación: Junio 28, 2013, 23:54:50 pm por pais
nadie mas que yo cree que nuestra furgo bambolea mucho con curvas o con aire?? a veces voy cagado

Cantabriavanas

Cita de: pais en Junio 28, 2013, 18:37:59 pm
nadie mas que yo cree que nustra furgo bambolea mucho con curvas o con aire?? a veces voy cagado


Totalmente de acuerdo

Gorin

Pues yo nose porq pero voy como en coche. No me corto con nada. Ni carreyeras reviradas ni nada.... asi es claro cuando vpy a la gasolinera :roll:es cuando digo .tengo q poner un tope al pedal. Jajajajjapero no en serio q a mi solo con micho aire se mueve un poco pero lo demas muy bien
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo