Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Gorin

De todos es sabido mi ignorancia en el foro y q nose poner las fotos pero así todo he conseguido poner una en las de mi perfil. Para q veais q bien se ven tres jc juntitas. Jajajja. La verdad es q llamaban la atención.  Bueno pues no contentos con eso cua do salimos a la autop8sta nos cruzamos en direccion contraria a scmoviedo. Y claro ya fue el colofon y un ataque  de risa claro
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

asdrubal

Hola. Yo he pasado el finde en valencia. Y e estado dos dias en las playss del saler y pinedo. Una pena no habernos conkcido. Hoy ya para castellon y peñiscola.

Gorin

Ya asdrubal pero esto era por la zona de Ribadeo creo q a unos  uantos km de distancia.jajajajja.  pero si hubiese estado  bien
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

Xukita

Mu wapas las 3 JC, jejeje, entonces que pasa con la kedada?  :-\

Asdrubal, estuvimos al lao al lao, nosotros tuvimos que ir con coche, porque fui el viernes desde bilbao a valencia a acompañar a mi colega y volver el domingo. Que tal se duerme en ese parking?



asdrubal

Hola. No dormimos en ese parking. Dormimos el viernes en el parking del campo de futbol, el mestalla, y el sabado en una calle cerca del puente de serrano, pleno centro.

jacklasser

Yo tenia el problema del "baiben" hasta que cambie los amortiguadores tanto delanteros como traseros,el cambio fue BRUTAL, y lo del viento lateral es inevitable somos un muro gigante y ya pongas los mejores amortiguadores del mundo seguira moviendose, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

EMRIC

que amortiguadores pusiste y cúanto te costaron?

pais

yo monté monroe,y costó unos 400 euros

soti

Cita de: Xukita en Julio 01, 2013, 08:36:08 am
Yo tenía pensado meter otra ballesta más, por la cosa de poder cargar más la furgo y que no se baje tanto la suspensión, pero me ha comentado un colega mecánico que con otra ballesta más, los muebles absorverán más vibración y los joderé, que lo que tengo que poner es amortiguadores reforzados, unos 400€.

Yo la verdad que la noto bastante estable, evidentemente con viento se nota, pero con la James o con cualquier otra furgo.

Por cierto, quien de vosotros ha estado este finde en El Saler (Valencia), es que vimos yo y un colega la furgo, me acerque, pero justo no había nadie.
yo ya llevo poniendo una ballesta mas en mi antigua furgo(citroen jumper) y en una ac ford transit. el cambio en el comportamiento brutal , que maravilla y a lo de mas vibraciones nada de nada , todo mejorias, date cuenta que pesan un huevo y van al limite asique un poco de ayuda con una ballesta les biene de maravilla
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

scmoviedo

Cita de: Gorin en Julio 01, 2013, 09:11:37 am
De todos es sabido mi ignorancia en el foro y q nose poner las fotos pero así todo he conseguido poner una en las de mi perfil. Para q veais q bien se ven tres jc juntitas. Jajajja. La verdad es q llamaban la atención.  Bueno pues no contentos con eso cua do salimos a la autop8sta nos cruzamos en direccion contraria a scmoviedo. Y claro ya fue el colofon y un ataque  de risa claro


Gorin, vaya gana que pasé  de dar la vuelta cuando me llamaste por teléfono y quedarme con vosotros y no ir a currar el Lunes!!!!!, pero había que volverse para casa!!! Qué guapas las trillizas!!
En cuanto a la suspensión, la mía va más o menos normal en curvas, lo que si noto es que en los puentes cuando hay mucho aire, llega  a desplazarme lateralmente la furgo, hace de vela. Tienes que estar atento a bajar de 100 y girar el volante un poco para contrarrestar el efecto. Acojona un poco  a veces la verdad.

Gorin

Señores esta esto muy paraooooooo. Y solo nos kda un mes......... o no??
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

mahou1979

Alguien sabe el codigo de color de las james cook blancas de en torno a 2005?? (desconozco si las anteriores tienen el mismo color)

mahou1979

Me auto contesto MB9215

Xukita

Entonces que finde decis de hacer concentracion, agosto, pero que finde y el sitio al final? A mi donde digais.

candexaco

Hola, pues yo vengo hoy con una duda (como no jajjaj)
En lo que llevamos de julio estamos utilizando la furgo de casa, la tenemos parada frente a la playita, y x dos días nos falla (creo) que la batería. Bueno no se en realidad que es lo que falla, tenemos placa solar y normalmente tenemos la nevera encendida todo el rato y no hay problema, pero desde hace dos días nos da la batería como a 11 y parpadea el símbolo de bateria, por lo que la nevera no enciende. SE os ocurre que puede ser? es necesario mover la furgo para que funcione? ufff ya se que doy poquisimos datos,  pero es que no controlo nada y no se explicarme mejor.