Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xukita

Bienvenido anonymous, pon alguna foto. Que dices que la quedada?

candexaco

James PiCook gracias por las fotos, cuantas ideas y que organizado todo, me ha encantado verlo.
Una duda sobre las bombonas, se pueden recargar?donde? nosotros llevamos unas marron claro, yo creo que son las originales.

Cacheira

Chicos. Estoy en proceso de venta de mi furgo para pasarme a autocaravana , por cuestiones de espacio. Mi mujer se niega (lo entiendo), pero la realidad esque estamos mas comodos con una AC . Son muchos trastos de las niñas y muchos mas los mios (windsurf, surf, bici,....). Si para la quedada aun no la vendi, bien. aunq tengo dos personas muy interesadas (el q primero afoja la tela se la queda, o como decia mi abuelo...para q el pero cante, la pasta por delante  ;D) Quedo en stand by de la quedada.

Xukita

Candezaco, en la página 2 pongo como cargo yo las bombonas, por si te sirve de ayuda.

Cacheira, una pena, pero al final cada uno tenemos que buscar con lo que más cómodo nos encontremos, AC, furgo, moto, bici, lo que sea. Suerte con la venta y sea lo que sea que disfrutes lo que venga.

JamesPiCook

Cita de: candexaco en Junio 13, 2013, 11:09:35 am
James PiCook gracias por las fotos, cuantas ideas y que organizado todo, me ha encantado verlo.
Una duda sobre las bombonas, se pueden recargar?donde? nosotros llevamos unas marron claro, yo creo que son las originales.


Cuando lo he comprado tenia una bombona azul de campingaz, no se si alemana o italiana... La he cargada una vez sola en tienda campingaz y solo la utilizo para la cucina esterior, que sale muy cara! He puesto otra mas, pequena, de las de casa, y es la que utilizo siempre para todo. Esta simplemente la cambio cuando se acaba.
"i veri viaggiatori partono per partire e basta: cuori lievi, simili a palloncini che solo il caso muove eternamente, dicono sempre "Andiamo", e non sanno perché."
(Charles Baudelair)

anonymous

Cita de: Xukita en Junio 12, 2013, 08:28:15 am
Bienvenido anonymous, pon alguna foto. Que dices que la quedada?


Buenas, la quedada depende de la fecha, pero si es el 15 de agosto como por ahí he leído... Imposible.

Lo que sería interesante es conseguir los manuales en español, por que nosotros todo lo que tenemos es en alemán.

Nosotros antes de esta teníamos una transporter camperizada por nosotros y es otro mundo, estamos encantados y eso que aún no la hemos estrenado, pero nada más conducirla ya es una gozada (316cdi)

.sombrero

asdrubal

Hola a mi un amigo me va a intentar traducir las de mi jc pero 312d. Ya os dire.

anonymous

Cita de: asdrubal en Junio 16, 2013, 13:04:17 pm
Hola a mi un amigo me va a intentar traducir las de mi jc pero 312d. Ya os dire.

Nosotros tenemos TODOS los manuales de la James, pero todos en alemán. Si alguien sabe de algún programa que escaneándolos los traduzca de una manera más o menos leíble pues agradecería la aportación.

Xukita

Bueno, retomando un poco lo de la quedada, que fecha definitiva le ponemos?

Gorin

Decian de agosto. Y q asturias o Galicia no era asi?????. Pero falta concretar .panico .panico .palmas .palmas
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

chabicv

Eso eso que no decaiga, nosotros en Agosto vamos principalmente  a Galicia todo el mes y tenemos familia en Santander así que por allí nos viene bien cuando sea y donde sea, pero para organizarnos nos vendría bien ir sabiendo alguna fecha

Xukita

Ok, en Galicia o Asturias, agosto, Que fin de semana? Más que na pa poner fecha ya e ir moviendo el tema.

2,3 y 4
9,10 y 11
16,17 y 18
23,24 y 25
30,31 y 1

Gorin

Yo para mi seria perfecto el 23 24 25. Ya q el finde anterior es la boda de mi cuñado.  Y claro no estaria bien faltar.jajaja pero cuando pueda la mayoria esta bien
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

asdrubal

Hola, a nosotros nos viene bien cualquiera, desde burgos al norte es un paseo, pero votamos por el finde delm9, 10 y 11.

condelolo

Yo en agosto al revés que los demás. Abro la tienda del 15 de julio al 15 de septiembre y no tengo lubre ni un día.
Por cierto, si alguien se pasa por el Valle de Arán, ahí tengo la tienda Free Mountain en Vielha de free ride y free style (esquí y snow)
Y nos tomamos unas cerves o lo que haga falta
Por cierto, yo ahora estoy en Donosti, pero el Valle de Arán las está pasando podridas con inundaciones serias debido a las lluvias y al deshielo. El Garona (río principal que recorre el valle) se está desbordando en cada pueblo destrozando literalmente todo lo que pilla. Incluso las carreteras