Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

ta

Pero tanto va a aumentar ? De 2.1 a 2.4 ? 300 ml ?
Si supone que tendría que salir menos porr lo que dices , por eso me ha parecido leer en en fábrica le meten 2.4 y luego 2.1 , pero yo yo me esmeré en sacar todo  ;D., igual es eso  :roll:

Elfossie

Cita de: ta en Diciembre 15, 2016, 08:53:39 am
Pero tanto va a aumentar ? De 2.1 a 2.4 ? 300 ml ?
Si supone que tendría que salir menos porr lo que dices , por eso me ha parecido leer en en fábrica le meten 2.4 y luego 2.1 , pero yo yo me esmeré en sacar todo  ;D., igual es eso  :roll:


Al ser un aceite muy denso, si lo agitas mucho (como ocurre en el interior) supongo que aumentará mucho su volumen. Un líquido más fluido aumentará mucho menos al agitarlo.

Y no te bases en la cantidad (300 ml) sino en el porcentaje, ya que hablamos de que hubiese aumentado un 12% su volumen, lo cual pienso que puede ser normal, dada la densidad de la valvulina.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

patumaire

Os admiro!
Que nivel teneis y que ignorante soy yo.
Os leo y no puedo dejar de teneros envidia.

ta

Diciembre 15, 2016, 11:19:16 am #8628 Ultima modificación: Diciembre 15, 2016, 11:22:14 am por ta
Cita de: Elfossie en Diciembre 15, 2016, 09:03:17 am
Al ser un aceite muy denso, si lo agitas mucho (como ocurre en el interior) supongo que aumentará mucho su volumen. Un líquido más fluido aumentará mucho menos al agitarlo.

Y no te bases en la cantidad (300 ml) sino en el porcentaje, ya que hablamos de que hubiese aumentado un 12% su volumen, lo cual pienso que puede ser normal, dada la densidad de la valvulina.


Le dejé tiempo , debería haber menguado  ???
De todas maneras en algun sitio pone que de fábrica viene con 2.4 y luego en revision se pone 2.1 , y cierto es que me esmeré que sacar todo.
Pero hoy mediré bien , me hice la barilla , y de todas maneras si salió 2.4 y echo 2.4 , no creo que pase nada .
Saludos .
La verdad es que no me parecido muy denso , que lo será , pero esto lo digo a ojo.
Lo que huele es fatal la vieja que saqué  .panico


ta

Alaaaa , ya está , le echado sobre 2.4 , siempre se cae algo   ;D o se queda en el bote pegado de tantos trasvases.
Más  o menos ha quedado donde dice el manual con la varilla, pero con 2.1  :roll: .
Me quedo con lo que salió y marca varilla , sobre 2.4 .
Otra cosa es que salga 2.1 , pues entoces 2.1 a rellenar , será por si no sale todo  ???.

Asieron

Buenas noches!

Ayer, haciendo una limpieza a fondo de la furgo, encontré detrás de la guantera un par de conectores:






El segundo lo comprobé y es de corriente, 12v directos de batería. El primero no tengo ni idea de qué es. La furgo traía instalada una cámara de visión trasera:




Mi pregunta es, ¿alguien sabe si estos conectores pueden tener relación con la cámara? Y si no, ¿de qué podrían ser?

Gracias y saludillos!  .adios

provisor

Diciembre 19, 2016, 03:23:36 am #8631 Ultima modificación: Diciembre 19, 2016, 03:26:04 am por provisor
 Es difícil saber , pero en esa zona me suena  a preinstalación  de airbag ... .panico

Redstar92

me acaba de llegar un paquetito la mar de chulo

pero tendreis que ayudarme, la mitad de las juntas no se de donde son  .loco1

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0
Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

mendilore

Cita de: mendilore en Noviembre 22, 2016, 14:49:18 pm
:)

Gweeenas!

Aqui uno que viene a pedir sopitas.

Y al tema.

Algun desguace de furgos por el Norte?. Necesito el porton trasero. No se me ocurrio otra idea que llevar el portabicis bajado, lloviendo a mares y aparcar sin ver en condiciones la parte posterior.

Resultado: Puerta abollada, luneta trasera rota y la cara de lelo en el carnet de conducir (la furgo se me escapo medio metro en ligera caida para darle un morreo a una farola de espigada figura. Si el portabicis hubiera estasdo en su sitio y no extendido no hubieran habido estas consecuencias  .loco1 ).



El chapista me dice que seran buenos olentzeros, la cosa  puede agilizarse si cambiamos la puerta entera. (el seguro solo se hace cargo de la luna).


Pues eso si sabeis de un desguace.... .





Hasta la entrepierna para buscar el portón. Alfabetico me ha dado la idea de buscar en otros paises...pero ahora va a ser una alegria confirmar puerta y modelo de una que he encontrado en Inglaterra via Ebay. Por no decir como hacer el envio posterior  .malabares  (si se anima el menda).




Si no aparece una por el CIDE habré de tirarme a la piscina.



"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

ta

Estos son los tres fallos que me suelen salir , los de la izquierda , hacía mucho que no me salía , ya que le puse una chapita con agujero en la Egr .





Hoy viene por la autopista de viaje en 5 velocidad a 3.000 vueltas a ver si limpia todo y mañana borro el fallo de nuevo o hacer esto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275110.msg4137275#msg4137275

Saludos

siemens

Diciembre 29, 2016, 21:45:21 pm #8635 Ultima modificación: Diciembre 29, 2016, 21:46:59 pm por siemens
Cita de: Asieron en Diciembre 19, 2016, 00:23:23 am
Buenas noches!

Ayer, haciendo una limpieza a fondo de la furgo, encontré detrás de la guantera un par de conectores:

El segundo lo comprobé y es de corriente, 12v directos de batería.



Los cargadores de batería CTEK traen ese mismo conector para las bornas. Mira a ver si vas a tener un  cargador escondido por ahí. Los CTEK son buenos trastos...

Un saludo,
siemens

provisor

Cita de: ta en Diciembre 29, 2016, 20:46:18 pm
Estos son los tres fallos que me suelen salir , los de la izquierda , hacía mucho que no me salía , ya que le puse una chapita con agujero en la Egr .





Hoy viene por la autopista de viaje en 5 velocidad a 3.000 vueltas a ver si limpia todo y mañana borro el fallo de nuevo o hacer esto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275110.msg4137275#msg4137275

Saludos


  ya nos contaras los resultados puestos en practica de lo que has leido sobre limpieza de carbonilla

ta

Diciembre 30, 2016, 01:50:29 am #8637 Ultima modificación: Diciembre 30, 2016, 02:14:48 am por ta
He bajado hace un rato a soltar la varilla del turbo variable y se mueve muy muy suave , asíi que no está atascada.
De momento no le echaré nada , ya le metí 3.000 vueltas en viaje una hora . Si es que llevamos muy bajos de vueltas los coches con 6 velocidades  :roll:.
De todas maneras es que con los sensores y como varíe algo un poco ya cantan supongo .
Esta seguna vez el fallo no ha dicho nada del turbo , solo del sensor map y caudalímetro , unas veces dice el turbo y otras los sensores , realmente tienen su conexion entre los tres dicen.
Así que mientras no sea nada grave para delante haré lo de ira alto de vueltas en 5 v de vez en cuando .
Si es cierto en coches que tuve antes , después de viajes largos y que no tenían 6 v , luego iban de maravilla después de quemar todo en el viaje , iba finos finos .

Azpitrafik

Buenas:
Escribo aquí, para informaros que después de madurar la idea durante bastante tiempo, nos hemos decidido a dar el salto y muy a nuestro dolor ponemos en breve nuestra querida Big Nugget en venta....!!!!

alfabetico

Pues suerte con la venta, nosotros también tenemos la nuestra en venta para pasarnos a AC.