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Combustibles Alternativos

Iniciado por Gualtrais, Septiembre 16, 2013, 23:57:40 pm

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ignigo

ta:: he buscado algo en la red, y he encontrado "(la de dios)"
le eche el H2O2 y el embrague me empezó a fallar,
le eche el H2O2, y el motor de arranque no funciona,
le eche el H2O2, Tenia una válvula doblada y sigue doblada
le eche el H2O2, y no me carga el alternado.
le eche el H2O2, en un coche nuevo, recién comprado de fabrica, y no hay diferencia
Etc etc etc, !algo exagerado!
Por otro lado te darás cuenta, que automáticamente tarde o temprano, cambian la dirección del tema, evitando que pongan resultados (aunque los resultados, realmente no sirven para nada, ejemplo: (eso salió en telediario, ESO ES VERDAD. Eso no lo he visto en ningún lado, Es mentira. Donde esta publicado oficialmente... si no, es mentira)
Si tienes carbonilla (válvulas, cilindros, pistones, lambda, filtro de partículas) u obstrucción en la ERG, coloca la aguja y manguerita, en un par de semanas, estará todo esto casi limpio,
OJO no echar el H2O2 en el gaznate (no te limpiara la carbonilla de los avatares de la vida), mejor un par de piscos de buena caña (sin bautizar, o mejor yema de caña)
Saludos y salud


ignigo

Ta:::http://www.foroautomania.com/phpBB3/viewtopic.php?f=2&t=12655 esta pagina es la que me envías...Te lo explica más o menos en ella, >>>>El agua pura es un compuesto muy estable, es decir, requiere de mucha energía para descomponerse en sus elementos químicos (para romper un mol de enlaces H-O se necesitan 110 kcal)<<<<< o sea que absorbe 110Kcal al descomponerse, y esto es lo que interesa cuando el motor está trabajando a tope o a muchas vueltas, CON ESTO SE EVITA LA AUTOIGNISION, ya que la gasolina, gasoil, gas... producen mucho calor (esta la refrigeración del motor, pero al llegar a un punto no es suficiente)
>>>>Se llegan a alcanzar temperaturas de más de 2300 ºC y entre 40-100 atm de presión<<< >>>>Es tan estable que se requiere de una temperatura de 2700ªC a una presión de una atmósfera para que se descomponga<<<< con esto no lleva a pensar que es improbable que se descomponga, si a 1 atm hace falta 2700ºC;;; con 40-100 atm haría falta multiplicar la temperatura por 40 o 100
En esa pagina comentan que se usa en aviones desde la 2ª guerra hasta hoy día, en la 2ª guerra comprobaron que si metían mucha agua, la que necesitaba el motor para que tuviera más aceleración, solo podían meter un par de minuto cada vez (era suficiente para alejarse de los aviones que los atacaban), ya que se sobrecalentaba y desgastaba mucho esos motores.
No veo mucho mas en esa página, hay alguno que razona...
El agua debe hacer algo mas, ya que por lo que "YO" detecto, desaparece la carbonilla (que no es solo carbón) desde las válvulas de admisión hasta el escape, sin dañar NADA, y como he comentado a 2000m de altura (con mucho menos oxigeno, que a nivel del mar) el motor responde como a nivel del mar

Otra pagina para ver: http://www.jeeperosdevenezuela.com/foro/index.php?topic=414172.0
Saludos y salud

ta


Estos son los tres fallos que me suelen salir , los de la izquierda , hacía mucho que no me salía , ya que le puse una chapita con agujero en la Egr .





Hoy viene por la autopista de viaje en 5 velocidad a 3.000 vueltas a ver si limpia todo y mañana borro el fallo de nuevo o hacer esto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275110.msg4137275#msg4137275

Saludos

He bajado hace un rato a soltar la varilla del turbo variable y se mueve muy muy suave , asíi que no está atascada.
De momento no le echaré nada , ya le metí 3.000 vueltas en viaje una hora . Si es que llevamos muy bajos de vueltas los coches con 6 velocidades  :roll:.
De todas maneras es que con los sensores y como varíe algo un poco ya cantan supongo .
Esta seguna vez el fallo no ha dicho nada del turbo , solo del sensor map y caudalímetro , unas veces dice el turbo y otras los sensores , realmente tienen su conexion entre los tres dicen.
Así que mientras no sea nada grave para delante haré lo de ira alto de vueltas en 5 v de vez en cuando .
Si es cierto en coches que tuve antes , después de viajes largos y que no tenían 6 v , luego iban de maravilla después de quemar todo en el viaje , iba finos finos .

ignigo

Diciembre 30, 2016, 11:41:39 am #50 Ultima modificación: Diciembre 30, 2016, 11:46:43 am por ignigo
¿Te es mucho problema, probar aguja y manguerita? O te refieres al meter caña en el gaznate? Jeje
DE estar sucios los sensores, hasta fallos reales,
¿Estás borrando con el PC? ¿¿¿¿Puedes probar a borrar desconectando la batería o baterías y unir los perrillos unos 10 segundos???? Hace un borrado general, solo deja lo que está grabado en la rom??? "No es buenos" ya que se pierden posibles averías reales.
¿De 3000rpm poco?,  en 4ª marcha y 4000 o 5000? 15 o 20 minutos? ¿En las instrucciones, pone que cuando se limpia el filtro de partículas, suele estar 20 minutos acelerado y consumiendo mas, para limpiar? Antes de ponerle la aguja cada poco si se aceleraba el motor, y en los primeros 10000km con la aguja puesta, después de eso ya no se acelera para limpiar filtro de partículas, ¡¿esto también tiene que ver con mal funcionamiento del embrague... ya que cuando quema partículas se sobreacelera, y actúa el autoembrague si estas parado o menos velocidad que las revoluciones? ¡!!fallos de innovaciones!!!!
Lo de la aguja con agua oxigenada o simplemente agua, sale barato y ¡¿por probar?!, no desperdicias el tiempo
Saludos y salud
PD: el agua a más temperatura, tiende a unirse o disolver todos los elementos de la tabla periódica.

juanchy

Buenas, me quedo por aquí, que me parece un tema muy interesante y me gustaría probarlo.
Parece bastante sencillo, pero para los torpes como yo... ignigo por favor, ¿podrías poner esa foto más grande? Es que la veo muy chiquitilla y no alcanzo a ver nada. Por lo que he entendido sólo hay que pinchar la aguja ¿detrás del filtro del aire? Mi furgo no lleva turbo ni ná de ná.
Gracias un saludo!

jalatinc

pues yo tambien me quedo ,  esto no es facil de entender para mi .
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

ta

Hola , es fallo de sensores porque le puse con agujero a la Egr . Entoces se que el fallo de vez en cuando viene de ahí , que detecta el map que no pasa lo gases calientes estipulados . Y dicen que el caudalimetro y el turbo salen unidos a esos fallos .
De hecho no entra en modo proteción ni baja la potencia .
Hay cantidad de vehículos andando con la Egr cerrada y la luz encendida .
Asì que supongo que grave no es por que salga de vez en cuando y controlando el sistema .
Lo del agua y la agujas es fácilisimo , pero es ponerse  ;D un momento e ir a comprarla , ya sabes , en casa del Herrero cuchillo de palo  :-\
Lo curioso es que dicen que para limpiar la Egr hay que ir alto de vueltas un rato , ¿ Pero si a muchas vueltas la Egr esta cerrada como se va a limpiar sin pasar los gases caliente a toda velocidad ? ???

ignigo

Diciembre 30, 2016, 16:43:00 pm #54 Ultima modificación: Diciembre 30, 2016, 16:57:16 pm por ignigo
Gueno "opino":
La válvula ERG es una muy mala imitación o tergiversación del motor "Pantone"
Por supuesto que si vas a muchas revoluciones, estará cerrada la ERG, y no se limpiara...
También por eso cuando lo limpiamos con agua oxigenada, hay que mantenerlo lo más cerca del ralentí y dando aceleraciones de vez en cuando.
Cuando tenemos el "Kit, je je" aguja y manguerita montado siempre, y andamos en bajas vuelta (como en ciudad) se va limpiando poco a poco, luego un día que salgamos, le podremos dar un buen acelerón (muchas vueltas) sobre las 4000, aunque sea una marcha corta y veremos que el motor funciona como nuevo...
La FOTO es solo como la tengo, tendría que desmontar la aleta del coche para ver como sale de una T desde el depósito de agua limpiaparabrisas, luego una aguja clavada en la manguera de admisión. (si no se me olvida pongo la fotico.. pero no se subirla)

juanchy: Si solo tienes carburador y arriba el filtro de aire (coches antiguos) le puedes clavar la aguja que traspase el filtro de aire (así lo tuve de entrada, antes de clavarlo en la manguera de admisión)

jalatinc:Tienes toda la razón, No es fácil de entender, y aun mas cuando hay muchísimos intereses por medio, tergiversando, para que lo entiendas menos. Imagínate Madrid que no tengan que prohibir la circulación de vehículos por contaminación...
Saludos y salud
PD: Aunque no lo aconsejo (no, porque sea malo, sino porque parece que falla) se le echa lo que cabe en un cuentagotas (5mm3 en los 5 u 8 litros de agua del limpiaparabrisas o donde recoja el agua la manguerita que tengamos pinchada) de meados (pipi) y los nitros desaparecen en los gases de escape. ¿(Curioso)?

También como he dicho antes, en algún tema he visto posibles * "fallos"* del embrague, cuando hay que tener en cuenta lo que instalan en los coches, cuando se usa el aire acondicionado, si estamos en caravana o en ciudad, el motor se acelera (usando el autoembrague) para mantener la alimentación del aire acondicionado, lo mismo ocurre cuando limpia el filtro de partículas, o cuando el ordenador te quiere llevar al *taller* ¿(cada 20000 km)?

ignigo

no se que te tuede dar la imagen .fotografo...
http://fotos.miarroba.es/ignato/83-aguja1/
http://fotos.miarroba.es/ignato/82-aguja/#anchorPhoto
Saludos y salud
Feliz y prospero año nuevo que lo disfrutemos y que volvamos a felicitarnos el proximo fin de año

ta

Si un día sueltas la Egr saca una foto a ver como está , y del sensor map.
Las fotos es lo que más nos gusta  ;D Es muy fácil subir las fotos desde el foro , vete a galería arriba.
Salud.

fraski

Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

ta

Se podría poner después del sensor mal y antes de los colectores ?
Lo digo porque si ya a veces me da fallo , cada mucho tiempo es , al haber puesto la chapita con agujero , por lo que el sensor map detecta la falta de temperatura de los gases de escape de la Egr , al meter antes del turbo el agua , aún bajará más la temperatura y ¿ Dará fallo antes ?
Saludos

ignigo

fraski: muchas gracias.
¿Cómo se puede quitar, el otro tema con el mismo nombre? Que me salió después de un corte de internet.
ta: Mete la aguja en la manguera de admisión, o clavada en el filtro de aire, y ya nos contaras (después de unos días clavada)
No te va a bajar tanto la temperatura, y si vas a MEJORAR  la zona esa de la ERG, mejorando el motor....
En cuanto a desmontar, si no hay averías difícil lo veo.
Pero esto mismo y en este foro desde el año 2000 o antes, ya habéis publicado un montón y con fotos
Saludos y salud
PD: Si no lo haces tú mismo, jod... lo tienes, Llevarse de los dimes y diretes...