Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ta

Negro ya se pone enseguida también.
Y la pieza plástica es amarilla y rugosa con marcas , pero hay zonas que no se queda el aceite , y eso que lo giro cuando está dentros .
Es como si hiciese una burbuja de aire y no se pega el aceite .
En el coche de mi madre , es una pletina con dos marcas y se ve de cine , nada que ver.

flaw

Buenas coleguis, hacia tiempo que no pasaba, andaba de vez en cuando por el clubfordcamper, pero se fue al garete, una pena.
Por este hilo aun no me habia presentado, ya me vale.
Ahi va una fotillo de mi Transit, no es una Nugget pero la quiero igual que si lo fuera  ;D o mas  ;D

Un saludete


alberizo

Es cierto, hacía bastante tiempo que no te veía por el foro. No había visto que tenías puesto techo solar, ¿es un webasto? ¿Lo montaste tú o te lo montaron? ¿Cuántos euros se llama?

patumaire

Cita de: flaw en Marzo 11, 2016, 18:05:57 pm
Buenas coleguis, hacia tiempo que no pasaba, andaba de vez en cuando por el clubfordcamper, pero se fue al garete, una pena.
Por este hilo aun no me habia presentado, ya me vale.
Ahi va una fotillo de mi Transit, no es una Nugget pero la quiero igual que si lo fuera  ;D o mas  ;D

Un saludete


BIenvenido.
En la foto parece que lleves las dos bicis y la moto colgando!!!!

flaw

Marzo 13, 2016, 10:53:02 am #8044 Ultima modificación: Marzo 13, 2016, 10:54:43 am por flaw
jeje ya me gustaria llevarla aunque fuese colgando ;D
El techo Alberizo efectivamente es un webasto manual corredero, muy contento con el, y me lo montaron al poco de comprar la furgo, en un distribuidor de Carabanchel, aunque si lo llego a saber lo monto yo. Cuando monté la placa solar el verano pasado vi que en el reborde del techo se habia levantado algo de sika y se ve oxido, cabrones,  de no haber pintado el corte antes de montarlo, chapuza total. Unos 500 montado no recuerdo bien.

ta

Cita de: subiyama en Abril 19, 2012, 11:22:51 am
Collons!!!! :-[

pues suerte que entro poco, que sinó iría con manías....deciros que va como la seda, embrague como nuevo y un consumo muy bueno, 8.1 ltrs/100, si os digo la verdad funciona como el primer día, lo único que probé de anular la egr con una chapa que compré en ebay, pero quedaba como ahogada, con lo que la saqué.También anulé el tubo que retorna los gases del motor a la combustión, y que por ahora lo sigo teniendo anulado.Y de todas las "mejoras" lo que más he notado es que hace unos 15.000kms le desmonté y limpié el intercooler que andaba muy apagada y esto si que se notó bastante.Pero yo tengo la idea de hacerle 300.000kms con lo que le queda teóricamente un 66%, y tengo claro que si en medio toca una reparación gorda de motor pues la asumiré por que la furgo se lo merece sobradamente.Por supuesto la mejora de las mejoras fue suprimir los P***S hankoock, ahora con los miguelín es otro mundo.

Por cierto este motor PSA lo montan un montón de coches/furgos y a día de hoy pienso que es de las mejores fábricas de motores que exiten, de hecho no envidio para nada el motor de las T5, el nuestro es perfecto, y sus 140cv sobrados.

Anda que no me he quedado descansau!
saludos


Hola ,,te salió muy sucio el intercooler ? Me estoy pensando ver como está con 105.000 km
Cual es el tubo que llevas anulado ? El que sale de la tapa de valancines al caudalimetro ?
Algunos dicen que mejor no quitarlo porque engrasa un poco el turbo .
Cuantos kilómetros llevas ya ?
Saludos.

alpesur

Buenos días,
Me gustaría poder encender y apagar la calefacción desde la cama de arriba. He visto que arriba de donde está la nevera hay dos huecos de plástico pues he abierto (roto), uno de ellos y hay una clavija con tensión para conectar algo. No se si es para la calefacción o la nevera, a ver si alguien tuviera alguna idea. La nugget es del 99. En el caso de que fuera para la calefacción, podría poner ahí un interruptor y desde ahí encenderla y apagarla? Gracias. Esta tarde si puedo pongo una foto

alpesur

Os pongo la foto, por si me podéis ayudar*imagen borrada por el servidor remoto

alpesur

Al final creo que voy hacer el brico de forero Triti, poniendo un termostato adicional en ese hueco

hermanoillo

Cita de: Diego_cdi en Marzo 11, 2016, 11:45:38 am
Los relés automáticos se accionan cuando al arrancar el motor sube el voltaje de carga que da el alternador, otros funcionan con una señal positiva de 12v a través del contacto.... La de 200 ah no entra por muy poco ya lo estuve midiendo...


¿te has decidido ya por alguna batería auxiliar?


Diego_cdi

Si, al final voy a poner una fullriver dc 160ah, me he dejado orientar por un distribuidor que nos ha vendido algunas para el curro y siempre me han funcionado bien. Le expliqué lo que necesitaba y me recomendó esa.
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

soperas

soperas

Diego_cdi

Es agm, me insistió bastante en el tema de las placas interiores que en esta son algo más gruesas de lo normal y aguantaría mejor el movimiento de la Furgo ( baches) y me daría mejor resultado
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

karpediem1977

Weno!, lo prometido el deuda. Aquí unas fotos ya mías del Caracol azul jajajaja








Ya tenéis para cotillear un rato Jajajajajaja


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Elfossie

Mu chulísima!!!!!


Una pregunta....


Para extender la cama de abajo, necesitar mover hacia delante los asientos delanteros?
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15