Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 22 Visitantes están viendo este tema.

Tetr3s

hombre, que yo llevo ya 125.000kms y sin pegas...un sensor que ha fallado y nada mas.

lo de que casquen motor seran algunas, pero no todas hombre!! como el resto de marcas.

el bloque del 2.0 lo he llevado en un mondeo hasta los 350.000kms y casco el turbo, pero el resto nada de nada...y llevaba toda la tralla del mundo


subiyama

Collons!!!! :-[

pues suerte que entro poco, que sinó iría con manías....deciros que va como la seda, embrague como nuevo y un consumo muy bueno, 8.1 ltrs/100, si os digo la verdad funciona como el primer día, lo único que probé de anular la egr con una chapa que compré en ebay, pero quedaba como ahogada, con lo que la saqué.También anulé el tubo que retorna los gases del motor a la combustión, y que por ahora lo sigo teniendo anulado.Y de todas las "mejoras" lo que más he notado es que hace unos 15.000kms le desmonté y limpié el intercooler que andaba muy apagada y esto si que se notó bastante.Pero yo tengo la idea de hacerle 300.000kms con lo que le queda teóricamente un 66%, y tengo claro que si en medio toca una reparación gorda de motor pues la asumiré por que la furgo se lo merece sobradamente.Por supuesto la mejora de las mejoras fue suprimir los P***S hankoock, ahora con los miguelín es otro mundo.

Por cierto este motor PSA lo montan un montón de coches/furgos y a día de hoy pienso que es de las mejores fábricas de motores que exiten, de hecho no envidio para nada el motor de las T5, el nuestro es perfecto, y sus 140cv sobrados.

Anda que no me he quedado descansau!
saludos
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

ta

Hola , si que las estas aprovechando  .palmas  km y km

No te da fallo la egr en el salpicadero ? 

Que has conseguido anulando el tubo en la salida en vez de la egr ? que no de fallo al entrarle aire limpio a la egr en vez de nada de aire ? 

El intercooler que tiene ? restos de aceite ? 
En este motor hay mucho espacio oara trabajar , es la furgo perfecta  ;D

Yo lo mejor que le he puesto el cubrecarter  ;D  ya me ha librado de dos golpecillos en los bajos
Un saludo

subiyama

Cita de: ta en Abril 19, 2012, 12:14:40 pm
Hola , si que las estas aprovechando  .palmas  km y km

No te da fallo la egr en el salpicadero ? 


la egr anulada sólo la usé un día pues notaba como que se ahogaba, que bajaba de revoluciones, luego en un foro inglés ví que la taladraban por el centro, con lo que para ponerla taladrada no le vi demasiado la gracia.

Que has conseguido anulando el tubo en la salida en vez de la egr ? que no de fallo al entrarle aire limpio a la egr en vez de nada de aire ? 

El tubo que tengo anulado es el de recirculación de gases , que es que no puede salir para no contaminar y vuelve a entrar para volver a quemarse, pero claro entra con aceite, que luego pasar por el intercooler, quedando este sucio por dentro, lo que hace que enfríe menos el aire que entra al motor, (Lo digo de así a voleo, no soy mecánico, pero creo que funciona más o menos así)

El intercooler que tiene ? restos de aceite ? 
En este motor hay mucho espacio oara trabajar , es la furgo perfecta  ;D

Ya ves al  hacerle la revisión me quedé flipado de lo fácil que es!

Yo lo mejor que le he puesto el cubrecarter  ;D  ya me ha librado de dos golpecillos en los bajos

yo ya me dí cuenta que la furgo no es muy campera en túnez, donde me quedé encallado en la arena un par de veces, menos mal que encontré a alguien que me rescatara, jejeje, no la uso fuera de carretera, pues su altura tampoco ayuda demasiado.Pero si te puedo decir que cuando fui a marruecos con otro forero que andaba con una fiat de las largas, eso si que era complicado, pues al ser más larga y quizás más baja,la zona del centro quedaba  muy justa a la mínima.
Un saludo
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

ta

El tubo que tengo anulado es el de recirculación de gases , que es que no puede salir para no contaminar y vuelve a entrar para volver a quemarse, pero claro entra con aceite, que luego pasar por el intercooler, quedando este sucio por dentro, lo que hace que enfríe menos el aire que entra al motor, (Lo digo de así a voleo, no soy mecánico, pero creo que funciona más o menos así)



Hola , pero ese tubo no es el que va a la egr ?   ???

O te refieres a los de gases del carter ?

Lo tienes tapado o puesto a la calle ?

Un saludo

bakside

Hola foreros! me gustaria saber que grosor tienen los colchones de la cama superior, y sobre todo, el material que se compone, es goma espuma? o viscoelastica?? gracias

montseieloi

Hola nosotros estamos a punto de comprarnos una Nugget con techo elevable pero el único inconveniente que le vemos es la altura por un lado (os habeis encontrado con muchos problemas a la hora de viajar tipo barcos, parkings en ciudades etc.)? y por otro lado donde poneis los trastos, nosotros vamos con un crio (cochecito. mochila, etc.) y al no tener maletero propiamente dicho no vemos claro donde meterlo todo...muchas gracias!

ta

  ;D menos sitio tenemos nosotros , la silla en el salon o delante en los pies , la tipo paraguas , la mochila delante, al dormir al silla del coche pasa delante . Trasbase  ;D  Menos es más  :roll:

Sollube

Cita de: montseieloi en Abril 24, 2012, 14:39:03 pm
Hola nosotros estamos a punto de comprarnos una Nugget con techo elevable pero el único inconveniente que le vemos es la altura por un lado (os habeis encontrado con muchos problemas a la hora de viajar tipo barcos, parkings en ciudades etc.)? y por otro lado donde poneis los trastos, nosotros vamos con un crio (cochecito. mochila, etc.) y al no tener maletero propiamente dicho no vemos claro donde meterlo todo...muchas gracias!

La mía es de techo elevable y te comento mi experiencia. De ferris no te puedo hablar porque todavía no he cogido ninguno, pero no creo que haya problemas si pueden entrar camiones. Lo de los parkings ya es otra historia: en la mayoría no puedes entrar por un pelín, así que hay que buscar parkings descubiertos.
Con respecto al espacio, nosotros tenemos los críos ya crecidos, así que el asunto del carrito lo tenemos ya olvidado  :). Pero te recuerdo que todo el bajo del asiento trasero es un arcón (dividido en tres huecos) en el que puedes meter la mochila. Y la parte de la cocina tiene un espacio lo suficientemente amplio como para el coche plegado. De hecho, nosotros llevamos ahí de continuo un cajón con cachibaches variados que por la noche subimos encima de la nevera para dejar sitio para el poti y no tener que andarlo sacando a mitad de la noche.
Un saludo

Azpitrafik

Nosotros tampoco llevamos ya la silla de paseo, los crios ya van creciendo. Nosotros Hemos llevado la sill de paseo a los pies del asiento trasero y donde mejor nos encajaba entre el asiento del coductor y el asiento del copiloto. Ahí sobre todo la poníamos a la hora de comer o cuando estabamos "acampados".

Angel_64

Cita de: montseieloi en Abril 24, 2012, 14:39:03 pm
Hola nosotros estamos a punto de comprarnos una Nugget con techo elevable pero el único inconveniente que le vemos es la altura por un lado (os habeis encontrado con muchos problemas a la hora de viajar tipo barcos, parkings en ciudades etc.)? y por otro lado donde poneis los trastos, nosotros vamos con un crio (cochecito. mochila, etc.) y al no tener maletero propiamente dicho no vemos claro donde meterlo todo...muchas gracias!


Te puedo informar sobre los barcos, el acceso a las bodegas de los barcos no tiene problema, el problema radica en el tipo de tarifas que aplican las compañías, cuando utilizan la altura para tarifar, como en Lineas Armas, al pasar de dos metros de altura te facturan la tarifa máxima, precio desorbitado. En acciona apenas repercute la altura en la tarifa, repercute mas la longitud del vehículo, que en estas furgos apenas afecta.

Pupilons

Yo en cuanto a los ferrys (cuando he ido a Marruecos) no hemos tenido problema. Y en cuanto al carrito (nosotros tenemos dos nenas) Para el uso a diario hemos quitado la parte de abajo de la cocina, es un módulo con asas que se quita sin problema y queda sitio de sobra para la compra y meter el carro.En los viajes pues lo metemos en el suelo detrás, entre el asiento y la cocina para que no se mueva.Y a la hora de dormir si el sitio es de fiar lo dejamos en la calle y si no pues a jugar al tetris ;D

gabiri

Nosotros el cochecito (plegable tipo Mcla..n)fuera atado en la parte de abajo del portabicis.Por si acaso le he puesto otra placa de matricula  al portabicis.Lo demas habilidad libre.He hecho otros dos agujeros al carril del asiento trasero en una posicion intermedia asi queda hueco en la parte trasera entre el asiento y el mueble de la cocina.Normalmente lo utilizamos para llevar la mesa las sillas exteriores y los bultos grandes.Por lo demas  creo que tiene bastante sitio.Lo que hace falta es tiempo para llenarlo todo y marcharte.
Lo mejor para mi seria ponerle un enganche de bola y  un baul tipo el de llevar perros para  llevar ahi  todos los trastos y tener el habitaculo libre.Pero no es nada barato. .malabares

Aguuur!

AfricaTwin

Me cago en su puta madre, en ING y en la madre que los parió a todos.

Han venido a tasar mi piso, ya tengo el papel de la Generalitat que esperaba (es de VPO), ya está todo listo, pero no, no contentos los de ING de tenerme contento desde hace años, ahora, que son el banco que le da la hipoteca al comprador, nos piden papeles de lo más variopinto ANTES DE IR AL NOTARIO, poniendo todas las pegas habidas y por haber.

Estoy quedando mal con los de Vice Versa, sigo sin furgo y por lo visto, me pierdo el puente y el fin de semana que viene también.

No pienso ser cliente de ING jamás, me importa una mierda la historia que vendan de comisiones y condiciones, conmigo se han portado y se siguen portando mal, asi que por mucho que me regalen, a mi no me van a tener.

montseieloi

te vendes el piso y te vas a vivir en la furgo? ;)