Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

perevan

Hola gente, un saludo.

Hace pocos dias que me registre y ya tengo empapado bastante info sobre las transit. Me queda mucho para leer y muchas fotos para mirar, estoy en la pag 170, o sea que un me queda bastante.
Espero poder empezar mi furgo dentro de un mes, una transit T260.

Una de las cosillas que me gustaria es poder poner un techo elevable, ya sabeis....si alguien tiene o sabe de alguno de ocasion yo estaria muy interesado.

salu

Elfossie

Cita de: perevan en Marzo 02, 2015, 18:48:32 pm
Hola gente, un saludo.

Hace pocos dias que me registre y ya tengo empapado bastante info sobre las transit. Me queda mucho para leer y muchas fotos para mirar, estoy en la pag 170, o sea que un me queda bastante.
Espero poder empezar mi furgo dentro de un mes, una transit T260.

Una de las cosillas que me gustaria es poder poner un techo elevable, ya sabeis....si alguien tiene o sabe de alguno de ocasion yo estaria muy interesado.

salu



Te recuerdo que necesitarás una documentación para homologarlo. Lo digo por si encuentras uno pero sin papeles...


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

perevan

Vamos a ver si soy capaz de encontrar primero un techo, que este bien de precio, que se pueda legalizar. Tiempo tengo.

salu2

fran_

Hola, alguien conoce si existió una transit con equitación rimor? Estoi interesado en una de segunda mano y el dueño me asegura que es de estos preparadores pero buscando solo encuentro auto caravanas grandes.
Es del año 1987 importada de Alemania.
Me podríais decir también los puntos débiles de esta furgo cuando vaya a verla en directo y si en algun punto es mas frecuente la corrosión.
Que tal resultan los motores 2.5d? Se puede viajar a 120? Que consumo suelen tener?

Elfossie

Cita de: fran_ en Marzo 02, 2015, 22:49:56 pm
Hola, alguien conoce si existió una transit con equitación rimor? Estoi interesado en una de segunda mano y el dueño me asegura que es de estos preparadores pero buscando solo encuentro auto caravanas grandes.
Es del año 1987 importada de Alemania.
Me podríais decir también los puntos débiles de esta furgo cuando vaya a verla en directo y si en algun punto es mas frecuente la corrosión.
Que tal resultan los motores 2.5d? Se puede viajar a 120? Que consumo suelen tener?



Una autocaravana no puede circular a 120, límite máximo en autovía y/o autopista es de 100 kms/h, así que no te preocupe mucho esa velocidad.


Y yo me miraría muy bien el tema de los óxidos.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

fran_

No es autocaravana es furgoneta homologada como vehículo vivienda, la velocidad máxima es 120?

Elfossie

Cita de: fran_ en Marzo 03, 2015, 20:34:45 pm
No es autocaravana es furgoneta homologada como vehículo vivienda, la velocidad máxima es 120?


La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

fran_

Muchas gracias, mañana voi a verla y si todo va bien me la quedaré, subiré fotos próximamente!!!

Limo

Holaaa!!! Tengo una red anticaidas de una nugget alta del 2007 y no la uso... No se si ha alguien le podria interessar por algun canvio que me interese. Como lo veis? 
i

Limo

Marzo 05, 2015, 10:29:17 am #6729 Ultima modificación: Marzo 05, 2015, 10:34:16 am por Limo
Y tambien tengo un juego de neumaticos de nieve por si a alguien le interessa...
Saludos y km!! 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299537.msg3652820#msg3652820
i

Malay

Muy buenas chicos!! voy a ver una nugget del 92 para una amiga, soy del club de las mercedes por lo que de este modelo se poco, asi que os pido que me ayudeis con vuestros sabios conocimientos!  ;D

   que puntos son los fuertes y debiles de estas furgos? que he de mirar con mas atencion? que puntos suelen estar mas tocados por oxidos?? cualquier dato que me deis será bien recibido! muchas gracias!

dibagio

Buenas noches compañeros :D
Por falta de tiempo para leerme las 449 paginas de este hilo, os comento por si me podéis ayudar.
Yo tengo camperizada un T4, pero para trabajar tengo una ford transit 2400 tdci de 140 cv. y tengo un problema. La furgo creo recordar que es del 2007 y tiene 180.000 km.
Pues la cuestión es que primero empezó a fallar y se quedaba sin potencia, como cuando deja de actuar el turbo. Así que la llevé a un taller y según ellos, tenía rajado el colector de salida por lo que al perder presión el turbo, este no trabajaba, así pues se le ha sustituido. Al día siguiente de sacarla del taller se ha empezado a parar cuando va en marcha y a relenti también se para. Ahora resulta que están dando palos de ciego y yo he empezado a leer. Hay mil causas posibles y entre ellas hay gente que le ha cambiado la bomba inyectora de baja, (pero sigue teniendo el problema), otros los inyectores, otros hablan del sensor del cigüeñal, pero nadie ha dicho nada definitivo Así que os pregunto si alguien ha terminado conociendo el resultado y solución de esta avería.
De antemano perdonar por el ladrillazo y gracias

ESERO


GrandWizard

Cita de: fortra en Febrero 03, 2015, 14:09:21 pm
Y ahora .... ya tienes otra  ??? estas buscando  ??? te has pasado AC  ???


Me he pasado a un 12metros... jajaja 18 toneladas.
No importa el destino...
Sino el viaje...

ta

 .fotografo .fotografo .fotografo

.nono

.meparto

Habrá que darle de beber  .panico

Yo tambien me saqué el C por si acaso  ;D. , pero no creo , con lo que beben  :-\