Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Raúl del Moral Vico

Cita de: Tetr3s en Junio 14, 2010, 21:17:31 pm
no me hareis subir un video al youtube parando la furgo y girando el asiento conmigo encima sin abrir en "cerocoma" no?  .meparto

dale patras hasta que vaya al final de la guia, lo inclinas hasta que casi toque el volante y ya gira  .malabares, o quiza el guarnecido de las mk7 es distinto...


Pos se agradeceria...
En las nugget nuevas el guarnecido de las puertas hace como una media luna en la parte de enmedio de la puerta, hay es donde tropieza.
Y yo por más que lo he intentado no he podido girar sin abrir la puerta... .loco1


Cucho

Yo tuve puesto esto unos meses, que es un acople rápido. Es el que indica ooznak al final de de la página 1 de este brico: http://www.furgovw.org/index.php?topic=64.0

*imagen borrada por el servidor remoto

pero no era cómodo y dejaba escapar agua así que acabé poniendo el acople típico que ya tenía probado porque es el que yo puse en mi california anterior a la nugget y que es lo mejor en mi opinión



igual te puedes hacer una idea también con este:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=15852.0

backpacker

Cita de: Jota00six en Junio 14, 2010, 21:00:10 pm
joe pos yo he probado de todas las maneras posibles y tengo q abrir la puerta si o si, tmb, antes q abatir el respaldo me parece más práctico abrir un momento la puerta (siempre q no esté jarreando o haga 7 bajo cero
Pues nada, otra más a añadir a los torpes nuevos que no somos capaces de girar el asiento sin abrir la puerta. Así que, ala, a practicar antes de que llegue el invierno.

ben

gracias cucho, te lo has currao, ahora me toca buscar las roskitas de los wevos.Eres un crak! ;)

Jota00six

Cita de: Tetr3s en Junio 14, 2010, 21:17:31 pm
no me hareis subir un video al youtube parando la furgo y girando el asiento conmigo encima sin abrir en "cerocoma" no?  .meparto .meparto .meparto

dale patras hasta que vaya al final de la guia, lo inclinas hasta que casi toque el volante y ya gira  .malabares, o quiza el guarnecido de las mk7 es distinto...


QUE LO SUBA!!!    QUE LO SUBA!!!    QUE LO SUBA!!!
presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

soperas

Yo alguna vez he conseguido girar el asiento sin abrir la puerta, pero si quieres hacerlo sentado (es lo suyo ya que es más fácil hacer fuerza) hay que inclinarse como un contorsionista echando el respaldo muy hacia adelante; y alguna vez aun así no he podido.

Ya instalé el inversor y lo he colocado colgado bajo la tapa del fregadero con el interruptor cerca del hueco para poder encenderlo y apagarlo (Eudald no quería tocar el aparato nuevo y joder la garantía; además de que eso se le escapa a mis torpes manos), y luego un alargador con tres tomas en el pasillo abajo, como comentaba Sollube y Jota00Six). Me gusta cómo ha quedado.

Un saludo a todos, y a ver si llega la kdd!!!

PD. Yo también voto SÍ al vídeo de Tetr3s!!!
soperas

eudaldJ5

Cita de: soperas en Junio 15, 2010, 00:45:15 am
Yo alguna vez he conseguido girar el asiento sin abrir la puerta, pero si quieres hacerlo sentado (es lo suyo ya que es más fácil hacer fuerza) hay que inclinarse como un contorsionista echando el respaldo muy hacia adelante; y alguna vez aun así no he podido.

Ya instalé el inversor y lo he colocado colgado bajo la tapa del fregadero con el interruptor cerca del hueco para poder encenderlo y apagarlo (Eudald no quería tocar el aparato nuevo y joder la garantía; además de que eso se le escapa a mis torpes manos), y luego un alargador con tres tomas en el pasillo abajo, como comentaba Sollube y Jota00Six). Me gusta cómo ha quedado.

Un saludo a todos, y a ver si llega la kdd!!!

PD. Yo también voto SÍ al vídeo de Tetr3s!!!


Me parece perfecto, yo tambien puse una base de 3 enchufes.  Y si te va bien para parar y encender, perfecto. Yo no pude hacerlo, tengo el convertidor metido dentro del salpicadero, en el lado del copiloto. Saque el interruptor sindesprecintar la grantia... a veces pienso que soy un bicho raro... que solo tengo ideas de bombero!!! jajajaj

Por cierto no es por joder..ya me gustaria tener alguna nugget nueva, pero en las viejas, el asiento gira casi solo, si esta mas o menos en medio del recorrido de la guia. Yo por sistema siempre em pongo encima y lo giro por si toca un poco en el volante...

Pero yo tambien quiero el video de tetr3s!!!   que lo suba!!! que lo suba!!!  asi aprovechando le pondremos cara al nick!!! 


Tetr3s

jaja, mira que sois cabrones!!

seguro que el guarnecido habra cambiado...

eze

Cita de: ben en Junio 14, 2010, 21:52:14 pm
alguno sabeis como colocar una manguera acoplada al grifo???? me estoy volviendo loco para encontrar un acople al grifo. Por cierto el grifo se me a agrietado por que es de plastico made in nepal, para mi es sin duda el fallo mas gordo de la nugget, el puto grifo de juguete!!!!!! :'( 

Yo encontré los acoples en una ferretería, primero uno que rosca a la boca del grifo y luego otro que pasa a un acople rápido de jardinería, pero a parte de que goteaba un huevo, la bomba no bombea con nada de fuerza. Además como bien dices el grifo es un poco chusqueiro(mi novia lo piso y lo rompió en nuestro primer viaje .rompe ) así que con tanto acople seguramente acabe rompiendo rápidamente...
Eudal, no te preocupes, siempre hay alguien más friki, yo tb saqué el interruptor del inversor, incluso el led que se ilumina cuando está encendido y se los puse a la base del enchufe...
Ojo con poner cosas eléctricas cerca de zonas donde pueda haber salpicaduras de agua...

soperas

Eudald y Eze, es que sois unos cracks!!!  .ereselmejor
soperas

Raúl del Moral Vico

Cita de: Tetr3s en Junio 15, 2010, 08:30:56 am
jaja, mira que sois cabrones!!

seguro que el guarnecido habra cambiado...

Ufffff.... desde aquí huelo el miedo... .meparto .meparto

En fin... se intento el ponerle cara a tetr3s..., habra que pilllarlo en otra, de todas formas, si cambias de opinión...pos nos pones el enlace ;)


eudaldJ5

Cita de: eze en Junio 15, 2010, 09:45:40 am

Eudal, no te preocupes, siempre hay alguien más friki, yo tb saqué el interruptor del inversor, incluso el led que se ilumina cuando está encendido y se los puse a la base del enchufe...
Ojo con poner cosas eléctricas cerca de zonas donde pueda haber salpicaduras de agua...


oohhh gracias... ya no soy un bicho raro!!!! jajaj

explica eso de las salpicaduras... que te ha pasado???


soperas

Para terminar de instalar el inversor os pregunto: el cacharro tiene una salida de tierra, sería bueno que la conectara a alguna parte metálica de la furgo?? al chasis?? dónde??  .panico
soperas

Sollube

Junio 16, 2010, 05:33:56 am #1993 Ultima modificación: Junio 16, 2010, 05:35:35 am por Sollube
Cita de: soperas en Junio 16, 2010, 01:50:03 am
Para terminar de instalar el inversor os pregunto: el cacharro tiene una salida de tierra, sería bueno que la conectara a alguna parte metálica de la furgo?? al chasis?? dónde??  .panico

Te estoy hablando ahora de memoria, pero creo recordar que en la viga vertical que baja desde el fregadero hasta el suelo, junto a la batería, hay un tornillo de toma de tierra. No te lo aseguro al 100x100, pero creo que es así.
Un saludo.

PD: Ya está tardando ese video  ;)

soperas

A ver si alguien puede confirmar lo de la toma de tierra, que Sollube ha escrito a las 5 de la mañana y no se si estaría en condiciones...  .sombrero

Otra cuestión: me ha regalado un colega que trabaja en esto de las energías renovables 2 placas solares chulísimas completamente flexibles de 68W cada una. No se si también podrá conseguirme un regulador o lo tendré que comprar. Ni él ni yo nos atrevemos a instalarlas ya que no somos demasiado manitas (al menos no tanto como algunos lo sois). Acabo de llamar a Roulot y me dicen que si no les compro a ellos las placas no me hacen la instalación. Conocéis algún sitio donde me la hagan??
soperas