Marzo 19, 2024, 06:16:32 am

Ducha para VW T5 económica

Iniciado por chufis, Agosto 10, 2007, 21:21:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chufis

Agosto 10, 2007, 21:21:12 pm Ultima modificación: Agosto 12, 2007, 13:15:00 pm por falco_vw
Hola!! despues de un tiempo buscando una ducha para mi furgo, al fin he encontrado el invento. aki os dejo unas fotos para k lo veais. lo he encontrado en una ferreteria k tienen  mucha cosa de fontaneria, y la ducha en el carrefff.



aki lo tenes todo.

acople de 3/4 a 1/2 pulgada. precio: 2,20€

acople para el grifo donde esta el filtro de nuestro grifo , lo kitamos y enroscamos este acople y despues el otro k os enseño antes para poder poner el flexo de ducha k mas os guste. precio: 3,40€

aki esta puesta y preparada para enchufar la ducha.



y aki esta esa peaso de ducha k me he montado. el flexo con el telefono me a costado 9,50€ y la ventosa con el gancho 1,50 en la misma ferreteria donde encontre los acoples.
2,20 mas 3,40 mas 9,50 mas 1,50 =16,60€ la duchita.
el k no tiene ducha es por k no kiere. weno espero probarla este miercoles k me piro a la playa a francia, y si encuentro algun sitio furgo perfecto lo pienso colgar.
saludotes para todos y wenas vacaciones!!!!! .malabares
a rular por el mundo!!

fuertchk

Se sale, yo habia visto varios modelos pero este se lleva el premio, un poco apartoso para quitarlo?
No te habvria sallido mejor cogerlo de la casa cuando compraste la furgo?
 

AlvaroT3

¿y como haces para tener agua caliente?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

chufis

la verdad es k no es nada aparatoso para kitarlo, por k una vez lo tienes montado solo tienes k kitar la ventosa desenroscar del grifo y recojer la manguera, luego ya lo guardas todo montadito.
lo del agua caliente no se lo he puesto todabia pero metiendo un calentador en el deposito te sale caliente, pero no creo k me lo monte. mas k nada lo he puesto por k hay veces k acampas en playas k no hay duchas y anda k no va bien para kitarte la sal y la arena de la playa. cuando me kiera duchar bien con agua caliente ya me colare en algun camping je,je,je .meparto

weno saludotes y espero k a  alguien le haga el apaño igual k ami.


a rular por el mundo!!

madpl

Y para abrir el grifo como lo haces?

" En Modo Contemplativo "

eneko

Cita de: madpl en Agosto 17, 2007, 12:07:15 pm
Y para abrir el grifo como lo haces?


Supongo que hará como yo.. con la parienta dentro de la furgo y con la frase mítica ya, de: Dale!.. Para!... ya ta.. suéltala que "lascurro"....  ;D

patxido

Me va venir muy bien. Sobre todo las medidas de las tuercas. Había algún post con un brico parecido y comentaban el tener en cuenta que, cuando abres la llave del agua, comienza a funcionar la bomba y que si olvidamos cerrarla nada más usar la ducha puede haber problemas con la misma.
Saludos.
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

chufis

weno despues de dos semanitas fuera ya estamos por aki. lo k dices del grifo patxido supongo k si te lo dejas encendido y se te acaba el agua lo mas probable es k se te keme la bomba. y como dice aneko la parienta o algun colega va muy bien para encenderte y apagarte el grifo, je,je. claro k ati te tocara luego cuando se duche el otro.
weno yo la he probado estos dias en la playa y la verdad k va divina de la muerte.... para kitarte esa sal tan puñetera k se te keda despues de un baño en la playa.
weno saludotes a todos y boy haber si preparo unas fotos para poner un sitio furgoperfecto k he encontrado estos dias por francia. adeu,agur, adios!! .malabares
a rular por el mundo!!

kukubitxo

Hola a todos!

Gracias Chufis por enseñarnos como construirnos una ducha para la T5. Había visto la que venden en www.roulot.com pero el hecho de que te saliera 53e por la ducha y 20 por el envió me pareció exagerado.
Así que nos pusimos cons tus instrucciones manos a la obra! Hoy hemos salido y lo hemos encontrado todo.
En los chinos hemos encontrado el teléfono de ducha - atención! con un mando de cerrar y abrir el agua sin necesidad que la "parienta/o" cierre o abra el grifo - por 4,50e.  Luego cuando hemos ido a Balius (Barcelona) por las demás piezas, hemos visto que la casa Tatay fabrica lo mismo aquí con mejor calidad.
Nosotras hemos cambiado el flexo por uno de plàstico de 2 m por miedo de rayar ... nuestra burrita ...nueva.
Total tenemos ducha por 18 euros.

juanjoindi

Ha quien puedda interesar este sistema, hay un adaptador de la casa gardena ( que se encuentra en muchas ferreterias ) que es exactamente igual que el que enseña chufis en sus fotos. lo digo por que pueden ir a tiro hecho. Art 2910-26 adaptador tipo perlator-rosca...saludos.
de aqui al fin del mundo

Tartalo

Aupa!
Nosotros tambien hemos pensado en el tema d ela ducha por le verano, pero tengo alguna pregrunta Kukubiltxo, el mando ese que cierra y abre le agua desde el mando, como va?, porque tendras que abrir el grifo de la fugo para accionar la bomba no? Ya siento si la pregunta es evidente....Y otra cosa, no se puede hacer el enganche con un solo adapatador, sin usar dos??

Lo de la ventosa es genial!!! menos mal que algunos pensais...je, je, je

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

triti

así de fácil, ducha en un plis plas

sobre lo de abrir y cerrar el grifo estoy preparando un brico, ya tengo las fotos pero todavía no está acabado, cuando lo esté y lo pruebe lo cuelgo bien detalladito.  .fotografo .fotografo .fotografo
                  

juanjoindi

homer 222 si tu t4 es de las ultimas creo que si te vale lo del adaptador.
de aqui al fin del mundo

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!