Adaptador para ducha en el grifo de la California T4 (98 al 03)

Iniciado por Luisma, Marzo 10, 2006, 09:44:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisma

Marzo 10, 2006, 09:44:19 am Ultima modificación: Marzo 10, 2006, 15:07:46 pm por Luisma
Esta es la opcion que he encontrado para adaptar el flexo de ducha al grifo de la California T4

He utilizado un filtro que pasa de la rosca fina a otra mas gorda y luego dos piezas de fontaneria para pasar a la rosca de la ducha.

Es un poco armatoste, pero yo es lo que he encontrado, la pega es que cada vez que lo quieres usar, tienes que soltar el filtro del grifo y poner esta pieza, pero de momento es lo que hay.  ;)

Con la primera pieza puesta (la plateada) podria conectar tambien una manguera con la tipica conexion rapida de jardineria, ya hare fotos

Las tres piezas


Las piezas ensambladas


Y colocadas en el grifo




Germán

 Hola Luisma, me podrias dar alguna referencia más sobre el adaptador que has conseguido para la ducha. Yo lo busque hace tiempo aquí en Sevilla pero no lo he encontré porque me decian que el paso de rosca es más fino de lo normal.
Me ha parecido una gran opción a los 50 € que te cuesta la manguera en roulot más los 25 € de gastos de envio............


Un saludo.

Luisma

a ver si puedo ayudarte  :)

La parte plateada, es un filtro que aparte de ser filtro, cambia la rosca, con lo que ya puedes luego colocar el resto de piezas,
Las doradas las puedes encontrar en cualquier tienda que tenga accesorios de fontaneria.

Yo lo que hice fue ir a una tienda de estas con la rosca que va al grifo y la ducha y le pedi algo para pasar de una a otra, y esto fue lo que me saco.

de todas formas tambien hay un accesorio para grifos de peluqueria que te serviria, a ver si Kike que ya lo tiene pone por aqui un par de fotos, creo que lo ha pillado en Madrid


Germán

Ok, te entiendo, ademas tengo una tienda de peluqueria justo al lado de mi casa que son muy enrollaos. Lo busco y ya os cuento si tengo algún problema.

Millón de gracias¡¡

Luisma

Echale un vistazo a este post del foro 4x4 que hay un par de fotos del adaptador que te comentaba
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=4698.0

Germán

Sigo en ello.
Los de la pelu no me lo han podio conseguir, por lo he acudio a mi cuñao que curra en esas cosas a ver si puede ser, que espero que sea¡¡¡¡
La verdad que tengo montón de ganas de ponerlo, es una de las cosas que mas echo de menos en la furgo¡¡¡
Ya os contare.

INTEG

por cierto......ese grifo cromado el kual no es alargable (kreo ke se llama no escamoteable) ke llevan las T4 mas nuevecitas ke la mia lo puedo poner yo....... .confuso2

tengo una cali 2.4TD del 94 lleva ese grifo de plastico ke se estira......pero el tubo se encalla con las cosas del armario ademas nunca deja de moverse kuando lo colocas fijo (sin estirar) es como si estuviese jodido...... .loco2

castropol

Cita de: INTEG en Noviembre 09, 2006, 05:23:23 am
por cierto......ese grifo cromado el kual no es alargable (kreo ke se llama no escamoteable) ke llevan las T4 mas nuevecitas ke la mia lo puedo poner yo....... .confuso2

si que lo podras poner, pero tendras que adaptarlo(no se como porque no lo hice) me imagino que el enganche no sera el mismo

INTEG

entonces lo pillare en algun sitio.....pero la duda es donde puedo encontrar el acople del ke hablas .confuso2

estoa bricos te dejan un poko .loco2

.meparto .meparto .meparto

Rüger

Hola!! la toma de cualquier ducha encaja a presión, vamos a ver, el extremo que se suele enroscar consta de la toma con junta de goma y la rosca móvil que la presiona ésta a la toma fija típica de pared. la que tiene goma va perfectamente al grifo a presión

TRUMAM

Aunque el foro aconseja abrir nuevo tema, yo lo pongo aquí, es una tontería y si nadie contesta ya lo preguntaré en un nuevo tema. Estoy con el diseño y medidas de un nuevo mueble fregadero y quiero poner este grifo, que creo es el que se le acopla el adaptador ese de peluqueria para la ducha.
Alguien me puede decir que distancia tengo que dejar entre la encimera y la tapa. Vamos, la altura del grifo.  Calculo unos 6 cm pero quiero asegurarme, no vaya a ser que...

Grifo de la california que quiero poner




TRUMAM

Febrero 04, 2008, 22:45:36 pm #11 Ultima modificación: Febrero 04, 2008, 22:51:31 pm por TRUMAM
Venga chicos que lo que he preguntado es fácil. ¿la separación entre encimera y tapa es....?

Luisma

Cita de: TRUMAM en Febrero 04, 2008, 22:45:36 pm
Venga chicos que lo que he preguntado es fácil. ¿la separación entre encimera y tapa es....?

Te mido la que tiene la Cali y te digo luego

ooznak

bueno chicos.. uno que ha encontrado por fin los adaptadores...





son de métrica 22 y pasan a media pulgada creo que era

elegantes, no?  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

ayer fui a comprar uno para un forero ... 18€ de nada ...

ni me acordaba que eran tan caros
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...