Catalunya. Vía ferrata de Les Baumes Corcades en Vic [R]

Iniciado por lepol, Noviembre 16, 2008, 20:31:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lepol

Noviembre 16, 2008, 20:31:29 pm Ultima modificación: Noviembre 28, 2021, 13:34:26 pm por Kenar
Una de las vias ferratas mas concurridas de catalunya en la poblacion de centelles a 15 km de la ciudad de Vic un recorrido con dificultad variable y con uno de los puentes tibetanos mas impresionantes de españa con mas de 40 metros de longitud quien no quiera pasar el punte tiene otra alternativa mas light, el grupo eramos de manresa. se puede dormir casi al comenzamiento de la via.
Participantes:
Peny y nora t3 tartana marron y beige.
Jose, t3 Azul.
xumet, T4 tdi roja.
Lepol, viano marco polo.





Inicio de la via!







Peny que ya se cagaba al ver lo que se avecinaba

el puente tibetano!
Nora.

Peny.

Jose.

Lepol.

Una vieja amiga.


Mi amiga.




Secuestrando a mi amiga!


Donde esta Greenpace?


pero este peny que me lleva en la cabeza!



Vaya trupe de piraos!

Aqui lepol colgao.


[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

     

dulak

ole, gran via esta! aun no la he hecho nunca... pero tengo ganas.. He estado en el monte de arriba, creo que és "la fi del món" que dicen algunos... n? jeje

a ver para cuando otra salida por la via y me apunto! ciao!

lepol

Cap problem!

si alguien necesita informacion solo tendreis que buscarlo por el google, hay mucha!
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

     

piru-cs

Eres un crack, muy buena cronica y las fotos del puente impresonantes.

subiyama

muy guapa la crónica, no hace falta decir que se transmite muy buen rollo de las fotos,se nota que lo pasasteis a lo grande .palmas

me gustaría un día probar a ver que tal se me da ésto de las vias ferratas, aunque viendo el puente... :roll:, y eso que de joven hacía escalada deportiva.

Lo que más me ha llamado la atención ,  es que ésta vía la tengo a 15km de mi casa y yo ni lo sabía.

salut, a ver si para alguna más me entero y me apunto .palmas
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

AFRAGO

Lepol, ya teneis la cabra como mascota, igual que la legión!  .meparto
Muy buena la cronica y las fotos.


triti

jo qué caña de excursión. molaría hacerla. si repetis y no tenéis mucho nivel me apunto que me pilla bastante cerquita.  ;)
                  

scooby

 .palmas .palmas  que guapa la fia ferrata, nosotron intentamos hacerla un dia y uffff chaparron de agua .meparto haber si podemos hacerla un dia de estos.... muy guapas esas  .fotografo
rafagasssssssssss
SOCIO nº9

VALVERDE

Lepol tio que le querias hacer al pobre bicho ese  .meparto .meparto,no en serio muy guapa la escapada .palmas .palmas

lepol

Feliz año 2009! Feliz año 2009! Feliz año 2009! Feliz año 2009! 

A todos o todas.
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

     

Sisu

Muy bonito!!!

Avisad-me a la próxima ferrata que me apunto!!!!

Saludos!!!

ENANO

impresionante, todabia no h hecho ninguna ferrate en la peninsula pero miles por italia y francia, haber si el mayor me crece un poco y le empiezo a meter caña,



si ofender pero, por experiencias, ( de las malas) al chiko de la primera foto, el del sobrepeso, k nadie se moskee porfavor, !!un disipador!!!





Pon tu grano de arena.

JOSEDUCATO

Yo tambien me apuntaria para probar esto de las ferratas que tenemos muuuuchas ganas.
Por ahi (en el foro)está la ferrata del Sorrosal que tambien tiene que molar.
Asi que si alguien va, que avise.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ordoyo

Un aviso..... ojo con lo que dejáis en el la furgo.  A nosotros hace 1 año nos la abrieron y nos chorizaron todo.
Y ojillo,  con la variante nueva muy difcil, los escalones estan a bastante distancia, pero muy bien equipado por si hay caidas...

Saludos