Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.




Atxur

Enero 25, 2015, 22:38:41 pm #10728 Ultima modificación: Enero 25, 2015, 22:40:18 pm por Atxur
Cita de: ESERO en Enero 24, 2015, 23:02:08 pm
Yo pienso lo mismo, algo tan pequeño y ocuparlo con una batería y encima tiene que ayudar a la electronica con la mano o un palito para que abra o cierre el cacharrito me parece una solemne gil......
Para meterse en casa a trastear y hacer inventos esta bien, pero ponerlo en practica con algo mas grande sería lo ideal.


Cita de: CIMA en Enero 24, 2015, 22:48:57 pm
, ingenioso el tio pero lo de tenerlo motorizado para subir y bajar me parece ya una sobrada  :o


Lo q. decía Petrus. Eso fijo q. es un Yakee Ingeniero de la NASA jubilata.


Atxur



CIMA

¡Madre mía, la pantalla al lado de la parrilla!  .panico, en cuanto haga una barbacoa va a tener unos churretes de grasa que va a parecer como cuando veías el plus sin decodificador  .meparto

AFRAGO

Cita de: CIMA en Enero 26, 2015, 17:28:05 pm
¡Madre mía, la pantalla al lado de la parrilla!  .panico, en cuanto haga una barbacoa va a tener unos churretes de grasa que va a parecer como cuando veías el plus sin decodificador  .meparto


en USA las hamburguesas no tienen grasa... ni carne, son de plástico!  .meparto

Angus04

Que no os enteráis!!!

eso no es una barbacoa, es una fogata de gas para asar malvaviscos en mitad del bosque mientras, (opción 1) a la luz de la luna cantan canciones de acampada, u, (opción 2 y más probable) cuentan leyendas de misteriosos y salvajes asesinatos sin resolver de campistas que cantaban a la luz de la luna cometidos en esa misma zona por un malvado ser que habita en ese mismo bosque y al que le encantan los malvaviscos...

*imagen borrada por el servidor remoto

Por eso es un señor pepino lo que incluye como "extra" la fogata. En U.S.A nunca sabes cuándo vas a necesitar escapar quemando rueda de un psicópata asesino devoramalvaviscos, y que encima es inmune a los dos rifles de asalto, 5 pistolas automáticas, tres granadas de mano, dos cuchillos de 30cms y un bote de mantequilla de cacahuete que cada americano puede portar consigo como autodefensa.

Atxur


.meparto .meparto .risas .risas .risas

Yo creo q. merece poner extraíbles Yakees solo por las risas: jubilatas de la NASA, hamburguesas de plástico, teles sin decodificador, malvaviscos... .meparto .meparto .risas .risas .risas















forote


Cita de: Angus04 en Enero 26, 2015, 21:10:52 pm
Que no os enteráis!!!

eso no es una barbacoa, es una fogata de gas para asar malvaviscos en mitad del bosque mientras, (opción 1) a la luz de la luna cantan canciones de acampada, u, (opción 2 y más probable) cuentan leyendas de misteriosos y salvajes asesinatos sin resolver de campistas que cantaban a la luz de la luna cometidos en esa misma zona por un malvado ser que habita en ese mismo bosque y al que le encantan los malvaviscos...

*imagen borrada por el servidor remoto

Por eso es un señor pepino lo que incluye como "extra" la fogata. En U.S.A nunca sabes cuándo vas a necesitar escapar quemando rueda de un psicópata asesino devoramalvaviscos, y que encima es inmune a los dos rifles de asalto, 5 pistolas automáticas, tres granadas de mano, dos cuchillos de 30cms y un bote de mantequilla de cacahuete que cada americano puede portar consigo como autodefensa.


Me lo he leído 3 veces jajjajja

Angus04

Cita de: forote en Enero 27, 2015, 13:10:45 pm
Me lo he leído 3 veces jajjajja



Reite, reite...verás como te quedes sin malvaviscos la próxima vez...

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

CIMA

 .meparto .meparto La virgen, que jartá a reír me he pegado, muy bueno Angus, veo que te has empapado de la idiosincrasia yankee  .palmas, visto así como dices no esta mal, aunque seguramente ese modelo no pase de prototipo, ¿no os habéis fijado que el fogón a gas sólo tiene cuatro fuegos, y para mas inri, no han previsto ni un solo hueco para colocar un barril y un grifo de cerveza? (Oh, my good!)  :(.
Pues menuda chufa de party que se puede montar con eso  .meparto

Angus04

Cita de: CIMA en Enero 27, 2015, 16:33:09 pm
.meparto .meparto La virgen, que jartá a reír me he pegado, muy bueno Angus, veo que te has empapado de la idiosincrasia yankee  .palmas, visto así como dices no esta mal, aunque seguramente ese modelo no pase de prototipo, ¿no os habéis fijado que el fogón a gas sólo tiene cuatro fuegos, y para mas inri, no han previsto ni un solo hueco para colocar un barril y un grifo de cerveza? (Oh, my good!)  :(.
Pues menuda chufa de party que se puede montar con eso  .meparto


CARÁMBANOS CIMA!!!!! Tienes toda la razón, esa falta de cerveza tiene que ser obra del Lobby del Tea Party, sí o sí.

Malditos ultraconservadores, poco a poco están consiguiendo que hasta Obama pierda el "Flow" ¿Qué será lo próximo? ¿prohibirán los vestidos sesenteros de las camareras en los bares de carretera? ¿Tal vez el mascar tabaco y escupirlo en los tipos rudos con sombrero de cowboy? ¿acaso obligarán en la "high school" a saber situar a Italia en un mapa? VALGANOS EL CIELO!!!! TODO EL MUNDO SABE QUE ESO SÓLO SE APRENDE EN LA UNIVERSIDAD!!!! EL LUGAR DONDE SÓLO EXISTEN LOS VASOS DE PLÁSTICO DE COLOR ROJO EN LAS FIESTAS SALVAJES DONDE LAS TÍAS SON TODAS EX-MODELOS DE VICTORIA SECRET Y BEBEN CERVEZA A TRAVÉS DE EMBUDOS!!!

Qué pena no haber nacido en U.S.A., joder! ¿cómo coño vamos a ser una superpotencia mundial si aquí tenemos el BOTELLÓN? ¿¿¿¿PERO SE PUEDE SER MÁS CUTRE????

Atxur, dale a la manivela Yankee que ya me he calentado!!!!

Dvilrg

Fucking Angus!
Deja de ver series que "te se" está friendo el cerebro, lo que me he reido madre mia!