Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.



Atxur


Bienvenidos seáis mimipolo y tony_jeep. Que disfrutéis de los extraíbles. .brinda


JoseAliTrippin


ESERO

Septiembre 21, 2014, 00:02:53 am #10324 Ultima modificación: Septiembre 22, 2014, 22:38:20 pm por ESERO


Este tipo de corredera tienen el inconveniente de que para mucho peso no valen, además si las pones como el de la foto te sobran 10 cm de corredera y si haces la gaveta aprovechando esos 10 cm nunca abren del todo y quedan cosas en el fondo que igual no localizas, eso si, es lo mas económico del mercado y tan básicas que su única avería es que con los años se gastan las rueditas plásticas si le das mucho mucho uso.





CIMA

Cita de: Atxur en Septiembre 22, 2014, 13:55:20 pm




Esta si que me vendría a mi bien, siempre he pensado porque narices no harían los asientos de la multivan al estilo de los de la california, porque acceder al espacio de debajo del asiento por esos dos "ventanucos" es misión imposible, ¿no tendrás mas fotos o información de como ha hecho el sistema?

-Alvaro-

Cita de: CIMA en Septiembre 22, 2014, 13:58:40 pm
Esta si que me vendría a mi bien, siempre he pensado porque narices no harían los asientos de la multivan al estilo de los de la california, porque acceder al espacio de debajo del asiento por esos dos "ventanucos" es misión imposible, ¿no tendrás mas fotos o información de como ha hecho el sistema?


Otro interesado en este diseño, es perfecto!

JoseAliTrippin


Cita de: Atxur en Septiembre 22, 2014, 13:54:18 pm







Guaiiii esto es lo que quiero yo en mi furgo
La
Mesa se baja y se hace cama ? Quien es el
Autor de estos muebles ? Jeje me
Flipan!!!

Atxur

Cita de: -Alvaro- en Septiembre 22, 2014, 14:38:15 pm
Otro interesado en este diseño, es perfecto!


Cita de: CIMA en Septiembre 22, 2014, 13:58:40 pm
Esta si que me vendría a mi bien, siempre he pensado porque narices no harían los asientos de la multivan al estilo de los de la california, porque acceder al espacio de debajo del asiento por esos dos "ventanucos" es misión imposible, ¿no tendrás mas fotos o información de como ha hecho el sistema?


Cita de: JoseAliTrippin en Septiembre 22, 2014, 14:41:46 pm
Guaiiii esto es lo que quiero yo en mi furgo
La
Mesa se baja y se hace cama ? Quien es el
Autor de estos muebles ? Jeje me
Flipan!!!


Pues va a ser q no. No tengo los enlaces y no he conseguido rastrear las imágenes. Ya lo siento.

Cita de: ESERO en Septiembre 21, 2014, 00:02:53 am
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/atxur/p12800216vj0.jpg
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/atxur/p12800179ww0.jpg
Este tipo de corredera tienen el inconveniente de que para mucho peso no valen, además si las pones como el de la foto te sobran 10 cm de corredera y si haces la gaveta aprovechando esos 10 cm nunca abren del todo y quedan cosas en el fondo que igual no localizas, eso si, es lo mas económico del mercado y tan básicas que su única avería es que con los años se gastan las rueditas plásticas si le das mucho mucho uso.


ESERO... 100x100 de acuerdo contigo. Otra ventaja q. tienen es q. son muy fáciles de sacarlas de sus guías.