Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Angus04

Me uno asl hilo. No es un maletero, pero son cajones extraíbles, los míos:

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí con la mesa, a la que le hemos hecho el apaño para que encaje en la otra guía y así salvar los armarios.

*imagen borrada por el servidor remoto

Con los cajones abiertos:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

kaparrones

jodo Angus04 que caña lo de la mesa  .ereselmejor  .baba  .palmas, ya comentaras (si no te es molestia) que ñapa le has hecho a la pata de la mesa para poder ponerla en el otro rail, quisiera hacerlo mismo.

Lo de los armarios con cajones extraibles es muy buena idea, te han quedado de lujo  .palmas, yo en el armario de debajo del fregadero tengo el potti con un extraible que le hice, y no puedo hacer lo mismo, aunque tomo nota.



Atxur


Cita de: kurly en Marzo 18, 2013, 22:45:05 pm
Buenas
Estos donde podría comprar , igual el que esta de pies me podría servir , cuanto sale el bulon?



Ya lo siento Kurly. En esto no voy a poder ayudarte. Esas fotos son de algún foro extranjero pero la fuente  ???


Cita de: ENANO en Marzo 19, 2013, 00:24:43 am

atxur  yo tambien veo un poko fragil eso....


:-X :-X Se me olvidaba de donde eres Enano  .sombrero. ¡Venga... q. no! Se acepta la crítica. No es lo más sólido del mundo. ¿Algo así?




Por cierto. Nos tienes q. comentar q. resultado te está dando tu freno. ¿Ha superado la prueba del tiempo?

Cita de: kosc en Marzo 18, 2013, 23:29:59 pm
Con el nivel que hay en este post, casi no me atrevo a poner mi modesta aportación, mueble cocina / fregadero con extraíble en la parte inferior para poty y extraíble realizado con "tuperware" para colocación de objetos varios.


Kosk... ¡Quita pero ya lo de "mi modesta aportación"! Ese mueble está muy bien planteado, resuelto y acabado. Si tuviera q. "mejorar" algo serían dos aspectos:

             1- El hueco por el q. se ve el potty. Prolongaría el frente del extraíble con una tabla roja de apertura descendente (con bisagras).
             2- Cubriría tb. la cocina.

Lo de los tupper extraíbles me parece todo un punto. Pero tengo q. reconocer q. todavía más me gusta el conjunto de la furgo  .baba. Y más, MUCHO MAS AUN, los faros  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Angus04. Al tener yo una Cai t4, aprecio el doble el mérito de tu ingenio. Además, ando yo queriendo poner ahí unos extraíbles, pero MUCHO más modestos.

El resultado estético me parece muy conseguido. La funcionalidad, absoluta.

Pero hay un par te puntos q. no termino de ver. ¿Cómo se accede al tramo q. no es extraíble?

Y por otra parte, no veo tiradores ni pulsadores. ¿Cómo se acciona la apertura?

Pero lo importante  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Y como tenemos por costumbre, hoy no hay fotos por respeto a l@s q. os habéis animado con las vuestras. Y por supuesto, gracias por compartir.

Petrus... Mañana terminas con El Escorial, no???????????????  ¡VENGA, ANIMO!  A ver si tenemos ya proto por aquí tu reportaje.

Y tú cómo lo llevas Mitxu. Ese extraíble modulable...





ENANO



Pon tu grano de arena.

kosc

Cita de: Atxur en Marzo 20, 2013, 22:14:28 pm

Kosk... ¡Quita pero ya lo de "mi modesta aportación"! Ese mueble está muy bien planteado, resuelto y acabado. Si tuviera q. "mejorar" algo serían dos aspectos:

             1- El hueco por el q. se ve el potty. Prolongaría el frente del extraíble con una tabla roja de apertura descendente (con bisagras).
             2- Cubriría tb. la cocina.

Lo de los tupper extraíbles me parece todo un punto. Pero tengo q. reconocer q. todavía más me gusta el conjunto de la furgo  .baba. Y más, MUCHO MAS AUN, los faros  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor



Gracias Atxur!!!! ;D

Tendré en cuenta tus consejos, de hecho tengo la tabla naranja cortada porque quería hacer lo que tu dices, a ver si me animo.


Atxur


Cita de: ENANO en Marzo 20, 2013, 22:25:46 pm
:-\ :-\ :-\ :-\ :-\. Mi freno ???  Puessss. Peto. Jijiji


¡El Muy béstia!  .risas .risas .risas .risas .risas

Kosk... me alegro de compartir gustos estéticos con alguien q. los tiene tan desarrollados  ;) .bien


Angus04

Cita de: kaparrones en Marzo 20, 2013, 18:59:08 pm
jodo Angus04 que caña lo de la mesa  .ereselmejor  .baba  .palmas, ya comentaras (si no te es molestia) que ñapa le has hecho a la pata de la mesa para poder ponerla en el otro rail, quisiera hacerlo mismo.


Mírate este brico:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=13065.0  ;)

Cita de: Atxur en Marzo 20, 2013, 22:14:28 pm

Angus04. Al tener yo una Cai t4, aprecio el doble el mérito de tu ingenio. Además, ando yo queriendo poner ahí unos extraíbles, pero MUCHO más modestos.

El resultado estético me parece muy conseguido. La funcionalidad, absoluta.


Muchas gracias  ;). La estética es la que buscaba, líneas rectas sin tiradores.

Cita de: Atxur en Marzo 20, 2013, 22:14:28 pm
Pero hay un par te puntos q. no termino de ver. ¿Cómo se accede al tramo q. no es extraíble?


Echando el asiento cama para atrás. Lo llevo siempre en posición de cama, y no tengo problema en acceder a esa parte del mueble. Así además tengo más maletero.

Cita de: Atxur en Marzo 20, 2013, 22:14:28 pm
Y por otra parte, no veo tiradores ni pulsadores. ¿Cómo se acciona la apertura?


Tirando de ellos. El sistema está copiado de las cocinas actuales, la idea me la dio Eneko .ereselmejor cuando estaba rehaciendo los muebles. Todo el proceso está aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=226406.0

Para que no se salgan los cajones mientras se conduce, le meti un pasador para el cajón de la derecha que coje el costal y el armario, y en el de la izquierda le pongo un tope en forma de T que se engancha en la misma guía. Además tiene diversos imanes para cuando estamos parados.

Atxur


Perfectamente claro Angus04. Menudo pedazo de curro te has metido. Y el reportaje 10. Gracias de nuevo.


Atxur

Hoy nos saltamos la rutina y pasamos de las T5. Petrus, inspiración para tí:
























CIMA

Copón, menudo trabajo de marquetería fina que tiene esa berlingo, me recuerda las manualidades que hacíamos en EGB  .meparto

Guilleridoo


Angus04

Cita de: Atxur en Marzo 21, 2013, 13:53:29 pm


Cita de: CIMA en Marzo 21, 2013, 14:14:23 pm
Copón, menudo trabajo de marquetería fina que tiene esa berlingo, me recuerda las manualidades que hacíamos en EGB  .meparto


Que se supone que son ¿letras chinas?

Guilleridoo

....Sí, son letras chinas y pone...."si lo sé no lo hago"...... .meparto .meparto .meparto

Dvilrg


ESERO

Pues tiene su currele de estrujarce el coco este modulo  .loco2, se ha inspirado en la caja suiza casi seguro, por lo menos en algunos detalles.  :roll: