Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

kurly


cuv

Gracias por las fotos, si que es verdad q hay de todo, se me habia ocurrido hacer algo parecido lo chungo es después q te lo homologen

ESERO


FOR

Cita de: Atxur en Enero 20, 2013, 20:37:06 pm
Cuv... existir existe de casi todo. Otra cosa es q. se adapte a nuestras necesidades. No son de bola exactamente pero pueden servir:








































Y sin inventos raros:





Este invento se podria hacer caseramente, pero la legalidad para circular con ello e ITV?

evaristo

Enero 21, 2013, 08:17:50 am #8089 Ultima modificación: Enero 21, 2013, 08:21:00 am por evaristo
De este sistema teneis un portamotos la marca Sawiko y homologacion TUV q luego aqui vete a saber?? En principio ninguno es homologado en España, me refiero a los portabicis (eso dicen), los de bola ya es otra historia el problema es q se te caiga la carga y hagas un roto!!!

tetedu


Atxur


Cita de: cuv en Enero 20, 2013, 21:54:38 pm
Gracias por las fotos, si que es verdad q hay de todo, se me habia ocurrido hacer algo parecido lo chungo es después q te lo homologen


No creo q. merazca la pena jugársela: ni por un@ mism@ ni por los demás. En el mercado ya hay suficientes inventos: muy caros, pero los hay:












Atxur


Atxur


Cita de: kurly en Enero 20, 2013, 21:49:04 pm
Compradas las guías


Has hecho bien en seguir el consejo de enano. Si se puede de 90, pues de 90. Y dependiendo de cuales hayas pillado, tendrás un margen de otro 5 cm., q. tb. se agradecen.

Cita de: ESERO en Enero 20, 2013, 00:30:51 am
Pufffffff,  llevo un par de dias que las fotos me salen enormes, no se si a todos os pasara lo mismo, pero es una put...... ver las fotos por partes, de todas formas gracias por currartelas.



Q. ESERO... sigues sin poder ver las fotos? A mí no me pasa. ¿Es solo con mis fotos, las de hilo o en todo el foro?


CIMA

Cita de: Atxur en Enero 21, 2013, 12:21:52 pm
Y  estraíble además de abatible:








Este viendo los repasos de la soldadura no sé porque me da a mí que no es original sino "tuneado", no creo que ninguna marca de portabicis de bola con la pasta que valen, tenga unos acabados tan pobres.

inixio

Atxur, has puesto fotos de dos portabicis diferentes, uno es el Atera strada DL3(como el mio) y el otro modelo no se cual es, pero se ve que lo han modificao.

ENANO

Cita de: inixio en Enero 21, 2013, 15:36:34 pm
Atxur, has puesto fotos de dos portabicis diferentes, uno es el Atera strada DL3(como el mio) y el otro modelo no se cual es, pero se ve que lo han modificao.


ese es casero seguro...............   ;)


Pon tu grano de arena.

ESERO

Atxur creo que es cuestión del foro que ahora las fotos salen enormes, a ver si se solventa por que es un put..... cuando hay una tira de fotos ver y memorizar la mitad y luego la otra mitad, no son tus fotos es algo general y hay mas casos, a ver si tiene alguna solución que no sea tener que estar constantemente cambiando la resolución de la pantalla.
En cuanto a los portabicis estos hay un hilo con la fabricación de uno casero y la normativa actual y las lagunas que hay en la ley, y no tiene nada que envidiar a ninguno de estos.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.0
Un saludo.

Atxur


Lleváis razón. Ahí se ven unas soldaduras un poco sospechosas. Creo q. será q. hay mezcladas varias furgonetas.

Por este hilo, parece q. el modelo abatible-extraíble en cuestión existe: el q. pone" La strada".


http://www.t5calif.info/forum/viewtopic.php?t=297&postdays=0&postorder=asc&start=195




cuv

por el precio del abatible extraible de Estrada ese, le pongo el de porton de vw q sale mas barato. 500 pavos un portabicis es una locura, pero es lo