Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Bortx

Pues lo que tengo en mente es esto:





El armazón he pensado hacerlo en contrachapado de 15mm y los cajones (lo naranja y lo verde) estoy en duda de si hacerlo tambien con contrachapado de 15mm o igual de 10mm por ahorrar peso y ganar espacio. En esto si me interesa la opinión del que haya hecho alguno.

Tengo que ir a elegir las guias para los cajones para calcular bien las medidas definitivas y buscar tiempo, que esto va a ser lo mas chungo.

Ah, es para una trafic generation.

Bortx

Los cajones naranjas son de 30cm de ancho por 19cm de alto por 70cm de fondo. Los verdes son iguales pero de 50cm de fondo.
Y en el centro pondré una bandeja extraible per esta vez con las guias en posición vertical, jeje.

petrus

Agosto 29, 2012, 09:16:17 am #7337 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 10:06:26 am por petrus
Cita de: kinin en Agosto 28, 2012, 11:20:15 am
buenos , visto vuestros bricos el mio qeuda a la altura del betun pero es economico y a mi parienta que escojio el tapizado le parece muy original asi que ahi van algunas fotillas
este es el arcon , asi estaba primero

hice divisiones a medida para el uso que yo le doy , cocinilla , wc , nevera , sillas , y demas

aqui desordenado , estaba de limpieza , pero se ve el tapizado un ule de los chinos , en plan maleta antigua , solo me queda ponerle dos correas de piel marrones con ebillas para parecerse a un baul





y en esta ultima foto se ve cerrado con sus pegatinas del foro , me vale para hacer de cama acompañado del sofa cama de 3 plazas , las 2 intermedias las quite


Kinin,te falta mi pegata KANPERTXULO,

*imagen borrada por el servidor remoto




Firefly

Hola muchachos!

Sólo pasaba para decir que sigo vivo!  ;D

Un problemilla me ha impedido seguir el foro como antes, y principalmente escribir, pero en breve ya podré ponerme al día... y éste es el hilo que más miedo me da  .meparto

¡Un saludo a todos!

kinin

El mundo es para los valientes

Bortx

A ver, esto no se si es una chorrada de pregunta o tiene su importancia. Cuando haceis los cajones, cómo los ensamblais?, Como el dibujo de la izquierda o como el de la derecha?

kinin

Yo como el dibujo de la derecha , creo que aguanta mas peso así y le meto alguna escuadra de refuerzo
El mundo es para los valientes


ESERO

Para un mueble bajo o extraible como el de la derecha, el peso recae sobre el fondo, para un mueble colgado como el de la izquierda, así el peso recae sobre los cortados que son los que van colgados en la pared.
Un saludo.

Bortx

Yo entiendo que para el armazón o bloque entero (lo de la foto de abajo):

Se monte así, con los laterales apoyados sobre la base porque soporta todo el peso del conjunto,

Pero para un cajón no lo tengo tan claro que sea igual, porque si va con guías laterales, el cajón va "colgado" sobre los laterales por lo que segun tu teoria, ESERO.TF, debería ir como el dibujo de la izquierda, no?


Mitxu

Bueno vuelta a la cruda realidad
:-[
A ver si me pongo al dia,pues esto no para nunca.
Petrus me tienes k pasar una pegata de esas tan guapas
Saludos

Atxur


Cita de: petrus en Agosto 29, 2012, 09:16:17 am
Kinin,te falta mi pegata KANPERTXULO,

*imagen borrada por el servidor remoto


Absolutamente de acuerdo. Con la pegata de KANPERTXULO va a pasar como con la "Caja Suiza",  la "T6", La T5 extensible y otras q. en cuanto alguien comenta lo de "Habéis visto...?" nos l@ merendamos.

Detro de poco quedarán poc@s q. no la lleven. Yo ya la tengo.

Cita de: Bortx en Agosto 28, 2012, 22:57:33 pm

El armazón he pensado hacerlo en contrachapado de 15mm y los cajones (lo naranja y lo verde) estoy en duda de si hacerlo tambien con contrachapado de 15mm o igual de 10mm por ahorrar peso y ganar espacio. En esto si me interesa la opinión del que haya hecho alguno.


Bortx... lo ideal sería utilizar diferentes grosores tal y como comentas. Pero a lo mejor, por medias, te compensa comprarte tableros enteros en un almacen de maderas (mucha diferencia de pasta). Al final, tampoco te va a suponer gran ahorro ni de peso ni de espacio. Pero depende cómo te cuadre.

Cita de: ESERO.TF en Agosto 30, 2012, 00:00:31 am
Para un mueble bajo o extraible como el de la derecha, el peso recae sobre el fondo, para un mueble colgado como el de la izquierda, así el peso recae sobre los cortados que son los que van colgados en la pared.
Un saludo.


Pienso igual q. ESERO.TF.

Cita de: Firefly en Agosto 29, 2012, 13:42:24 pm
Hola muchachos!

Sólo pasaba para decir que sigo vivo!  ;D

Un problemilla me ha impedido seguir el foro como antes, y principalmente escribir, pero en breve ya podré ponerme al día... y éste es el hilo que más miedo me da  .meparto

¡Un saludo a todos!


¡¡¡¡¡Q. alegrón!!!!!!!!!! ¡Q. bueno poder seguir contigo Firefly!

Pero... ¿q. es eso de q. es el hilo q. más miedo te da  .lengua2 .loco1 .loco2 .sombrero?

¡Eh, eh, eh...! Y mientras escribo aparece otro de los veteranos.  .bateria .bateria .bateria ONGI ETORRI MITXU  .ereselmejor .ereselmejor

Te mando un privado Mitxu.




Firefly

Agosto 30, 2012, 19:42:30 pm #7348 Ultima modificación: Agosto 30, 2012, 20:07:52 pm por Firefly
Cita de: Atxur en Agosto 30, 2012, 16:54:56 pm
¡¡¡¡¡Q. alegrón!!!!!!!!!! ¡Q. bueno poder seguir contigo Firefly!

Pero... ¿q. es eso de q. es el hilo q. más miedo te da  .lengua2 .loco1 .loco2 .sombrero?


Espero poder seguirlo al día a partir de ahora, como antes  :)

¿Miedo? Porque es el único hilo que he tardado casi una hora en ponerme al día y del que he sacado tres modificaciones futuras diferentes. Con éste hilo nunca acabaré el montaje!  .loco1


Edito para añadir éste brico:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=251937.0

*imagen borrada por el servidor remoto

Perfecto para utilizar como freno.

petrus

Que paaaasssssaaaaaa Mitxu?ecce homo ke nostamos.Tranquis con los vinilos cay pa toos.
También tengo pa Delarco,eso si le va ha costar un pale y medio de birra, aquí en vascongadas,sino no me vale.