Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


Di q. sí Delarco. Q. es koña. Animo con esa kdd; no es moco de pavo organizar una movida de esas.

Pero a ver si el martes (te dejamos el lunes para q. te recuperes) empiezas a darle candela a ese extraíble. Yo creo q. ya tengo más ganas q. tú de ver el producto final.

Continuamos el la linea comenzada ayer:














delarco

Algo así estoy haciendo en la kangoo!!! te me has adelantado!!!  .meparto .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Hombre. Teniendo en cuenta lo q. estás tardando, menos no me esperaba  .dedito2


delarco

zassss en toda la boca

Oye que es miércoles, ves a por enano xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Mitxu

Delarco
Jodo con el jefe esta toca cojones ultimamente...... Dile ke ponga fotos de la evolucion de su extraible, k me a dicho un pajrito k ya lo tiene terminado .fotografo

Bueno  y hablanfo de cosas terminada Por fin  despues de cinco meses y medio  puedo decir.....?
KE YA TENGO  EL MUEBLE  TERMINADO .baba .baba

Cuando  Delarco termine  su extraible pondre unas foticos ;D

Atxur


Mutxo capullo suelto por aquí Mitxu. Chivato  .ametralla

Yo también pienso poner las fotos cuando termine Delarco  .durmiendo

La verdad es q. quería poner las fotos para celebrar la página 300 pero... Solamente es un reestiling y alguna chorrada más. Pero me hace ilusión compartirlo con vosotr@s.

Y tú q. Mitxu. ¡Que viene el lobo, que viene el lobo!  .meparto. A mí tb. me ha dicho un pajarito q. tienes problema de "altura"  .sombrero


ENANO

Joder os habeis levantado un poko cabroncetes no??

Haber haber ese monton de fotos.............


Yo estoy kon la fiesta de fin de curso....... Es este finde, ya se acaba !!!!!!  .borrachos .matasuegras


Pon tu grano de arena.

Atxur


Cita de: ENANO en Junio 15, 2011, 23:34:46 pm
Joder os habeis levantado un poko cabroncetes no??


Bueno Enano, ya sabes, q. corra el humor y el buen rollo. Q. podemos decir con orgullo q. es uno de los foros en los q. hay pocos mosqueos.

Ya me cuentan de otros en los q. se mezclan los temas (política, religión...) y encima hay rollos de protagonismo y "celos". No creo q. sea nuestro caso, y menos en este hilo en el q. siempre nos hemos vacilado.

Bueno, en fin, a hablar de extraíbles q. es a "lo q. hemos venido".

A ver ahora q. Delarco y tú vais a estar más liberados (además tú vas a contar con la ayuda de esos 3 q. la semana q. viene cogen vacaciones) animáis un poquito el hilo.

Y damos continuidad a las fotos de ayer. Estos pobres de las autocaravanas q. no tienen sitio pa na...  :o

















kukuarri

 Hola
Que guapo post!!!
Alguien sabe donde conseguir persiana, para realizar armarios, en vez de poner puerta?
Un saludo.

kukuarri

 Hola
Si alguien tiene fotos de alguna preparada para llevar perros en la parte trasera, le agradeceria que las pusiera.
Estoy recopilando ideas para preparar una.
Muchas gracias.
Un saludo.

ENANO

Cita de: kukuarri en Junio 16, 2011, 12:11:01 pm
Hola
Si alguien tiene fotos de alguna preparada para llevar perros en la parte trasera, le agradeceria que las pusiera.
Estoy recopilando ideas para preparar una.
Muchas gracias.
Un saludo.



Persiana creo k solo se ha visto la del IKEA, hubo otro k utilizo un panel k hacia efecto persiana, haber se Atxur se acuerda cual.....

Para perros creo no., kieres dentro de la furgo en el maletero ??

   :D


Pon tu grano de arena.

Mitxu

Hay un brico publicado  de una california k le  sustitullen  las puertas del mueble por persianas , si no recuerdo mal era  un kit  persiana mas las guias, l persiana te la cortabanal ancho k necesites.
El precio era sobre  140 euros.
No te puedo poner el enlace pues estoy con el movil.

Firefly

Cita de: Mitxu en Junio 16, 2011, 16:24:10 pm
Hay un brico publicado  de una california k le  sustitullen  las puertas del mueble por persianas , si no recuerdo mal era  un kit  persiana mas las guias, l persiana te la cortabanal ancho k necesites.
El precio era sobre  140 euros.
No te puedo poner el enlace pues estoy con el movil.


Creo que al que te refieres lo vi también y las persianas las aprovechó de un armario que tenía. Creo recordar que fueron las guías las que compró y recortó.

Si encuentro el hilo lo pongo aquí.

¿Las persianas de IKEA las venden sueltas o tienes que comprar el armario entero? Seguro que debe haber fabricantes de muebles que vendan kits completos, pero ni idea.

PROCAPI

Junio 16, 2011, 16:53:29 pm #4513 Ultima modificación: Junio 16, 2011, 16:55:45 pm por PROCAPI
ATXUR
""Bueno Enano, ya sabes, q. corra el humor y el buen rollo. Q. podemos decir con orgullo q. es uno de los foros en los q. hay pocos mosqueos.

Ya me cuentan de otros en los q. se mezclan los temas (política, religión...) y encima hay rollos de protagonismo y "celos". No creo q. sea nuestro caso, y menos en este hilo en el q. siempre nos hemos vacilado."""

***********************


Lo siento, amigo, pero debo confesaros una cosa.: SOY UN ENVIDIOSO. Os pido mil perdones.

.baba .baba .baba

Saludos.

Katzo

En Ikea puedes comprar las persianas como accesorio, pero te adelanto que no son baratas.
Seguro que en la web de Ikea las puedes encontrar
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0