DESILUSIONADO CON FURGOVW (COMO COLECTIVO CAMPER)

Iniciado por miguel.ovd, Febrero 02, 2008, 21:50:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

aqui a la hora de la verdad todos salen corriendo, ni solidarios,ni manifestacion, ni se quieren enfrentar a nada, ni tan solo montar algo como la paca.

es una desilusion.

onibay

la paca no es ninguna panacea,aun no a dicho nada de la mani de madrid.bueno ni la paca,ni la feaa(joder que nombres)ni ninguna otra.

jalminha

Ostia, pues yo no sabia nada del manifiesto. Joder, con lo que me gusta a mi tocar los huevos. Aun se puede enviar?
Joder miguel, mira que estuvimos juntos la semana pasada y no hablamos del tema. :-[
Bueno, animo tio, que seguro que mucha gente no se entero. Un abrazo campeon

JOKERVAN

es la primera vez que oigo eso de la paca .confuso2
yo tampoco sabia nada del tema si no ..............que a mi tambien me gusta tocar los huevos
un saludo
pase sin llamar



CIOMC

Febrero 03, 2008, 03:07:06 am #19 Ultima modificación: Febrero 03, 2008, 12:59:23 pm por CIOMC
Autocensurado por mi mismo tras dormir unas cuantas horas. ;)

Algunos de nosotros (mod. y adm.) hemos mandado el recurso. Quizas no todos, pero algunos si. Hablo a título personal.

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Andrius

buenas a todos yo tampoco me he enterado de nada incluso acabo de ver de refilon algo de una manifestacion en el foro.

a mi como a todos vosotros me afecta directamente ya que he tenido varios encontronazos con las autoridades

creo que si se vuelve sobre el tema seria buenos si se puede que no lo se que los administradores mandaran a todos un privado informando sobre el asunto ya que muchos seguramente les haya pasado lo mismo q a mi q no se enteraron.


un saludo a todos

danicre

Yo también me acabo de enterar, todavía estamos a tiempo de mandar recursos?

ooznak

Cita de: CIOMC en Febrero 03, 2008, 03:07:06 am
Vaya, ahora va a ser culpa nuestra, no te jode?

En fin, a estas horas no se que más contestarte, salvo que aquí todo el mundo va por libre y furgovw no es responsable de este tipo de campañas nidebe responder como tal a ellas. Esto es un foro que reune a mucha gente pero como seres individuales e independientes, no es un club con inscripción. Por lo tanto, cada uno hace lo que estime oportuno, la información se ha dado, que la gente quiera o no utilizarla es otra cosa, pero solo faltaba eso!

En fin!

Llevo desde las 15:30 pergado al ordenador haciendo cosas en el foro y encima tengo que leer un toque a los moderadores...

Bueno, pues antes de hablar, algunos de nosotros hemos mandado el recurso. Quizas no todos, pero algunos si. Hablo a título personal.

Ale! Buenas noches!


ciomc estoy seguro de que miguel se refiere a la gente que "usa" furgovw , no a los moderadores y administradores.
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


miguel.ovd

Febrero 03, 2008, 10:34:00 am #23 Ultima modificación: Febrero 03, 2008, 10:35:58 am por miguel.ovd
CitarVaya, ahora va a ser culpa nuestra, no te jode?

En fin, a estas horas no se que más contestarte, salvo que aquí todo el mundo va por libre y furgovw no es responsable de este tipo de campañas nidebe responder como tal a ellas. Esto es un foro que reune a mucha gente pero como seres individuales e independientes, no es un club con inscripción. Por lo tanto, cada uno hace lo que estime oportuno, la información se ha dado, que la gente quiera o no utilizarla es otra cosa, pero solo faltaba eso!

En fin!

Llevo desde las 15:30 pergado al ordenador haciendo cosas en el foro y encima tengo que leer un toque a los moderadores...

Bueno, pues antes de hablar, algunos de nosotros hemos mandado el recurso. Quizas no todos, pero algunos si. Hablo a título personal.

Ale! Buenas noches!


La verdad que no quería escribir solo era un post con intención de remover un poco la conciencia colectiva de este grupo de personas, pero vamos...Suaves todos que hablo de furgovw COMO GRUPO DE GENTE.... ¿¿¿joder, leemos lo que queremos escuchar o que???? que coño voy a estar desilusionado con el foro... ES CON LOS USUARIOS... esos que abarrotan compras conjuntas de vajillas, toldos, pottys, kdds, barbacoas, bla bla bla y que por un motivo u otro (ojo, tooooooodos ellos muy respetables) no han podido/querido apoyar algo importante... pos vale...

Hala, que ya esta cambiadito el título, pero vamos, que antes de tirarse a tumba abierta... ante la duda LEER EN POSITIVO, y ante la segunda duda PREGUNTAR.

Ainsssssss

expedicion_malaespina

Hola!  que pasa, no os mosqueeis eh!!  ;)
Bueno, nosotros los mandamos, pero hay que reconocer que mucha gente fijo que no se enteró y que ha sido un poco precipitado. Que hay gente que pasa del tema, seguro, pero hay que entender también que en el tiempo libre que le queda a cada uno, muchas veces te apatece dejar de pelear con el dia a dia y perderse en el foro a pasarlo bien, a mirar bricos, viajes, etc, a aportar en otros temas o a leer simplemente.
Yo estoy dedicando últimamente más tiempo en el foro a pelear con la burocrácia que a pasarlo bien con las kedadas por ejemplo, he visto la necesidad y el abuso y lo he visto claro. Pero quizá sea pronto para que todos veamos el problema con la gravedad que supone, que es un problema serio que nos puede afectar mucho. Yo tengo la esperanza de que por falta de pataleo no va a ser, creo que poco a poco cada vez más foreros se inplicarán.
Que quizá sea tarde?...no creo, si lo es tarde ahora lo es siempre, si aquí te cortan la meada de un dia para otro aplicando leyes o legislando a su bola sin contar con nadie  :-\ cuando no va a ser tarde?  es ahora cuando nos afecta a los usuarios! pues ahora hay que actuar!!
Saludos!!!


¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

magui

yo no he mandado el recurso. por pereza por desconocimiento .por no echar cuenta . te pido perdon ando muy liado intentando que me devuelvan a mi y a los que estvamos en un camping lo que nos han quitado . y te pido perdon no te sientas defraudado en el foro . ya seriamos muchoas .
yo me senti igual cuando la asociacion de campistas paso olimpicamente de lo que nos estava pasando incluso los verdes de esta zona han sido huntados para que callen . de nuevo te pido disculpas pues no estoy todo el dia por aqui y ni me he fijado en el tema.

CIOMC

Cita de: miguel.ovd en Febrero 03, 2008, 10:34:00 am
La verdad que no quería escribir solo era un post con intención de remover un poco la conciencia colectiva de este grupo de personas, pero vamos...Suaves todos que hablo de furgovw COMO GRUPO DE GENTE.... ¿¿¿joder, leemos lo que queremos escuchar o que???? que coño voy a estar desilusionado con el foro... ES CON LOS USUARIOS... esos que abarrotan compras conjuntas de vajillas, toldos, pottys, kdds, barbacoas, bla bla bla y que por un motivo u otro (ojo, tooooooodos ellos muy respetables) no han podido/querido apoyar algo importante... pos vale...

Hala, que ya esta cambiadito el título, pero vamos, que antes de tirarse a tumba abierta... ante la duda LEER EN POSITIVO, y ante la segunda duda PREGUNTAR.

Ainsssssss


Aclarado Miguel. Ya lo siento. Llevaba horas y horas delante del ordenador poniendo toda la sección de viajes al día y al leer el título me pudo.... :-\

Aclarado entonces.

Un saludo!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Alex

Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

furgometal


mendilore

Cita de: magui en Febrero 03, 2008, 11:54:21 am
yo no he mandado el recurso. por pereza por desconocimiento .por no echar cuenta . te pido perdon ando muy liado intentando que me devuelvan a mi y a los que estvamos en un camping lo que nos han quitado . y te pido perdon no te sientas defraudado en el foro . ya seriamos muchoas .
yo me senti igual cuando la asociacion de campistas paso olimpicamente de lo que nos estava pasando incluso los verdes de esta zona han sido huntados para que callen . de nuevo te pido disculpas pues no estoy todo el dia por aqui y ni me he fijado en el tema.


Yo me lo esperaba, gente, os tengo mu leidos a todos los que hasta ahora habeis escrito, me joribia que no os hayais enterau, pero LA CRITICA NO ES PARA EL FORO, cuando pedi el manifiesto porque no podía descargarlo de lapaca.org MANOLIN lo subio muy rapido y acto seguido se puso en la página de inicio.

Esta claro que ha sido poco tiempo, pero no tan poco. NO SE PUEDE PEDIR A UN FORO QUE LIDERE NADA, esto es un contencioso administrativo donde se escucha (entre comillaaaaas) a asociaciones, agentes sociales,..... . Los foros no son tenidos en cuenta (...). Lo se porque tengo un poco de idea de ello.

Dos reflexiones, ojo, R-E-F-L-E-X-I-O-N-E-S

Culturalmente , España y sus comunidades, (poner el nombre que os de la gana) es un pais de ciudadanos que van por libre. Una vez en la uni hicieron una pregunta sobre a cuantos grupos, asociaciones, colectivos estábamos apuntados y PARTICIPÁBAMOS, cuando nos dieron las referencias de los paises del entorno, lo que en plata se conoce como NIVEL DE ASOCIACIONISMO, a los que no les saltaron los colores era por ser profesionales de llevar la contraria (de esos que discuten sin datos, y le dan un status mayusculo al derecho a la "PATALETA"). Y eso que en mi entorno las cifras se acercaban un poco... :roll:.

Estoy hablando de hace unos 15 años. Y la cosa ha ido a mucho peor.

Segunda reflexión. UN FORO no es una ASOCIACIÓN, es mas, los que habeis estado intentando montar una os habreis dado cuenta de ello. Se parece lo de una sardina a un elefante. ( ;) (simil de tamaño, peso, ligereza, numero de participantes....). Los que saben mover una asociación estan con el culo pelaitoo. (Los del foro tb  ;)

Datos veridicos. Club montañero (x) 2000 socios que pagamos cuota, tenemos local..... . Asamblea de socios 60 personas y con pintxos gratixxx. Reuniones de padres de alumnos donde al final se sortean premios a los asistentes (manera de atraerlos).

En definitiva, solemos creer en "el derecho a la pataleta" sobre todas las cosas y así nos puede ir...

Pdata: el que crea que esto es una chapa, que pida resucitar "el tomate", o en su linea cierto hilo.... de 24 páginas  ;D






"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.