Potty LIDL - COMPRADO....ahora dudas...

Iniciado por fruizb, Abril 30, 2010, 17:51:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fruizb

Bueno, pues compre ayer el potty y hoy lo he abierto....dudas que me surgen y que en el manual escrito por vete tú a saber quien soy incapaz de dilucidar....

1.- 15 litros cisterna, 12 deposito, con lo cual se me llena el deposito antes de que se acabe la cisterna(que seria una buena forma de tener en referencia para saber cdo esta lleno), como se cdo esta lleno???

2.- Rellenado de liquidos, vienen dos verde y rosa, este ultimo es para la cisterna y pone que se echen los 150ml para 15 litros, ok, pero en el otro, en el deposito, cuanto liquido echo y cuanta agua, porque dice algo de 3 litros con 75 ml de producto? y lo demas lo que se va llenando con la cisterna y los desechos organicos?

3.- Dice que se abra y se cierre la trampilla una vez antes de usar por el tema de presiones, luego dar una vez a la cisterna, usarlo y luego 3-4 veces a la cisterna, este ultimo paso con la trampilla abierta supongo no? o se da 3-4 veces con la trampilla cerrada se forma un pocillo y luego se le da a la trampilla para que pase todo al deposito?

4.- hay un boton en el proceso de vaciado para el tema de presiones y salpicaduras....hay que pulsarlo siempre cuando lo vacias?

5.- ¿Donde compro los productos quimicos? Carrefour, eroski y estos lugares hay?


Bueno de estas preguntas son las que me he acordado....ya habrá más-
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

CURRA

Las dudas que puede ocasionar un simple trono, .meparto

La mayoría de ellas las solucionarás tan pronto lo utilices...

Yo siempre pongo mas agua en la "cisterna", porque el otro depósito se llena a medida que lo usas y le das a la "cadena", ;D

Con el bote de líquido que viene en el potty tendrás para un par de veces, aunque depende del uso.

En eroskis...  creo que no hay, debes comprarlo en tiendas de autocaravanas...

El botón ese de vacio, es conveniente apretarlo, sobretodo si está bastante lleno.

Es muy fácil... y te sacará de algún "apuro", a disfrutarlo,ja,ja,ja
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

ELSERGIO

Cita de: CURRA en Abril 30, 2010, 18:01:03 pm
En eroskis...  creo que no hay, debes comprarlo en tiendas de autocaravanas...
sisisisisisisi, en el eroski si que hay ;D pero lo tienen mogollon de escondido, algunas veces en donde los detergentes y el don limpio y esas cosas, y otras veces en verano lo pasan a lo de jardin al lado de los cloros ??? (cosa que demuestra que no tienen ni puta idea de lo que es .meparto )

Markopc

Hace más el que quiere que el que puede

marcoslidi

los liquidos aparte de en tiendas de autocaravanas los tienes en el leroy merlin aunque para el deposito de residuos te recomiendo compres el paquete de sobres individuales de polvos que duran un poco mas y salen por el mismo precio,para el primer uso el de residuales echas el liquido verde y rellena de agua un poco que tu veas que el fondo del deposito se moje entero.

fruizb

Cita de: marcoslidi en Abril 30, 2010, 18:08:18 pm
los liquidos aparte de en tiendas de autocaravanas los tienes en el leroy merlin aunque para el deposito de residuos te recomiendo compres el paquete de sobres individuales de polvos que duran un poco mas y salen por el mismo precio,para el primer uso el de residuales echas el liquido verde y rellena de agua un poco que tu veas que el fondo del deposito se moje entero.


echo liquido verde pero cuanto?, el bote entero de 150ml, 75 ml cada 3 litros...me bebo el liquido y asi cuando use el potty va todo incluido????
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

marcoslidi

el bot verde cunde mucho  da para tres o cuatro veces

ELSERGIO

Cita de: fruizb en Abril 30, 2010, 18:15:21 pm
echo liquido verde pero cuanto?, el bote entero de 150ml, 75 ml cada 3 litros...me bebo el liquido y asi cuando use el potty va todo incluido????
.meparto .meparto .meparto esa opcion me la apunto. ¿que sabor tendra?

Markopc

Cita de: fruizb en Abril 30, 2010, 18:15:21 pm
echo liquido verde pero cuanto?, el bote entero de 150ml, 75 ml cada 3 litros...me bebo el liquido y asi cuando use el potty va todo incluido????

.palmas
Pues esta no se me había ocurrido, pero me parece cojonuda.
Hace más el que quiere que el que puede


cooper

En leroy Merlin tambien tienes liquido para cisterna y depósito

MASTER

Cita de: cooper en Mayo 03, 2010, 11:53:15 am
En leroy Merlin tambien tienes liquido para cisterna y depósito


El líquido de cisterna es un robo.
Es lo mismo coger y al agua añadirle pato WC o detergentes con lejía similares que cuestan menos de un Euro. Pero esto es como todo, si eres purista...
Lo del aqua kem. El blue dura bastante más, puesto que hay que echar menos. A mí me dura el litro bastante de producto bastante, le echo poquito, un chorrillo...
El verde, ful.

manelrodi


fruizb

Cita de: MASTER en Mayo 03, 2010, 12:18:17 pm
El líquido de cisterna es un robo.
Es lo mismo coger y al agua añadirle pato WC o detergentes con lejía similares que cuestan menos de un Euro. Pero esto es como todo, si eres purista...
Lo del aqua kem. El blue dura bastante más, puesto que hay que echar menos. A mí me dura el litro bastante de producto bastante, le echo poquito, un chorrillo...
El verde, ful.


Muchas gracias por la aclaracion y los consejos.....

vale del blue un chorrin y cubrir con agua el fondo, en el manual hablan de 2-3 litros....la cisterna llenar(12litros en mi caso) y de liquido, patowc don limpio o el propio cuanto? tambien un chorrin??

======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

MASTER

Cita de: fruizb en Mayo 03, 2010, 13:03:49 pm
Muchas gracias por la aclaracion y los consejos.....

vale del blue un chorrin y cubrir con agua el fondo, en el manual hablan de 2-3 litros....la cisterna llenar(12litros en mi caso) y de liquido, patowc don limpio o el propio cuanto? tambien un chorrin??


Lo de cubrir con agua el fondo yo me lo paso por el arco el triunfo. Si además de tener poco volumen le andas añadiendo agua, apaga y vámonos.
Yo le echo el aqua kem blue a pelo. Luego ya le voy añadiendo yo de mi pitorro  .meparto
Del patowc-donlimpio a gusto del consumidor. Con un chorrillo basta.