REPORTAJE T5: VIVIR EN UNA FURGO

Iniciado por eva luna, Enero 22, 2009, 13:43:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIOMC

La kdda de T2 que dice Javiseicientos es una muy buena opción para un reportaje.

Aparte de esta, cada año se organiza una kdda nacional de este foro, aunque este año no se que pasará.
Tienes más opciones como la BugSpain, el primer fin de semana de Septiembre en Alcañiz, pero esta es dedicada a Volkwagen clásicos de todo tipo, como escarabajos, type3, Karmann, furgos T1 y T2...

En Junio también se celebra la Nacional Francesa en Thenay que encontrarás también en nuestro apartado de kddas y a la que acudiremos en caravana desde aquí un montón de gente con furgos y coches de los años 50, 60 y 70.

Un viaje de entre 800 y 1200 km de ida y otro tanto de vuelta, según desde donde salga cada uno, para asistir a una concentración internacional de fin de semana.

Suerte con los reportajes.
Por ideas no será... ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

txutxo


Estoy con Afragoneta!!

Acabo de enterarme de ese tema y me he quedado asustado con el email ese...en que pais vivimos??Que es esto por favor!!

Boikot a Tele 5 y todas esas cadenas de desinformacion!!

Eva no des la kaka!! Ospa!!!

milikk

Cita de: AFRAGONETA en Enero 22, 2009, 13:57:59 pm
enviado.

Ooznak: por favor, ¿me podrias indicar que norma del foro incumplo?


recivido, gracias.
SaluT!!!!

Cantabriavanas

Cita de: txutxo en Enero 22, 2009, 14:09:38 pm
Estoy con Afragoneta!!

Acabo de enterarme de ese tema y me he quedado asustado con el email ese...en que pais vivimos??Que es esto por favor!!

Boikot a Tele 5 y todas esas cadenas de desinformacion!!

Eva no des la kaka!! Ospa!!!


No estoy de ninguna parte pero, por favor, no juzgéis a nadie por un email spam de esas.... Informados donde sea pero no matéis a la pobre chica sólo por ese email!!!!

CIOMC

A ver!!!
Las normas dicen bien claro "prohibidos comentarios de connotación política"

No es más que una currela haciendo su trabajo. Quienes soys vosotros para decirle Ospa???
Estais flipados o que?
Muchos estamos de acuerdo en que este manifiesto en una mierda y demás. Estamos de acuerdo, pero no es la manera de afrontar esto y de contestar a esta persona que nisiquiera ha mencionado el tema.
Pero que culpa tendrá la gente que curra para quien lo firma???
Sabes tú si apoya o no apoya el manifiesto?

Venga cojones! Que este tema no es para hablar de estas cosas!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Cita de: Cantabriavanas en Enero 22, 2009, 14:13:49 pm
No estoy de ninguna parte pero, por favor, no juzgéis a nadie por un email spam de esas.... Informados donde sea pero no matéis a la pobre chica sólo por ese email!!!!

Estoy de acuerdo con Michael.  ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971


Yuyuya

Yo creo que tengo manera de localizar a jperchita. Ya le hicieron un reportaje en la TPA (la tele de asturias) por vivir en la furgo durante "el curso escolar" para no pagar un alquiler. Lo que no sé seguro es si este año está haciendo lo mismo.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


AFRAGO

Enero 22, 2009, 15:22:33 pm #23 Ultima modificación: Enero 22, 2009, 15:27:05 pm por AFRAGONETA
Cita de: CIOMC en Enero 22, 2009, 14:17:20 pm
A ver!!!
Las normas dicen bien claro "prohibidos comentarios de connotación política"


A ver si diferenciamos: Lengua es cultura y no política
NO confundas política con cultura, nada tienen que ver... aunque a los políticos les guste apropiarse de ella....

A Eva puede tener todo mi apoyo -a nivel personal- pero como lo que pide es a nivel profesional para la cadena... pues nada.



ooznak

que decías de derivar afragoneta? ......

si seguimos así ... mal vamos... ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


AFRAGO

Enero 22, 2009, 15:31:19 pm #25 Ultima modificación: Enero 22, 2009, 15:32:57 pm por AFRAGONETA
Cita de: ooznak en Enero 22, 2009, 15:25:53 pm
que decías de derivar afragoneta? ......

si seguimos así ... mal vamos... ;)


si si, derivar es considerar a la lengua política.... XD
por mi parte veo muchos defensores de lo ajeno y pocos de lo propio y de la pluralidad... así nos va...

venga, todos a hacer seguidismo a esa cadena, sin tener información, espíritu crítico y sentido común....

doy por terminada mi intervención

saludos a todos

ooznak

que esto es un foro de furgonetas y derivados afragoneta... sólo eso ...  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


AFRAGO


Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Diver

Cita de: CIOMC en Enero 22, 2009, 14:19:03 pm
Estoy de acuerdo con Michael.  ;)


la chica solo esta trabajando como todos nosotros en nuestros trabajos, no mezclar la politica con el trabajo, saludo a todos/as. ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R