[GALICIA][3,4,5,NOVIEMBRE,2017]A PEROXA,OURENSE,IX XUNTANZA CLUBE CAMPER GALIZA

Iniciado por satelit4, Septiembre 19, 2017, 16:21:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barreiros170

Lo siento mucho, Barri, animo.

Supongo que habrá un enchufe de 220v, aunque sea en el baño para afeitarse, me hace falta usar una batidora para el pincho del domingo.

satelit4

.director .director  SE RUEGA LLEVAR EL DINERO JUSTO PARA LAS RACIONES DE PULPO  .latigo .latigo .director .director  SE RUEGA LLEVAR EL DINERO JUSTO PARA LAS RACIONES DE PULPO  .latigo .latigo
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Cita de: barreiros170 en Noviembre 03, 2017, 10:41:37 am
Lo siento mucho, Barri, animo.

Supongo que habrá un enchufe de 220v, aunque sea en el baño para afeitarse, me hace falta usar una batidora para el pincho del domingo.


me parece que hay un enchufe para estas cosillas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

.director .director  SE RUEGA LLEVAR EL DINERO JUSTO PARA LAS RACIONES DE PULPO  .latigo .latigo .director .director  SE RUEGA LLEVAR EL DINERO JUSTO PARA LAS RACIONES DE PULPO  .latigo .latigo
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Nalua

Cita de: satelit4 en Noviembre 03, 2017, 13:45:15 pm
.director .director  SE RUEGA LLEVAR EL DINERO JUSTO PARA LAS RACIONES DE PULPO  .latigo .latigo .director .director  SE RUEGA LLEVAR EL DINERO JUSTO PARA LAS RACIONES DE PULPO  .latigo .latigo



Oido cocina!!!!!
uNHa FLoR, DuaS FloReS, TReS FLoReS.... Ai KaRaLLo uN ToXo !!!!



http://www.fillosdebreogan.es

rolavi

Hola , ¿queda sitio para una ac. mas?. Intentaria llegar mañana a media tarde con lo cual me quedo sin pulpo.
Somos 2 adultos y un niño.
Gracias.

Kokoviana

De camino. Una horita y media según en Tonto. Nos vemos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Anaia

Cita de: rolavi en Noviembre 03, 2017, 19:24:08 pm
Hola , ¿queda sitio para una ac. mas?. Intentaria llegar mañana a media tarde con lo cual me quedo sin pulpo.
Somos 2 adultos y un niño.
Gracias.

Por supuesto....vente para acá!
Miembro del Club de los INFIELES

rolavi

Cita de: rolavi en Noviembre 03, 2017, 19:24:08 pm
Hola , ¿queda sitio para una ac. mas?. Intentaria llegar mañana a media tarde con lo cual me quedo sin pulpo.
Somos 2 adultos y un niño.
Gracias.

Por causas ajenas a mi voluntad me es imposible acudir . Espero tener mas suerte la proxima vez.
Gracias.

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

coca

Los coca ya en su refugio Berciano.
Os pongo los disfraces, cuando tenga wifi pondré más.










































































BUXAINA


CIMA

Cita de: satelit4 en Noviembre 05, 2017, 18:07:15 pm
para las fotos y demas

https://www.furgovw.org/index.php?topic=341426.new#new

Pasamos el hilo a quedadas celebradas, el que tenga fotos por favor que las suba al hilo de las fotos que indica Jorge (estas las subiré yo mismo para evitar el doble trabajo).
P.D. No os lo pasasteis mal, no  .palmas