[GALICIA][3,4,5,NOVIEMBRE,2017]A PEROXA,IX XUNTANZA CLUBE CAMPER GALIZA [FOTOS]

Iniciado por satelit4, Noviembre 05, 2017, 18:06:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

coca

Cita de: chivas en Noviembre 06, 2017, 17:47:16 pm
Coca, se k eres un experto en setas, pero esta vez creo cogiste las equivocadas...   
Mimaaaaa, vaya pulso...

No fueron las setas, fue un vino peleón que me dieron, luego dos chupitos, uno demás, la ausencia de cursos de fotografía nocturna y las luces de Fredy.

coca

Esta semana, como se acerca el regreso a nuestra casa después de seis meses, de furgonear por media España, para echar la robla, nos fuimos unos días a las termas para relajarnos, sabía que el fin de semana sería duro, se celebraba la xuntanza anual ordinaria del Club Camper  Galicia, como socio tenía que poner orden en ella, también tendría que poner a prueba mis emociones, esta sería la última vez en este año que compartiría kedada con esta gente, tendría que abrazar a los de siempre que tanto me quieren, también a otros que hacía tiempo que no los veía, especialmente al amigo T3 que pasó una mala racha de salud y no podía acudir a las kddas., por fin pude darle el abrazo más fuerte y sincero que le tenía reservado.


Montamos el campamento en círculo, no sé si era para protegernos del viento o para la reunión comanche, el viernes por la tarde fueron llegando los más madrugadores, los primeros abrazos y apretujones, incluso besos con lengua, todo era una prueba más de que me quieren, para ser correcto tendría que decir que yo también los quiero, pero no lo digo para que no se vengan arriba, al tiempo que mi ego se subía por las nubes, ya estaba preocupado por los abrazos de despedida, esta vez serían para unos meses y la morriña empezaba a hacer mella en mi frágil autoestima.

Nada más llegar, algunos ya empezaron a hacer la queimada, no podía faltar en una noche de meigas, sería después de una copiosa cena de traje, para preparar las alforjas, la noche prometía ser muy larga, estas gentes son noctámbulos empedernidos, dicen que ellos se acuestan temprano, eso sí por la mañana.

Algunos se quedaron así de secos, de tanta juerga, mucha bebida y poca comida.

Pensativo y con la vista en la lejanía se quedó este pobre asturiano, su mujer le obligó a venir a la kdda. Y perderse el partido de su Esportin.

El aguador no paraba el pobre de servirnos bebida, la noche era fría y larga.

El pobre Fredy Dy se le estaba acabando la música y la gramola echaba humo, todo sea por divertir a unos cuantos, los de siempre, la mayoría son una banda de aburridos.

Por la mañana los más madrugadores, hacían los deberes.

Otros montaron el merchandaisin, para los pijos y fanáticos de las furgos.

Algunos daban clases de mecánica y mantenimiento de casas rodantes, todo para que ningún furgonero se quede tirado.



Otra parejita también enamorados, con una niña prestada, quizá para coger práctica.

Todo terminó cuando la pulpera anunció que el pulpo ya estaba en su punto, gracias señora por darnos su sonrisa y regalarnos su profesionalidad.

Estos son los que dieron la cara.

Estos otros los que nos dieron la espalda.

Aquí casi todos, dirigidos por el jefe de protocolos.

Llegó la asamblea, secretaria, presidente, tesorero y la secretaria de relaciones internacionales.

La secretaria leyendo el acta de 400 páginas, con el agua milagrosa.

El presidente durante el mitin para su renovación.

Como nadie se presentó salió reelegido con un solo voto.

Luego fueron los disfraces, no pongo fotos que ya me dieron bastante leña para mi aguante, solo pongo a los ganadores.



El domingo los pinchos, no pongo las fotos, el amigo titolas las puso muy buenas, solo pongo el pincho ganador.

Estas son las artistas ganadoras.

Esta es la chuleta del jurado.

Bien está lo que bien acaba, las despedidas no las cuento, me quedé casi mudo y exhausto almacenando todo en mi rincón de buenos recuerdos y todos y cada uno de los momentos vividos.
Gracias amigos, no me olvidéis durante unos cinco meses, os prometo que volveré.

BUXAINA