Novato camperiza - HOMOLOGADO - Fauve BrU's [VW T5 2010]

Iniciado por Espartano, Octubre 29, 2015, 05:56:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Le puedes poner la tabla sin desmontar asiento, unas pletinas dobladas con la forma de la parte baja del asiento y dos trozos de contrachapado con los agujeros de los cabezales atornillados a esa tabla por la parte alta, enganchas debajo, apoyas la table y metes los cabezales y listo, y la quitas cuando te apetezca. Es solo una opinión mas.
Un saludo.

alberizo

Xino xano se va haciendo la furgoneta de Espartano :P

Lleva muy buena pinta, la tienes funcional del todo, ¿no? ¿Qué te falta? ¿El asiento doble se hace cama?

Furgoberta

Mayo 19, 2016, 23:29:31 pm #227 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 23:23:13 pm por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

ESERO

Pues si quieres que te haga un mapa no hay ningún problema, tu pide y se hace en un pliss-plass. .sombrero

Furgoberta

Mayo 20, 2016, 00:42:41 am #229 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 23:23:25 pm por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Espartano

Cita de: Furgoberta en Mayo 19, 2016, 06:25:14 am
Gracias!  Pienso q mis tetoncillos (las del asiento d mi furgo) son de metal y no los consigo sacar. Por lo q a la nueva estructura le hare agujeros para acomodar las cabezas d los tetoncillos. Y luego la sujecion con bridas y au. No se me ocurre otra manera a parte d taladrar o soldar. Saludos!


furgoberta,

me parece que tmb tienes una t5, anduve en tu galería, ....prueba a sacarlos con una llave torx,..creo que así los quité yo..pero no recuerdo a ciencia cierta, la verdad.

me parece que tienes idea parecida a la mia, Tienes un post, o qué? donde?....,
planteaté no hacer muy grande el mueble de detrás del asiento...incluso una distribución como la mia...francamente ahora que ya lo tengo...encuentro que es muy acertada,  ;)
no hace falta divertirse para beber

Espartano

Cita de: alberizo en Mayo 19, 2016, 23:22:19 pm
Xino xano se va haciendo la furgoneta de Espartano :P

Lleva muy buena pinta, la tienes funcional del todo, ¿no? ¿Qué te falta? ¿El asiento doble se hace cama?


Alberto, ya llevamos una 10 noches de sueño y ensueño en ella....montamos una segunda cama con el asiento abatido y los dos delanteros, ¿como sino dormir los 4?  ;D

falta muuucho, aun, la dejé a poner depósito ya ayer la recogí sin ellos....angelito mio el taller no ha podido tocarla en 2 semanas....el lunes de vuelta y a ver si hay más suerte.....luego ya legalizar y esas cosas..
remates...me están rallando los remates..., jejejeje

los avances de última hora..,, como siempre, ..perdonad el desorden  .panico






faltan puertas, cierres, fijar a chapa mueble y entre si....alguna pintura...

este finde más,...yo creo que ahora ya se ve bien la distribución....en lo poco que la hemos usado me ha dado oprtunidad de hacer un poar de cambios sobre la marcha que le dan algo más de espacio a la parte trasera y funcionalidad con cama montada....respecto a la city jjoker...ya los explicaré

un saludo

no hace falta divertirse para beber

Espartano

Cita de: ESERO en Mayo 19, 2016, 22:46:08 pm
Le puedes poner la tabla sin desmontar asiento, unas pletinas dobladas con la forma de la parte baja del asiento y dos trozos de contrachapado con los agujeros de los cabezales atornillados a esa tabla por la parte alta, enganchas debajo, apoyas la table y metes los cabezales y listo, y la quitas cuando te apetezca. Es solo una opinión mas.
Un saludo.


esero...está bien lo que dices....va a funcionar sin duda..., la ventaja de la solución que yo he dado es que es sencilla de ejecutar y, sobre todo, ....te ahorra el llevar una tabla más por ahí desperdigada o robando espacio, ..así queda integrada y colocada con solo bajar el asiento

saludos
no hace falta divertirse para beber

ESERO

La tabla es la misma que haz puesto tu, solo que le puedes dar unos cm mas hacia los lados si quieres e incluso hacia arriba tapando los cabezales, hacia abajo dependiendo de si tienes arcones detrás o si quieres ampliar hacia atrás que da al gusto y la tabla va siempre fija en el respaldo, esta claro que dentro del tapizado queda mas integrada, pero esta te da muchas posibilidades. Después su puedo subo un mapa que anoche estaba ya sin batería y ahora ya voy a la carrera.

Furgoberta

Mayo 20, 2016, 10:16:19 am #234 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 23:38:55 pm por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

ESERO

Mayo 20, 2016, 10:39:09 am #235 Ultima modificación: Mayo 20, 2016, 12:57:17 pm por ESERO
Aquí va el mapa, sobre la marcha y a la carrera, a ver si así se entiende. .sombrero

Me falto decir que también se puede modificar de ancho. Si se amplia hacia arriba por encima de los cabezales el lado que da para el lateral de la furgo llevaría un recorte en triangulo para así evitar que toque el cinturón. También se puede embisagrar otro tablero para ampliar hacia delante o detrás al que habría que añadir unas patas por estabilidad.

Furgoberta

Mayo 20, 2016, 21:23:33 pm #236 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 23:38:40 pm por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

ESERO

Es mas fácil de hacer las dos pletinas bajas y los dos trozos de tabla de los cabeceros que desmontar el asiento, además tiene mas posibilidades de ampliación, en cambio metido en el tapizado es nas estetico

Furgoberta

Mayo 21, 2016, 01:04:10 am #238 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 23:39:24 pm por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Espartano

no hace falta divertirse para beber