[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

txusmari

Al quitar la tapa se ve el tubo transparente y si está obstruido te darás cuenta al instante,sueltas las bridas y lo limpias sin ningún problema.En mi caso se había echo un tapón-Al principio usé lo del agua a presión ,se solucionaba momentáneamente pero hasta que no lo limpié del todo no se solucionó.

soplete

también es bueno echar de vez en cuando  agua caliente con mistol o similar para disolver las grasas que se acumulan el tanque y las tuberías. Para el olor yo la otra vez eche dos garrafas 3l de lejía perfumada diluida  del día y las deje una noche. quedo el depósito sin olores,  y ahora siempre lo dejo abierto.
MB Marco Polo Azul
BFK

ETXAVE

Yo lo ke hice fue aplicarle el inflador de las ruedas y con el aire comprimido se kedo de lujo, eso si acordarse de tapar el desagüe del fregadero porke si no os saldrá la mierda para fuera y se os puede kedar la furgo bonita  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

able

este finde en Piau me ha vuelto a pasar, al hacer la cama de abajo el asiento no para en la posición horizontal (180º) sigue bajando hasta unos 200º mas o menos y los motores q vacían las bolsas de aire no se paran. He tenido q 'reiniciar' el asiento para volver a solucionarlo...
A alguien le ha pasado esto antes?? Es así como empieza el famoso fallo de los bancos electricos de las Maro Polos....

Salu2.

soplete

Vijila q no pille nada debajo al bajar que luego se descorrije.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

MB Marco Polo Azul
BFK

juanylaura

yo tengo una vito mixta adaptada por nosotros mismos,  es este el hilo más cercano a esta mi situación( me gustan más vuestras vianos  .baba .baba .baba .baba) o hay uno  de vitos??? ando un poco perdida ??? ??? ???...

marauder

Cita de: juanylaura en Febrero 12, 2013, 07:46:22 am
yo tengo una vito mixta adaptada por nosotros mismos,  es este el hilo más cercano a esta mi situación( me gustan más vuestras vianos  .baba .baba .baba .baba) o hay uno  de vitos??? ando un poco perdida ??? ??? ???...


usa el buscador de arriba, ya veras que de informacion tienes, hay hilos de viano Fun, vitos,.... este es mas especifico de marcopolo, pero los adictos a mercedes andamos por todos  .meparto

MarcoTrotamundos

Cita de: txusmari en Febrero 08, 2013, 10:12:52 am
Al quitar la tapa se ve el tubo transparente y si está obstruido te darás cuenta al instante,sueltas las bridas y lo limpias sin ningún problema.En mi caso se había echo un tapón-Al principio usé lo del agua a presión ,se solucionaba momentáneamente pero hasta que no lo limpié del todo no se solucionó.

Gracias por el consejo. Aparentemente es sencillo de limpiar, tal y como dices, a no ser que lleves climatización trasera, como es mi caso, ya que la tobera de aire caliente la han colocado justo por delante, va en un sólo bloque y para conseguir acceder a ese tubo, las bridas o a la llave de paso para desaguar parece que hay que desmontar media furgo. No sé si habrá alguna forma más sencilla.. Lo he vuelto a solucionar con el agua a presión pero seguro que como mucho dura hasta el verano. :-\

ETXAVE

Cita de: MarcoTrotamundos en Febrero 12, 2013, 11:50:59 am
Gracias por el consejo. Aparentemente es sencillo de limpiar, tal y como dices, a no ser que lleves climatización trasera, como es mi caso, ya que la tobera de aire caliente la han colocado justo por delante, va en un sólo bloque y para conseguir acceder a ese tubo, las bridas o a la llave de paso para desaguar parece que hay que desmontar media furgo. No sé si habrá alguna forma más sencilla.. Lo he vuelto a solucionar con el agua a presión pero seguro que como mucho dura hasta el verano. :-\


Prueba lo del aire a presión y luego metele una botella de limpiatuberias y poca agua, kon eso la roña incrustada deberia de despegarse y quedarse limpio el circuito, no lo dejes mucho tiempo no sea ke piques la goma
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

pampacitrus

hay algun brico para conectar la salida de 12V del maletero a la bateria auxiliar. Este verano conecté un aparato y como no sabia que estaba conectado a la bateria principal, tuve que llamar a la grua,....
He buscado y no encuentro ningun esquema electrico de la marquita. Alguien me lo puede pasar
Gràcies

tizon

Cita de: pampacitrus en Febrero 12, 2013, 22:30:45 pm
hay algun brico para conectar la salida de 12V del maletero a la bateria auxiliar. Este verano conecté un aparato y como no sabia que estaba conectado a la bateria principal, tuve que llamar a la grua,....
He buscado y no encuentro ningun esquema electrico de la marquita. Alguien me lo puede pasar
Gràcies


Busca en la caja de fusibles principio pal del motor cual es el de la toma de mechero auxiliar y tira un cable desde la batería secundaria a la salida del cable de corriente

Enviado desde mi Galaxy Note 2, usando Tapatalk 2

Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


HOMARUS

Ley de Murphy :(

Recién acabada la garantía aparece en el cuadro el mensajito SRS sistema de retención...Acudir al taller...Cinturón... .nono

En definitiva, cabreo e intentar que por un mes entre en cortesía del taller. Me dijeron que no era la alfombrilla del acompañante, que les parecía un sensor en donde abrochamos el cinturón. Que hay que pasar la diagnosis y despues consultar con Mercedes.

Como lo veis? Algún consejo?

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

Saludos y seguimos komunikando!!!

corsair

Si por un mes no te la cuelan en garantia es para matarlos.
Suerte y q todo salga bien
Saludos


Enviado desde mi movil usando mi teclado.

ALTAN

Cita de: HOMARUS en Febrero 13, 2013, 23:18:09 pm
Ley de Murphy :(

Recién acabada la garantía aparece en el cuadro el mensajito SRS sistema de retención...Acudir al taller...Cinturón... .nono

En definitiva, cabreo e intentar que por un mes entre en cortesía del taller. Me dijeron que no era la alfombrilla del acompañante, que les parecía un sensor en donde abrochamos el cinturón. Que hay que pasar la diagnosis y despues consultar con Mercedes.

Como lo veis? Algún consejo?

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

Saludos y seguimos komunikando!!!


Meuuuuuuu


Pregunta si no hubo alguna instruccion de servicio respecto a ese tema. En la mía había una referente a un pretensor del cinturón que hice en garantá que me enteré de milagro. De todas formas mándales una queja al servcio de atencion al cliente ( si quieres te paso la direccion) y a ver si tienen una cortesía en forma de descuento aunque estan en un plan de si te he visto no me acuerdo.Bienvenido al mundo post garantía , no te arrugues supongo que el conce donde te la vendieron deberian tener una atencion comercial asi que a escribir y llamar que , o que non chora non mama!! 

ALTAN

ITV pasada  con portabicis y toldo y la atencion genial!!! las cosas buenas tb hay que ponerlas aunque eso de que aparezcan seis plazas en la ficha y lleve cuatro no les acaba de convencer..... .palmas