[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

loopecio

Hola tengo dudas con qué Toldo ponerle a la MP y qué adaptadores ponerle. Me gusta el F45, pero ¿hay soportes a la venta?

Me he unido a Septimohermano en este post para ver si encuentro una solución, que viene el veranito y aquí en el Levante pica el Sol que no veas.

Agradeceríamos mucho todo tipo de ayuda. Gracias.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=229306.msg2613691#msg2613691

MBAZUL

...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!


CARPEDIEM

Cita de: loopecio en Abril 09, 2012, 22:05:46 pm
Hola tengo dudas con qué Toldo ponerle a la MP y qué adaptadores ponerle. Me gusta el F45, pero ¿hay soportes a la venta?

Me he unido a Septimohermano en este post para ver si encuentro una solución, que viene el veranito y aquí en el Levante pica el Sol que no veas.

Agradeceríamos mucho todo tipo de ayuda. Gracias.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=229306.msg2613691#msg2613691

No estoy muy seguro de lo que te voy a comentar, pero : ¿ no hubo un forero que diseño, patento y vendió a fiamma el soporte para el toldo f45 de fiamma?.
Creo que sí, a si que supongo que en la web de fiamma tendrán el soporte ese.

limoia


CARPEDIEM


able

Cita de: limoia en Abril 10, 2012, 17:55:51 pm
Si,Ioar.Pero era para el f35


Yo los llevo, creo q fuerón de los últimos q vendió el directamente y la verdad es q estoy encantado, nada q ver la sombra de estos toldos con la q daba el q llevaba antes, el socorrido invento del toldo del Decahtlon...

Salu2.

alex castella

Hola a todos, necesito cambiar los parachoques, los tengo tocadillos, y me gustaría poner los negros sin pintar, los de transportista, ¿alguien sabe donde los puedo comprar? sin pasar por Mercedes, también me gustaría saber si los piratas son muy distintos a los originales.

limoia

A ver si me podeis ayudar.
Me ha cascado el grifo y estoy intentando buscar como comprarlo.No se si en westfalia directamente,en una tienda de repuestos-camping.
Llevo un rato dando vueltas por el foro(que si la biblia de la  MP,buscador y no se cuantas cosas mas).Me he registrado en otro foro(donde por cierto he visto que andabais alguno.marcopolofun).
Pues eso, que no se por donde salir ya.
Una ayudita plis.

cabornero

Abril 12, 2012, 23:50:29 pm #5799 Ultima modificación: Abril 12, 2012, 23:54:45 pm por cabornero
Prueba en desguaces La torre, a parte de piezas usadas creo que también sirven repuestos nuevos

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Edito : la respuesta es para Alex castella .
Limoia siento no poder ayudarte con algo concreto, pero supongo que en alguna tienda del tipo Roulot o Lulucabaraka habrá algo.

limoia

claro,como no se me habia ocurrido.
Ya he visto que en el mismo roulot tienen el de la cali.Me imagino que servira en la MP.¿Que opinais?

CARPEDIEM

Cita de: cabornero en Abril 12, 2012, 23:50:29 pm
Prueba en desguaces La torre, a parte de piezas usadas creo que también sirven repuestos nuevos

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Edito : la respuesta es para Alex castella .
Limoia siento no poder ayudarte con algo concreto, pero supongo que en alguna tienda del tipo Roulot o Lulucabaraka habrá algo.

Buenas Limoia,
Creo que comprar en westfalia será lento y caro.
El grifo lo tienes en un montón de sitios, yo te recomendaría esta tienda ebay. Es de un forero , serio y rápido.
http://www.ebay.es/itm/Grifo-RK-Reich-Mono-Mix-Style-2002-Metalizado-/320827469062?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ab2cead06#ht_542wt_924

Yo puse el mezclador en ver de ese y tuve que ampliar el agujero de la encimera, pero imagino que si pones el normal no tengas nada que retocar (el de agua fría / caliente lleva dos entradas de agua y es más ancha la base)

limoia

Aupa!
Muchas gracias camperdiem.Me lo has puesto facilisimo.
Asi da gusto .bien

loopecio

Gracias por vuestra respuesta, Carpediem, Able y Limoia.

Como decís, Ioar ya no venden los adaptadores, además tengo dudas sobre si es posible poner y como un Fiamma F45 en nuestra querida Marco Polo. Sigo en otro post para no molestar. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Cita de: CARPEDIEM en Abril 10, 2012, 16:13:30 pm
No estoy muy seguro de lo que te voy a comentar, pero : ¿ no hubo un forero que diseño, patento y vendió a fiamma el soporte para el toldo f45 de fiamma?.
Creo que sí, a si que supongo que en la web de fiamma tendrán el soporte ese.

alberto71

Hola:

Tenemos una Viano Marco polo y estamos pensando en ponerle calefacción adicional, pues no tiene y ahora que hemos tenido un bebe nos hemos decidido, quisiera si fuera posible que me aconsejaráis algun sitio donde nos la pudieran colocar que fuera de confianza y asequible (a ser posible).Somos de Vitoria-Gasteiz así que nos interesaría algún lugar no muy lejano, en las provincias o comunidades limitrofes como muy lejos. Muchas gracias de antemano