Adaptadores de Fiamma F45 a mi Marco Polo 207, por favor, por favor

Iniciado por septimohermano, Septiembre 26, 2011, 11:14:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

septimohermano

 Hola compañeros/as. Agradecería información sobre donde encontrar adaptadores para mi Marco Polo del 2007 de un toldo Fiamma F45 o como modificar los del F35 para la furgo. Ando loco con este tema. He leído que Ioar los fabricaba pero no puedo contactar con él seguramente porque con un destornillador soy capaz de montar una atracción pero con la p.... informática soy un p... desastre. Saludos a todos y ayudádme por favor.

loopecio

Hola, estoy igual que tu. Quiero pillarme unos adaptadores para colocar el F45 en la Marco Polo. He enviado un correo aqui:

http://www.euskalnet.net/arazua/

Que tiene toda la pinta de ser una web viejuna que años de desusos, pero bueno, provaremos suerte.

Te informaré de todo. Por cierto, he pensado en pintar el toldo, no tendrás la misma ida, no? :D

ENANO

ya no los hace, yo le compre uno de los ultimos y los adapte para el 45.............

;)


Pon tu grano de arena.

loopecio

¿Por que no se hace? ¿Por el peso? 18 kilos el mucho.
¿Hay alguna manera de tener unas piezas de lo de IOAR para poder ver cómo están hechas?

ENANO

no no tiene nadak ver con el peso sino kon el curro de hacerlas.............

estas son las mias, modificando las de ioar.







Pon tu grano de arena.

loopecio

Pues si pudiera tenerlas, un amigo mio que es soldador, me las podría hacer iguales. ¿las tienes desmontadas? ¿me las podrías dejar?

ENANO

Cita de: loopecio en Abril 10, 2012, 14:54:25 pm
Pues si pudiera tenerlas, un amigo mio que es soldador, me las podría hacer iguales. ¿las tienes desmontadas? ¿me las podrías dejar?


jo pues eske yo uso el toldo todo el año, nunca lo kito..........

así todo esas piezas, por experiencia, sin una plegadora...............................

es inox de 3 milímetros, y la forma de las curvas, sobretodo la pieza trasera es muy muy complicada, la furgo tiene una curvatura descendente.

hay otro hilo en el k un forero hizo unas piezas, haber si lo encuentro.....

;)


Pon tu grano de arena.

ENANO



Pon tu grano de arena.



loopecio

Para tratar de dar una solución, he encontrado una persona, pues yo soy absolutamente incapaz, que me puede hacer una reproducción exacta, y tal vez mejorada, para poder colocar el Fiamma F45 en la Marco Polo.

Entiendo que es mucho pedir que me manden unas piezas, pero quizá, una buena sesión de fotos sea suficiente para saber como es y cómo funciona.

Os pido que juntemos fotos para poder ponerlas aqui, y así quien quiera, pueda hacer una reproducción.

Lo único que he encontrado es del adaptador del F35, pero no sé si sirviría para el F45.  ??? Soy un mar de dudas,. HELP!!!

ENANO

Loopecio las del 35 valen si las alargas un poco, es lo k hice yo.....

Poner fotos o dibujos de la pieza no creo k sirva de mucho ya k los pliegues tienen un ángulo bastante extraño i complicado...... 

Haber si estos dias encuentro un rato y puedo sacar unas cuantas fotos......


Pon tu grano de arena.

loopecio

Gracias por tu ayuda ENANO, estoy empezando a tener dudas de si podré poner al final el F45  :-[

El tema es que necesito orientar un poco a quien las tiene que hacer por lo que las fotos pueden ser muy útiles.

ENANO



Pon tu grano de arena.