[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Manuko

mu buenas, sabeis alguno un enlace que hace tiempo encontre en furgovw y ahora no encuentro, de una pagina alemana(creo) que vienen los despieces de varios modelos de furgos, estilo catalogo de taller para encontrar codigos de piezas, para buscar un par de cosas de una W639.
Un saludo y gracias

ALTAN

Cita de: able en Febrero 20, 2012, 21:50:56 pm
Dnd has visto eso Altan??
Yo ahora llevo algo parecido, mas corto para dejar la silla de la peque en el asiento del conductor (no molesta y el freno y demás palancas quedan protegidas), pero con esos acabado gana mucho.

Salu2.


que tal able, te paso el enlace de estos preparadores alemanes, la verdad es que la pagina esta fenomenal con ideas muy guapas, unas mas que otras sobre todo pra furgos sin preparar y para viano fun hay cucadas........a ver si os gusta lo que no conozcais esta pagina,.....

http://www.vanessa-mobilcamping.de/Mercedes/#14


able

Cita de: ALTAN en Febrero 20, 2012, 23:47:41 pm
que tal able, te paso el enlace de estos preparadores alemanes, la verdad es que la pagina esta fenomenal con ideas muy guapas, unas mas que otras sobre todo pra furgos sin preparar y para viano fun hay cucadas........a ver si os gusta lo que no conozcais esta pagina,.....

http://www.vanessa-mobilcamping.de/Mercedes/#14


No la conocía, tiene cosas interesantes, sobre todo para furgos no equipadas.

Salu2.

marauder

Cita de: Manucobla en Febrero 20, 2012, 23:29:49 pm
mu buenas, sabeis alguno un enlace que hace tiempo encontre en furgovw y ahora no encuentro, de una pagina alemana(creo) que vienen los despieces de varios modelos de furgos, estilo catalogo de taller para encontrar codigos de piezas, para buscar un par de cosas de una W639.
Un saludo y gracias


la pag . es rusa, tienes varias marcas en la pag. principal

http://partscatalog.ru/mercedes/1/van/639/

Manuko

muchas gracias marauder, es la pagina que buscaba

alex castella

fotico del carnaval de Sitges 2012, ...para animar el foro *imagen borrada por el servidor remoto

ALTAN


zunzu

Hola. Durante los últimos meses he ido leyendo este hilo razón de 10 páginas más o menos cada vez y saltando a veces algunos temas porque sino no llegaría nunca a la página actual. Bueno, pensaba hacer este comentario sin más, para incorporarme pero estos días nos fuimos a dar una vuelta y acabo de llegar. Ayer subo la ventanilla y oigo un ruido que me sobresaltó. Total la ventanilla estropeada. Se me bajaba a medida que circulaba. Menos mal que la subí con las manos y se aguantó con precinto transparente que compre en un ferretería de Astorga, que fue donde me cogió. Estaba buscando en el foro porque recuerdo que se habló de una avería igual o similar y ya estoy temblando por lo que pueda ser y suponer el coste. Si alguno me podéis indicar donde se hablaba de esto os lo agradezco.
Saludos

dvd8d8

Cita de: alex castella en Febrero 22, 2012, 20:02:04 pm
fotico del carnaval de Sitges 2012, ...para animar el foro


JAJAJA... Muy guapa, si señor! .ereselmejor

ELSERGIO

Cita de: zunzu en Febrero 23, 2012, 01:04:15 am
Hola. Durante los últimos meses he ido leyendo este hilo razón de 10 páginas más o menos cada vez y saltando a veces algunos temas porque sino no llegaría nunca a la página actual. Bueno, pensaba hacer este comentario sin más, para incorporarme pero estos días nos fuimos a dar una vuelta y acabo de llegar. Ayer subo la ventanilla y oigo un ruido que me sobresaltó. Total la ventanilla estropeada. Se me bajaba a medida que circulaba. Menos mal que la subí con las manos y se aguantó con precinto transparente que compre en un ferretería de Astorga, que fue donde me cogió. Estaba buscando en el foro porque recuerdo que se habló de una avería igual o similar y ya estoy temblando por lo que pueda ser y suponer el coste. Si alguno me podéis indicar donde se hablaba de esto os lo agradezco.
Saludos


eso es el elevalunas roto, opciones A) conseguir las piezas y arreglarlo tu mismo B) ir a un taller de lunas a que te cambien la pieza C) ir a la mercedes a que te cambien la pieza y te cobren diez veces mas que en ningun otro sitio  :roll:

inixio

Cita de: zunzu en Febrero 23, 2012, 01:04:15 am
Hola. Durante los últimos meses he ido leyendo este hilo razón de 10 páginas más o menos cada vez y saltando a veces algunos temas porque sino no llegaría nunca a la página actual. Bueno, pensaba hacer este comentario sin más, para incorporarme pero estos días nos fuimos a dar una vuelta y acabo de llegar. Ayer subo la ventanilla y oigo un ruido que me sobresaltó. Total la ventanilla estropeada. Se me bajaba a medida que circulaba. Menos mal que la subí con las manos y se aguantó con precinto transparente que compre en un ferretería de Astorga, que fue donde me cogió. Estaba buscando en el foro porque recuerdo que se habló de una avería igual o similar y ya estoy temblando por lo que pueda ser y suponer el coste. Si alguno me podéis indicar donde se hablaba de esto os lo agradezco.
Saludos

Aqui tienes el hilo, la mia tiene 5 años , creo que me tocara pronto  >:(
http://www.furgovw.org/index.php?topic=141746.0

un saludo

zunzu

Gracias ELSERGIO e inixio.
Me acerqué por el taller mercedes que me queda más cerca y al que he ido desde que he comprado la marco polo el verano pasado a otra persona, a preguntar qué podía ser y cuanto costaba la reparación. Nada más terminar de explicarme, me dijeron que era el elevalunas y que había que cambiarlo. La pieza MA639 720 04 46 ELEVALUNAS 156,59 menos un 10% =140,93. 68,51 mano de obra, más gestión de residuos 1,88, pequeño material 1,37, e IVA 38,28=250,97.
Gracias de nuevo.
Espero que tarde el siguiente sobresalto.
Saludos

ELSERGIO

yo sigo sin explicarme como sois capaces de pagar tal barbaridad por el mero hecho de ser mercedes, simplemente en la mano de obra duplican el precio de una mano de obra normal para el montaje de un elevalunas, y ya lo de gestion de residuos... :-\

tizon

Cita de: ELSERGIO en Febrero 27, 2012, 10:37:53 am
yo sigo sin explicarme como sois capaces de pagar tal barbaridad por el mero hecho de ser mercedes, simplemente en la mano de obra duplican el precio de una mano de obra normal para el montaje de un elevalunas, y ya lo de gestion de residuos... :-\


+ 1

Ya te digo, mas habiendo explicado mil veces que por 90 pavos tienes el repuesto en cualquier tienda de repuestos y en 30 minutos te la has cambiado tu mismo.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


ELSERGIO

Cita de: tizon en Febrero 27, 2012, 11:44:20 am
+ 1

Ya te digo, mas habiendo explicado mil veces que por 90 pavos tienes el repuesto en cualquier tienda de repuestos y en 30 minutos te la has cambiado tu mismo.


y es que aunque no quieras o puedas complicarte tu en cambiarlo, que es mas facil que el copon, en cualquier otro taller te sale mil veces mas rentable, fijate, solo la mano de obra esta en 35 lulus y sin ningun descuento. pero oyes, cauno es cauno y se va con sus caunitos...