EL rincon de la Renault Master/Movano/interstar

Iniciado por mikel82, Marzo 05, 2018, 12:56:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikel82

Asi lo llevo yo plegado, cuando va a abierto si la tapa.. Mas arriba es imposible

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

GL

Cita de: gilbarrero en Noviembre 04, 2018, 11:45:18 am
No. Lo único que se puede regular es el brazo del piloto :)

O al menos yo no lo encuentro y el manual no dice nada.

Un cojin...

Un saludo

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk



Cago en todo. Tocará buscar algún sistema casero.


Gracias!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

gilbarrero



Cita de: mikel82 en Noviembre 04, 2018, 12:08:58 pm
Asi lo llevo yo plegado, cuando va a abierto si la tapa.. Mas arriba es imposible

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Mi pregunta es si eso es legal. Si legalmente la tercera luz de freno puede ir tapada. O dicho de otra manera, si la tercera luz de freno ha de ser siempre visible.

Un saludo

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk


Jordi lopez

Yo tambien llevo el portabicis como mikel, claro que es legal, de echo no todos lis vehículos llevan 3 luces de freno, tambien es cierto que ahora casi todos la llevan, pero lo que no puedes hacer seguro, es tapar la matricula , ni las luces traseras, para poder hacer eso tendrias que poner un portabicis con sus luces y matricula , que seguro que alguna vez los as visto en alguna viano, por ejemplo.
Espero que te sirva de ayuda
Quin caloret !!!

mikel82

Si alguien se apunta al grupo de WhatsApp que me mande un privado!!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

linaresvet

Para no andar con calentamientos de cabeza con los portabicis, lo mejor es comprar un portamatriculas con luces que vale 20€ y estar seguro que la multa no dependera de la subjetividad de ningun guardia de si se tapan las luces o se ven bien....
Eso si, tienes que tener enganche de bola o ponerle solo una piña de conector para las luces.

gilbarrero

Yo no estoy tan seguro de que sea legal. Claro que no todos los vehículos llevan tercera luz de freno pero lo que no estoy seguro es que si de fábrica el vehículo sale con tercera luz de freno esta se pueda tapar. Pasa como con los cinturones de las plazas traseras. O como las luces diurnas. Por que otros vehículos traigan o no, no se puede poner o quitar cualquier cosa.

Y un portamatriculas no soluciona el problema con la tercera luz de freno. La matrícula quedaría perfectamente visible.

Es cierto que veo un montón de coches con la tercera luz de freno tapada pero me preocupa por que sabéis bien que lo que vale para unos no vale para otros y no quiero dar la mínima excusa para que multen.

No sé si me estoy explicando bien.

Quizás sería mejor hacer la consulta directamente a tráfico.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk


mikel82

Cita de: gilbarrero en Noviembre 06, 2018, 12:01:16 pm
Yo no estoy tan seguro de que sea legal. Claro que no todos los vehículos llevan tercera luz de freno pero lo que no estoy seguro es que si de fábrica el vehículo sale con tercera luz de freno esta se pueda tapar. Pasa como con los cinturones de las plazas traseras. O como las luces diurnas. Por que otros vehículos traigan o no, no se puede poner o quitar cualquier cosa.

Y un portamatriculas no soluciona el problema con la tercera luz de freno. La matrícula quedaría perfectamente visible.

Es cierto que veo un montón de coches con la tercera luz de freno tapada pero me preocupa por que sabéis bien que lo que vale para unos no vale para otros y no quiero dar la mínima excusa para que multen.

No sé si me estoy explicando bien.

Quizás sería mejor hacer la consulta directamente a tráfico.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
La tercera luz si está puesta en la itv te pondran falta si no funciona... Lo que no se si es leve o grave, referente a la hora de circular con las bicis ahí, nadie te va a multar por que por esa regla de tres.. No se podrian vender ese tipo de porta bicis, ni para turismos ni para furgonetas ni nada, de hecho de memoria te digo que no recuerdo que en el reglamento de circulación ponga que está totalmente prohibido circular con esa luz tapada cuando lleves una carga señalizada con la señal V20... Por eso si que te van a multar, de hecho el otro dia vi como pararon a un turismo que llevaba dos cacho bicis que flipas pero no le debio llegar el dinero para poner una señal que vale 20€, cuando dicha carga tapa la matrícula estas obligado a poner un porta matriculas delante de la carga

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

ERLUPY

Cita de: mikel82 en Octubre 31, 2018, 07:01:04 am
Que os parece hacer un grupillo de WhatsApp o de Telégram exclusivo de nuestras master?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Lo prometido es deuda.... este es mi kit de la felicidad...jeje




y un par de ellas del interior..
espero que os guste!!














Antonio68

Cita de: ERLUPY en Noviembre 07, 2018, 11:12:05 am
Lo prometido es deuda.... este es mi kit de la felicidad...jeje




y un par de ellas del interior..
espero que os guste!!
















Que puerta de la ducha has puesto.
Lo tengo pendiente en la mia y tengo la cabeza con eso como un bombo y me da que la que tienes me va a ir bien.
Muchas gracias

Kiyo74

Las Master/Movano/Interstar también me parecen una buena opción para iniciarse en las GVs......  Así que me quedo a echar un ojo porque nunca se sabe cual sería el próximo cambio... ;D

ERLUPY

Aquí tienes la pag, made in Jaen, a unos precios muy competitivos...

https://www.mosquiterasymamparas.com/strategy-products/

y el enlace directo

https://www.mosquiterasymamparas.com/Tienda/mamparas-enrollables/

por un modico precio te imprimen en la mampara la foto que quieras......

Kiyo74

Cita de: ERLUPY en Noviembre 07, 2018, 14:33:02 pm
Aquí tienes la pag, made in Jaen, a unos precios muy competitivos...

https://www.mosquiterasymamparas.com/strategy-products/

y el enlace directo

https://www.mosquiterasymamparas.com/Tienda/mamparas-enrollables/

por un modico precio te imprimen en la mampara la foto que quieras......


Está pero que muy bien está esa mampara enrrollable!   .baba .palmas
Me ha encantao!! .baba

mikel82

Cita de: ERLUPY en Noviembre 07, 2018, 11:12:05 am
Lo prometido es deuda.... este es mi kit de la felicidad...jeje




y un par de ellas del interior..
espero que os guste!!










Esa furgo me suena.. La has comprado hace poco?? O la vendes?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

ERLUPY

La vendo... sin prisa, vamos a intentar dar un pasito mas grande... .loco2