¿vw o mercedes?

Iniciado por albertius, Agosto 13, 2008, 11:53:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertius

buenos dias, soy nuevo en el foro. no tengo furgo y me estoy interesando por el tema. entiendo un poco de marcas de coche pero no se si es extrapolable al mundo de las furgos. me gustan las vw y las mercedes y me surgen dudas: ¿son las mejores? ¿comparten las virtudes/defectos de los turismos de la marca? ¿el resto de marcas estan por detras? en fin gracias  y un saludo a todos

XAGO

la pregunta del millon macho .loco2


ASTURIES ARDE !!!!!!!

papama

Esto es cómo preguntar a quién quieres más,a mamá o a papá....

AFRAGO

Agosto 13, 2008, 12:05:35 pm #3 Ultima modificación: Agosto 13, 2008, 12:35:18 pm por AFRAGONETA
Buscador, esa gran desconocida y ignorada herramienta del foro....
que evita preguntas hechas y respuestas ya dadas...

3sesenta79

bufff, hasta ahora parecia q solo existian vw y mercedes como preparadores punteros pero ahora renault, opel, nissan con su "mismo" modelo traffic, vivaro, primastar o el grupo psa estan empezando a entrar en este mercado. Si la preparacion camper la vas a hacer tu entramos en otro marco ya q hay un monton de furgos a tener en cuenta. la eleccion depende de demasiados factores como necesidades, precio, gusto,....

Ferdinand

Hola :
Yo tengo una Mercedes Viano Marco-Polo con equipamiento wesfalia de serie y te puedo decir que me va de cine, pero los que tienen una VW del modelo que sea y con el equipamiento que sea, tambien te dira que le va de cine, y lo que tienen una Renault o una Opel tambien te diran lo mismo; a la hora de la decision influyen varios factores a mi entender el primero es la tela, la panoja, el money, los lereles que tengas y de cuanto puedes invertir en la furgo y a partir de ahi pudes ver hasta donde puede llegar.
Eso si, pasate por todos los concesionarios que puedas incluso dentro de la misma marca y despues de someterlo a la decision de la almohada...decides. Otra cosa, la parienta ( si la tienes ) tambien tiene algo quer decir.
Espero que tomes la decision adecuada.
Un saludo

Gobi

Hasta que VW no nos solucione el problema de tener la opción manual del techo eléctrico:  MERCEDES.
"No hay deber que descuidemos más que el de ser felices"

tra´fi:k

¿Cuantos hilos hay ya abiertos con la misma pregunta? Por lo menos 6 ó 7.
Hay tantas respuestas a esa pregunta como furgonetas en el foro.  ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

juanbarredor

Jajajajajajajaajj, podemos rizar el rizo o vuscar los tres pies al gato.

¿Y tu que prefieres, Rioja o ribera de Duero?

¿Y tu que prefieres Nikon o Canon?

Podemos estar asi hasta mañana.

A mi apuntadme a rioja, Canon y vw. Jajajajajajaja..........

Un saludo a todos y a ver si hay dos opiniones iguales si ponemos suficientes variables....
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

JaviMora

Si yo supiera que la calidad de los turismos era igual que la de las furgos, sin duda me iria a por mercedes. La verdad esque volkswagen en sus ultimos años deja bastante que desear en cuanto a calidades, averias, etc...

Saludos!

piluka

Yo creo que en cuestion de coches es tener suerte, mucha suerte, puedes tener un coche que tenga 300.000 km y solo le hayas hecho los mantenimientos y otros con 10.000 ya estan para el arrastre, te lo digo yo que trabajo en un taller, y ves pasar de tooodo, mercedes, vw, seat, opel....., la historia es que tambien tienes que procurar mantenerla bien, y que no te haga duelo la pasta de su mantenimiento, es como un bebe, cuanto mejor coma mejor crecera jejeje.
Asi que yo te recomiendo lo que hice yo, mire toooodas las opciones, vw, fiat, mercedes, equipadas, sin equipar para poder hacerlo luego yo.... Y me compre la que me entro por los ojos, porque de precio, si tu vas con comparativas de otras marcas y a otros concesionarios al final te ajustan los precios, y todas van por el estilo si tienes claro lo que quieres.
Yo primero pense: que es lo que quiero que tenga sin falta..... y con ese mismo equipamiento pedi precios.
Me quede con la vw t5 y de momento es la mejor compra que he hecho en muchos años, pero como dicen por ahi, se de gente que tiene la mercedes y estan igual de encantados, incluso gente que al final se decanto por una ac e idem de idem. A mi me gusto por su diseño, porque los extras como te digo pediamos los mismos en un sitio que en otro.
Asi que decidas lo que decidas, larga vida a tu furgo.

danielt

Agosto 13, 2008, 20:35:23 pm #11 Ultima modificación: Agosto 13, 2008, 20:38:28 pm por danielt
Yo creo que todas las furgos, como todos los coches, son buenas.
La eleccion depende de para que la quieras, de como la vayas a tratar y de cuanto quieras invertir.
Es mi modesta opinion.
Saludos
Daniel
PD me olvidaba de lo mas importante: de cual te llene el ojo.
Saludos desde Argentina.
Daniel

Mis viajes por la Argentina:
http://elfurgoncitoviajero.blogspot.com.ar/

acaro

Según mi mecánico y lo dice rotundamente, en cuanto a motor (de equipación no hablo), las mejores con diferencia son las Toyota (aqui en las palmas hay a patadas) y según el, las que mas problemas dan con diferencia son las vw.

Otro mecánico igual te dice lo contario, pero el mio el cabrón, cada vez que ve mi furgo (T3 syncro), me anima a que vende "ese trasto que no te da mas que problemas"  .meparto.

Un saludo.


juanbarredor

Otro mecánico igual te dice lo contario, pero el mio el cabrón, cada vez que ve mi furgo (T3 syncro), me anima a que vende "ese trasto que no te da mas que problemas"  .

Lo cierto es que pocas T3 conozco con el motor original, sobre todo si son con turbo.

Lo cierto es que es increible la cantidad de motores diferentes que se les pueden poner

Lo cierto es que son preciosas. Yo las considero un vicio como otro cualquiera.


Bueno, ahora en serio, en las furgos nuevas no creo que haya mucha difrencia de calidad de unas a otras a igualdad de precio como es el caso de vw ymb.

Como todo el mundo te esta aconsejando, compra la que te entre por el ojo, que eso es lo que hacemos todos.

Un saludo.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

trotamundos

Yo también pienso que la respuesta es bastante difícil, porque puede ser un coche muy bueno pero si los concesionario no te dan buen servicio, no te encuentra las averías, pues tienes un gran problema, también influye la mano del dueño, además de otras factores más. Hay algo que creo que hay que tener en cuenta que siempre se oirán más a las gentes que tienen problemas porque harán más ruido. Y para mí hay un factor que nadie dice pero creo que mucha gente piensa como venderás tú vehículo en un futuro si siempre lo estas criticando. Yo conozco personas que tienen vw y otro Md unos le va bien otros no tan bien, es cuestión de suerte. Mira la que más te gusta, compara precios, y extras que seguro que eligiras la mejor. Un saludo y suerte.