¿Que furgo 4x4 para camperizar?

Iniciado por JaumeV, Junio 24, 2015, 13:07:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JaumeV

Si, yo también la prefiero pequeña, por eso he empezado con la T4. En septiembre probaré la Marco Polo y luego una más grande, así podremos decidir.
La altura me limita pero no sería definitivo ya que en último caso puedo hacer un cobertizo en el jardín en lugar de meterla en el garaje... o cambiarme de casa.. jejeje
A ver que tal sale la T6, me ha decepcionado un poco ya que parece más un restiling de la T5 que un modelo nuevo.
De momento me tira más la Mercedes pero todo se verá, ya os contaré

Gracias!

sucoo

Cita de: JaumeV en Julio 02, 2015, 20:39:36 pm
Si, yo también la prefiero pequeña, por eso he empezado con la T4. En septiembre probaré la Marco Polo y luego una más grande, así podremos decidir.
La altura me limita pero no sería definitivo ya que en último caso puedo hacer un cobertizo en el jardín en lugar de meterla en el garaje... o cambiarme de casa.. jejeje
A ver que tal sale la T6, me ha decepcionado un poco ya que parece más un restiling de la T5 que un modelo nuevo.
De momento me tira más la Mercedes pero todo se verá, ya os contaré

Gracias!

Jajajaja, yo cuando busque mi casa iba con un metro en el bolsillo para ver si me cabía la furgo por la puerta del garaje... Estamos fatal!

JaumeV

Cita de: sucoo en Julio 02, 2015, 21:18:08 pm
Jajajaja, yo cuando busque mi casa iba con un metro en el bolsillo para ver si me cabía la furgo por la puerta del garaje... Estamos fatal!


Muy fatal!!  :roll:
Mañana, cuando recoja la furgo lo primero que haré será meterla en el garaje... y ya estoy mirando de venderme motos, bicis y cosas que no hago servir para que me quepa!!

Por cierto, no es una furgo pero si a alguien le gusta un Biscuter...  ;)

youpow

Hola JaumeV. Yo de 4x4 no tengo ni idea pero soy un soñador de las fuegos 4x4 y leo casi todos los post que puedo. En referencia a tu limitación de altura has visto los techos Hilo? Hay un post que habla de ellos. Ayer lo vi y pensé en ti. Quizá sea la solución que necesitas. Que pases un buen fin de semana! Ya verás que este mundo engancha!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=304817.0

JaumeV

No los conocía pero tienen una pinta fantastica,  exteriormente quedan super discretos. Me los miraré con calma, si no son super caros realmente vale la pena.
Gracias!

beep-beep

Conoci a una pareja holandesa con una cedula Tastchen montada sobre un nissan pikup. Bajaban todos los años para dos meses a marruecos y de paso rulaban por europa un mes de bajada y otro de subida. Me dijeron que para combinar esos destinos su cedula cumplia perfectamente. La verdad que el aislamiento era increible.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

JaumeV

Ya... Lo de esas pickups mola perocreo que sólo compensa si haces mucho off road.
Yo tambien me encontré a una pareja pero de alemanes. Estos viajaban por todo el mundo en su pickup. Que envidia!

JaumeV

Pues os escribo desde el primer piso de una furgo de alquiler.
Hemos encontrado un sitio precioso para acampar/aparcar o como se llame con una camper.
Hemos cenado en ella y a dormir. Genial.
Es una T4 del 2000 de 105CV con 200.000km. Esta muy bien conservada pero no tira un carajo!  :P
De momento esto promete  ;)
Bona nit.

AFRAGO

Molt bé Jaume
El tema velocidad que no te preocupe, lo importante no es el destino sinó el camino y lo que experimentes durante  ;)

eu

Cita de: JaumeV en Julio 03, 2015, 22:41:32 pm
Pues os escribo desde el primer piso de una furgo de alquiler.
Hemos encontrado un sitio precioso para acampar/aparcar o como se llame con una camper.
Hemos cenado en ella y a dormir. Genial.
Es una T4 del 2000 de 105CV con 200.000km. Esta muy bien conservada pero no tira un carajo!  :P
De momento esto promete  ;)
Bona nit.


si no tira un carajo o no es una 102 c.v o tiene algún problema.

De todas formas a disfrutarla

marcus

Todo depende de lo que hayas conducido antes. Es lo que tienen las Furgos  ;). Pero poder bajarle un poco el ritmo a la vida tampoco está nada mal.

JaumeV

Bueno, correr corre pero en las subidas se muere y para adelantar hay que estar muy seguro.
Supongo que es cogerlo con otra filosofia...
Ventajas: estamos desayunando en un lugar idílico. :D

eu

Cita de: JaumeV en Julio 04, 2015, 07:00:31 am
Bueno, correr corre pero en las subidas se muere y para adelantar hay que estar muy seguro.
Supongo que es cogerlo con otra filosofia...
Ventajas: estamos desayunando en un lugar idílico. :D


No deberias tener problemas para mantener velocidad en las subidas, ni para adelantar.

Echale un vistazo por aqui http://www.furgovw.org/index.php?topic=233098.0 a ver si te resuelve algo.

A seguir disfrutando.

JaumeV

Ya se lo diré a los del alquiler, de momento yo voy pie a bajo y listo jejeje

eu

bah, ostia es de alquilerrrrr entonces na. Me he colao.

A disfrutar