RESTAURACION DE T2 EN DISCOVERI MAX ))))

Iniciado por pizo, Marzo 19, 2013, 20:25:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pizo

Llaves lijada i desmantelada entera """ no lo abia pensao .Mi chapista m cobra por mi t4 1000e y no tengo k hacer nada.
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

te.te.te.te

mi pregunta es: por que no le han abierto ventanillas con la posibilidad de asientos para personas con sus cinturones reglamentarios. 
en un programa anterior se las abrieron a un land rover defender, y no tuvieron problemas con la itv.
aqui en españa abrir ventanas, poner asientos, y sus correspondientes cinturones costarian mas que el vehiculo, eso si te dejan hacerlo en la itv

BenjaminCamper

Cita de: te.te.te.te en Marzo 21, 2013, 00:32:22 am
mi pregunta es: por que no le han abierto ventanillas con la posibilidad de asientos para personas con sus cinturones reglamentarios. 
en un programa anterior se las abrieron a un land rover defender, y no tuvieron problemas con la itv.
aqui en españa abrir ventanas, poner asientos, y sus correspondientes cinturones costarian mas que el vehiculo, eso si te dejan hacerlo en la itv


Como se te ocurra aquí en Hispañistán hacer algo de lo que sale en un programa de estos ..... te cortan la coleta !!!  .meparto
Yo también aluciné con el Land Rover, no se cortan con nada estos dos, me encanta !!!

valencianet

a mi personalmente me ha perecido un poco triste...le llaman restauracion a pintarla y ponerle unos paneles nuevos cuando por aqui veo autenticas barbaridades en nuestras furgos...
En fin que sin pretender desmerecer a nadie pero creo que aqui en el foro si que hay autenticos artistas de joyas sobre ruedas.
Un saludo

tnttgn

Hoy con un curro de la ostia en un BMW 850 para acabar ganando 300 euros. Además en el desglose de gastos nunca añaden las horas que se han pasao. Pierden dinero, lo mires como lo mires. Pero bueno si se entretienen asi, ya pueden venir a buscar la mia  .meparto