RESTAURACION DE T2 EN DISCOVERI MAX ))))

Iniciado por pizo, Marzo 19, 2013, 20:25:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

JAIROJGM

Cita de: tnttgn en Marzo 19, 2013, 23:18:31 pm


Pozi, vinilar es lo mas rapido.A ver... que no se comen mucho la cabeza. Arreglar y vender.  Hoy han dejado un Sierra Cosword que ya me gustaria a mi provarlo.


Me esperaba algo mas currado cuando lo vi xD me a recordado a una limpieza de interior en un lava coches un ploteado de empresa y a rodar x Djajaa

RYM

el programa está muy bien pero los números son falsos, si no cuentan la mano de obra no le pueden llamar beneficios, si la contaran es una ruina, pierden pasta en en todos los coches.

Cita de: tnttgn en Marzo 19, 2013, 23:09:15 pm
hace poco avise en gritalo que restauraron un escarabajo. Se veian muy bien las instalaciones de serialkombi. Muy interesante.


Esta serie me encanta,lo que me desconcierta son los precios que mencionany los pingues beneficios que consiguen al final de cada capitulo.



Pillarles cualquier restauración a estos dos presonajes es un cholazo, los dejan impecables.


a ver si lo veo mañana.


Saludos y gracias por avisar.




ya te digo , los dejan muy muy repasados. .palmas

tnttgn

Cita de: RYM en Marzo 20, 2013, 10:53:04 am
el programa está muy bien pero los números son falsos, si no cuentan la mano de obra no le pueden llamar beneficios, si la contaran es una ruina, pierden pasta en en todos los coches.



ya te digo , los dejan muy muy repasados. .palmas



Pues si, el vendedor regorderte simpatico sin ese pedazo de mecanico se comeria los mocos ;D

diegolusares

Hoy a las 19:45  echan en discovery max la restauracion de la T3 en castellano. Un saludo.

tnttgn

Cita de: diegolusares en Marzo 20, 2013, 11:28:13 am
Hoy a las 19:45  echan en discovery max la restauracion de la T3 en castellano. Un saludo.



te has leido el primer mensaje? ;D


Saludos

pizo

Cita de: tnttgn en Marzo 20, 2013, 11:41:54 am

te has leido el primer mensaje? ;D


Saludos




Jajajajajaajajajjajaj .meparto .meparto
Espero no aberme ekibocado jente , despues de tanta polemica de si es una  t1 o t2 o k si t3 . Porke en la sinopsis de programa ponia restauracios de una camper clasica. Jejejejeje
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

joaquin sancho

Valla caada
jodo que muebles
y lo de la planta al final pa matalos
que horteras son estos ingleses

Xarles

Utilizad el corrector que duele a la vista leer lo que escribís!!!
;)
Utilizad el jodido corrector!!!

BenjaminCamper

¿Sabeis si este episodio lo repiten el weekend?

A mis hijas les encantan estos programas, los repiten los sábados y domingos, y estoy seguro que son capaces de dejar de lado a Violeta o WalkingDead si salen restaurando algo parecido a ScoobyCamp !!  ;D  ;D  ;D

pizo

Cita de: BenjaminCamper en Marzo 20, 2013, 16:18:29 pm
¿Sabeis si este episodio lo repiten el weekend?

A mis hijas les encantan estos programas, los repiten los sábados y domingos, y estoy seguro que son capaces de dejar de lado a Violeta o WalkingDead si salen restaurando algo parecido a ScoobyCamp !!  ;D  ;D  ;D


Jajajajaja benjamin lo repiten mañana a medio dia.
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

pizo

Cita de: RYM en Marzo 20, 2013, 10:53:04 am
el programa está muy bien pero los números son falsos, si no cuentan la mano de obra no le pueden llamar beneficios, si la contaran es una ruina, pierden pasta en en todos los coches.



ya te digo , los dejan muy muy repasados. .palmas



Los beneficios son los miles k ganan por hacer el programa jajajaja ( y la satisfacion de restaurar coches clasicos y k alguien los disfrute) o eso dice siempre el gordo. Jajajajaja  .meparto
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

te.te.te.te

que alguien que pueda lo grabe y lo ponga en la seccion de bricos para poderla ver cuando queramos o podamos

marcoslidi

Cita de: Xarles en Marzo 20, 2013, 15:59:15 pm
Utilizad el corrector que duele a la vista leer lo que escribís!!!
;)
ok profe  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

waif

Lo he buscado y lo he encontrado,.... lo malo que no lo puedo descargar que estoy con el limite de dos horas de uploaded!!!
Asi que no se si sera castellano o no, pero eso es lo que ponen.

Aqui dejo el enlace
http://joyas-sobre-ruedas.seriespepito.com/temporada-7/capitulo-3/

pizo

Voi a intentar grabarlo yo con una tele y subirlo a youtube
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD