RESTAURACION DE T2 EN DISCOVERI MAX ))))

Iniciado por pizo, Marzo 19, 2013, 20:25:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pizo

Marzo 19, 2013, 20:25:30 pm Ultima modificación: Marzo 20, 2013, 22:43:24 pm por pizo
HOY))) miercoles dia 20, 03 .2013 , en el discoveri max ( joyas sobre ruedas ) restauracion de un vw t3.  A las 7.45.   .sombrero  ;estoi deseando verlo.


*imagen borrada por el servidor remoto
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

pizo

K lastima no sea una t4  ;D  ;D aunke m hace igual de ilusion verlo. .baba
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

quiberon

Marzo 19, 2013, 20:46:27 pm #2 Ultima modificación: Marzo 19, 2013, 21:06:04 pm por quiberon
no hace falta esperar a mañana...
parte1
parte2
parte3
capitulo entero

pronillo

Ya le dieron hace tiempo ese capitulo, pero eso es una T2, ¿no?

pizo

Cita de: quiberon en Marzo 19, 2013, 20:46:27 pm
no hace falta esperar a mañana...
parte1
parte2
parte3
parte4


LLA "" pero amenos k sepas ingles al dedillo no t bas a enterar de nada , lla estube buscando i aun no esta en ningun sitio colgado wn spanis
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

quiberon

Cita de: pronillo en Marzo 19, 2013, 20:50:10 pm
Ya le dieron hace tiempo ese capitulo, pero eso es una T2, ¿no?

no, es t3.
mirad el capitulo completo, que la que arreglan es la beige.
Cita de: pizo en Marzo 19, 2013, 20:52:33 pm
     

LLA "" pero amenos k sepas ingles al dedillo no t bas a enterar de nada , lla estube buscando i aun no esta en ningun sitio colgado wn spanis

no es ingles.

pizo

Cita de: pronillo en Marzo 19, 2013, 20:50:10 pm
Ya le dieron hace tiempo ese capitulo, pero eso es una T2, ¿no?



Creo k tienes razon pronillo , pero en la pajina series yonkis pone t3 .amnoser k la allan makeado bien .k lo dudo.
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

quiberon

debo estar zumbau.
yo veo una T1 al pricipio, luego una T2 y despues una T3, que es la que restauran.
la llaman T25 en inglaterra.
el idioma es hungaro, por cierto.

pizo

Cita de: pizo en Marzo 19, 2013, 20:52:33 pm
     

LLA "" pero amenos k sepas ingles al dedillo no t bas a enterar de nada , lla estube buscando i aun no esta en ningun sitio colgado wn spanis



Tienes razon no es ingle es turko o japones jajajajajaj k lo entiendo menos todavia, creo k voi a esperar a mañana para verlo entero el  capitulo. ;D
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

pizo

Bueno mañana saldremos de dudas , puede k utilicen piezas de distintos modelos , k estoi tios son mu makinas,aunke siempre intentan dejarlos de serie.
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

pronillo

Vaya, no habia visto estos capitulos, es cierto, la que restauran es una T3.

Jose Z

La restauración de los videos que a puesto quiberon son de una T3.
Si bien es cierto que ésta T2 también la restauraron y luego la vendieron por unos 11 mil euros aproximadamente, sacando un beneficio por ella de unos 2 mil

Cita de: pizo en Marzo 19, 2013, 20:25:30 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

tnttgn

hace poco avise en gritalo que restauraron un escarabajo. Se veian muy bien las instalaciones de serialkombi. Muy interesante.


Esta serie me encanta,lo que me desconcierta son los precios que mencionany los pingues beneficios que consiguen al final de cada capitulo.



Pillarles cualquier restauración a estos dos presonajes es un cholazo, los dejan impecables.


a ver si lo veo mañana.


Saludos y gracias por avisar.

JAIROJGM

pues la t3 no me a gustado nada ... Creo que las preparaciones que se ven por el foro le dan 3 patadas .... y lo de vinilar una chapuza ...

tnttgn

Cita de: JAIROJGM en Marzo 19, 2013, 23:16:15 pm
pues la t3 no me a gustado nada ... Creo que las preparaciones que se ven por el foro le dan 3 patadas .... y lo de vinilar una chapuza ...




Pozi, vinilar es lo mas rapido.A ver... que no se comen mucho la cabeza. Arreglar y vender.  Hoy han dejado un Sierra Cosword que ya me gustaria a mi provarlo.