Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Nekane_Juanma

Yo puse el cable por la luz de freno pero me cargué el plástico y la goma ya no ajusta bien, y he tenido que sellar con sika.
Mejor agujero desde el principio y poner sika.
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

Trozo

Yo llevo esta camara http://www.ebay.es/itm/CAMARA-MARCHA-ATRAS-170-APARCAMIENTO-COCHE-UNIVERSAL-AUDI-BMW-MERCEDES-VW-OPEL-/281370778154?_trksid=p2054897.l5669, aunque no la compre aqui, en el plastico donde estan las luces de matricula, de donde ademas cojo la luz, y la verdad que queda muy bien casi es imperceptible.

folgui

Cita de: mariobrains en Septiembre 15, 2014, 21:13:00 pm


Buenas, por si a alguien le interesa ya que Barcelona tampoco salio la CC de repros de Fast-repro. El último fin de semana de este mes organizamos la furgoganxet, he hablado con Borja y si conseguimos ser 4 furgos se acercaría a pasar el fin de semana con nosotros y las haría. Por parte de la organización somos ya 2, así que sólo faltan 2 vehículos más...................


Yo tambien ando mirando para hacer una repro, pero el "furgoganxet" me queda muuuuuyyy lejos (soy de Zamora), por lo que estoy mirando la posibilidad de abrir una CC para mi zona (León, Valladolid, Salamanca y Zamora).
Por otro lado, ya he mandado varios mensajes a Borja de Fast-repro (por privado y por mail normal) pero "ni papa", no me ha contestado nadie y ya hace un tiempo prudencial que los mande. Vi que este señor no se ha conectado al foro desde el 22 de Agosto, por lo que procedi a mandarle el mismo contenido del mensaje privado pero por mail, a la dirección de su web.
No se, no me da buen rollo. ¿Que opinais?

mariobrains

Cita de: folgui en Septiembre 16, 2014, 09:44:05 am
Yo tambien ando mirando para hacer una repro, pero el "furgoganxet" me queda muuuuuyyy lejos (soy de Zamora), por lo que estoy mirando la posibilidad de abrir una CC para mi zona (León, Valladolid, Salamanca y Zamora).
Por otro lado, ya he mandado varios mensajes a Borja de Fast-repro (por privado y por mail normal) pero "ni papa", no me ha contestado nadie y ya hace un tiempo prudencial que los mande. Vi que este señor no se ha conectado al foro desde el 22 de Agosto, por lo que procedi a mandarle el mismo contenido del mensaje privado pero por mail, a la dirección de su web.
No se, no me da buen rollo. ¿Que opinais?



Pues yo hable con el por teléfono la semana pasada y nos entendimos a la primera

dragstar

Para la gente de las cámaras, yo la tengo puesta debajo de la tercera luz de freno, y el cable metido por el piloto de freno, y no entra agua ,

También la podemos montar inalámbrica, yo tengo el kit inalámbrico, pero cuando monte la cámara tenia desmontado una parte del techo y decidi meter cable que siempre será mejor, de y de pantalla tengo una de estas que son espejos retrovisores,  y como no tengo espejo interior la coloque  en el sitio del espejo

agv7001

Podrías poner una foto de esa cámara?
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

pronillo

Hola, mi camara trasera está incorporada a la luz de freno, aunque se que no se pueden manipular, te hechan para atras en la ITV, pero tambien te hechan para atras en la ITV si no llevas homologada la camara.

Yo cambio la luz de freno para cada ITV, cada dos años, son 5 minutos.






agv7001

Muy buena solución la tuya. Yo he pasado la homologación sin cámara y no lo voy a hacer ahora.;)
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

folgui

Septiembre 16, 2014, 14:01:41 pm #6323 Ultima modificación: Septiembre 16, 2014, 14:06:08 pm por folgui
Pues yo acabo de pasar la ITV con la cámara puesta y no han dicho nada. La tengo puesta donde iria la 3ª luz de freno (que mi furgo no tiene) y se ve perfectamente, de color negro y ya digo, no ha dicho absolutamente nada.

Por otro lado, voy a exponer aqui un problema que tengo:
Mi gps chino de 7 pulgadas funciona perfectamente, pero no se ve un carajo durante el día (dentro de la cabina). Estoy pensando en cambiar la pantalla lcd por otra que de mas brillo. ¿sabeis si esto será posible o no depende de la pantalla sino del hardware de la placa que lleva el gps?

Un saludo a todos.


folgui

¿Pronillo esa pantalla que tienes es de algún gps en concreto? pues parece que se ve bastante bien.

pronillo

Cita de: folgui en Septiembre 16, 2014, 14:07:52 pm
¿Pronillo esa pantalla que tienes es de algún gps en concreto? pues parece que se ve bastante bien.


Hola Folgui, es un Parrot Asteroide doble Din, que por cierto me estoy planteando ponerle a la venta.

Siempre he montado Kemwood con navergador Garmin y no me acabo de hace a este  ;D

Saludos.

perroflautero

Cita de: folgui en Septiembre 16, 2014, 14:01:41 pm
Pues yo acabo de pasar la ITV con la cámara puesta y no han dicho nada. La tengo puesta donde iria la 3ª luz de freno (que mi furgo no tiene) y se ve perfectamente, de color negro y ya digo, no ha dicho absolutamente nada.

Por otro lado, voy a exponer aqui un problema que tengo:
Mi gps chino de 7 pulgadas funciona perfectamente, pero no se ve un carajo durante el día (dentro de la cabina). Estoy pensando en cambiar la pantalla lcd por otra que de mas brillo. ¿sabeis si esto será posible o no depende de la pantalla sino del hardware de la placa que lleva el gps?

Un saludo a todos.


Como poderse cambiar pues si se puede, otra cosa es que interese. El LCD y su sistema de iluminacion son los responsables del brillo y el contraste, el panel tactil tambien influye algo al aportar brillos y reflejos. Tendria que encontrar una pantalla completamente compatible, ten en cuenta que un gps es un microordenador con windows embebido y no es nada sencillo trastear drivers del hardware ya que habria que incorporarlos a un nuevo firmware que tu mismo tendrias que montar (tela).

Como opcion barata y facil puedes poner un protector de pantalla mate y una visera

perroflautero

Cita de: pronillo en Septiembre 16, 2014, 13:26:54 pm
Hola, mi camara trasera está incorporada a la luz de freno, aunque se que no se pueden manipular, te hechan para atras en la ITV, pero tambien te hechan para atras en la ITV si no llevas homologada la camara.

Yo cambio la luz de freno para cada ITV, cada dos años, son 5 minutos.







¿Te dijeron en base a que A.R hay que legalizar la camara? porque yo por mas que busco no encuentro donde encajarla, y segun el reglamento de reformas cualquier incorporacion no contemplada por el manual no se considerara reforma si no altera ninguna de las caracteristicas del vehiculo. Hilando muy muy fino solo veo el tema del agujero para pasar los cables

pronillo

Septiembre 16, 2014, 15:27:45 pm #6328 Ultima modificación: Septiembre 16, 2014, 15:29:32 pm por pronillo
Cita de: perroflautero en Septiembre 16, 2014, 14:38:19 pm
¿Te dijeron en base a que A.R hay que legalizar la camara? porque yo por mas que busco no encuentro donde encajarla, y segun el reglamento de reformas cualquier incorporacion no contemplada por el manual no se considerara reforma si no altera ninguna de las caracteristicas del vehiculo. Hilando muy muy fino solo veo el tema del agujero para pasar los cables


Creo que lo leí en el foro de ACPasion.

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?106656-homologacion-retrocamaras-en-itv&highlight=homologar+camara

Saludos.

agv7001

Hola perroflautero, la verdad no sé por qué pero a mí Israel de tunning homologaciones (es el ingeniero que me ha hecho el proyecto para homologar) me preguntó si iba a montar cámara de visión trasera que también hay que homologarla. Yo no la monté en su momento por las prisas y las ganas de terminar la furgo. Ahora veo que es muy útil y la voy a montar sin homologar.
Por eso veo que la idea de pronillo te cura en salud a la hora de encontrar posibles problemas en la ITV.
Otra cosa es que te puedan multar por ello.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.